Epílogo
Un mes y medio después me encuentro caminando por el pequeño sendero que lleva a la montaña.
Gia me esta esperando hay, me sito hace una semana para hacer algo especial, no se que es y eso me esta matando.En el tiempo que estuve en coma me perdí de muchas cosas, como que Luka y Gabriel se irán a vivir juntos, Allison la prima de Gia, fue aceptada en la universidad estatal y muchas cosas más.
Gia se alejo las primeras semanas, estaba convencida de que todo lo que paso era su culpa, me enoje tanto por ello, que una noche entre a su cuarto por la madrugada y la encare.
FlashBack
- Gia- digo entrando por su ventana.
- Samuel? Es que estas loco?- dice parándose de su escrituró, el cual esta lleno de libros.
- Quiero que hablemos- digo entrando y quitándome las botas y caminando hacia ella.
- No- dice alejándose los mismos pasos que yo me acerco.
- Gia, por favor. Necesito que hablemos, no soporto saber que estas lejos.
- Samuel, no puedo estar cerca, no sabiendo que todo lo que paso fue mi culpa.- dice mirando hacia otro lado.
- No fue tu culpa, Gia, nada de lo que paso fue tu culpa, nadie sabia que eso pasaría. Karen esta loca y nadie sabia ella haría eso.- digo mientras me acerco rápidamente y la abrazo.- Gia, dime que no te alejaras, me mata saber que no te tengo a mi lado.
- Lo prometo.- dice sacando su cabeza de mi cuello- Sam, que fue lo que pensaste cuando supiste lo que me hacían.
- Lo primero que pensé fue, "¿Bullying solo por usar anteojos? ¡Ridiculo!"
Ella me sonríe y la beso. Esa noche, la pasamos entre besos y charlas.
Fin del FlashBack
- Sam!- dice Gia desde arriba de la montaña, mientras agita la mano.
Subo el resto del camino corriendo y cuando llego la abrazo.- Hola, preciosa.- digo mientras la suelto.
- Hola guapo.- dice mientras se para frente a mi y recién en ese momento puedo ver su vestuario. Esta vestida con un hermoso vestido de manga larga a rayas celestes y blancas que llega hasta las rodillas, con unas botas color entre caramelo y bordo que llegan hasta rodillas, justo donde termina su vestido.
- Más guapa estarás tu.- digo dándole la vuelta.
- Si pero tu no te quedas atrás.- dice analizandome de pies a cabeza.
La noche, paso divertida y romántica, hablamos, comimos, observamos las estrellas, jugamos, hicimos de todo.
Ame esta noche, me encanto ver siempre su sonrisa, ver el brillo en sus ojos, ver toda la felicidad y amor que desprendía su ser.- Sam.- dice mientras se sienta en la manta que estábamos usando para acostarnos.
- Dime- poniendome serio al ver su expresión.
- Nunca... Nunca nos hicimos novios oficiales.- me pongo a pensar y me doy cuenta que tiene razón.- así que pensé... que yo podría dar el paso.- dice mientras toma su teléfono y pone play a Give me love- Samuel, tu... quisieras ser mi novio?
- Gia, eso ni siquiera se pregunta, siempre sera si.- digo mientras la tomo, la pongo debajo de mi y empiezo a hacerle cosquillas mientras dejo besos por toda su cara.
- Basta!- dice entre risas.- Por favor basta- dice mientras toma mi cara y empieza a acercarse a mis labio; nos fundimos en un profundo beso.
- Gia- digo entre besos- te amo.
- Que dijiste?- dice sorprendida de lo que dije.
- Dije que te amo.
- Yo también te amo.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Anteojos
Teen Fiction¿Bullying solo por usar anteojos? ¡Ridículo! Para leer la sinopsis entra y luego, si quieres, se parte de la historia. Espero te guste! ;)