8

325 50 5
                                    

Nos cambiamos y comimos pizza, luego de eso nos fuimos a sentar a la sala a ver una película, pero al final solo Samuel y yo terminamos viendo la película por que a mi hermana le dieron ganas de jugar a las cartas y Briza, Gabriel y Federico la siguieron.

Luego de un rato caigo rendida en un sueño suave y con buen olor.
Luego de un rato despierto y me encuentro con todos durmiendo, Briza y Federico acurrucado en el otro sofá con una manta y Antonella y Gabriel abrazados y acurrucados con una manta y almohadas en el piso.
Miro hacia mi costado para ver a Samuel recostado y echo una bolita con su cabeza en mi regazo.
Miro sus rostros. Briza... Tiene un cabello rubio pero con algunas raíces morenas, una piel clara y un cuerpo hermoso, tiene un lunar en el pómulo izquierdo, Gabriel... Tiene un cabello rubio oscuro que combina muy bien con su piel clara y tiene pecas por toda la cara, tiene un cuerpo medio ejercitado, Federico... Tiene el cabello muy oscuro y una piel morena clara, es como si fuera descendiente latino... Mi prima es latina y es morena con cabello oscuro... Me fui de tema...
Gabriel tiene un cabello color durazono, tiene una barba también de color durazno pero no tan larga y tiene pircings en las orejas, su cuerpo es trabajado...
Y por último... Samuel... El tiene también el cabello castaño y una piel morena muy clara pero sin dejar de ser morena... Tiene un lunar debajo de los labios, otro en el cuello del lado derecho y otros dos del lado izquierdo... Uno debajo del lóbulo de la oreja y otro en el medio del cuello, su cuerpo trabajado pero sin ser demasiado fuerte... Su cabello es... Simplemente hermoso... Brilloso y a la vista de cualquiera parece suave... me pregunto como será... Y si lo toco ahora que esta dormido...? No!! Gia!! Controla esas hormonas... Pero.. Solo seria una pasadita.... Ya que.... Paso suavemente mis dedos por las hebras de su cabello y a medida que mis dedos tocan su cuero cabelludo siento lo lindo y suave que es.... Me detengo cuando los siento ronronear... Joder!! Cuando me detengo gime en protesta.

-Oh!! Lo siento... - dije lo mas bajito que pude. Escucho un gimoteo de su parte, a de admitir que se ve tierno. Abre lentamente los ajos y me encuentra súper sonrojada!!

- Samuel... De en cerio lo siento!!

- No te preocupes... Al parecer a todo el mundo le gusta mi cabello, un día encontré a Gabriel olfateándolo y tocándolo cuando dormía... Es mi mejor amigo... Pero... Aveces es un tanto extraño.

-Extraño es tu trasero!!- grita Gabriel sentándose en el suelo donde se había quedado dormido.

AnteojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora