12

308 47 2
                                    

-Y... Dime Gia, como te a estado yendo?

- Bien, ahora... Tengo nuevos amigos pero... Creo que ya no tendré la misma confianza con mi hermano-. La doctora Drew alza la cejas invitandome a continuar-. Él... Ayer, paso de ir a buscarme a la escuela para ir a ligar con sus amigos, me mintió!! Dijo que iba a casa de Nona para que yo no le pidiera que me pase a buscar por que estaba por llover, así que mis nuevos amigos se ofrecieron a llevarme a casa pero antes a tomar un helado, acepte... Pero... En la heladería me lleve la gran sorpresa de encontrarme a mi hermano con una morena en sus piernas!! Y cuando se acerco para disculparse y justificarse, yo explote y dije sin pensar que yo le avergonzaba, osea... Lo dije solo para que se sintiera mal por que daba a entender eso... Pero... Eso era lo que el sentía... Y... De enserio le doy vergüenza a mi propia familia? De enserio llegue al punto de que también deprimo a mi familia?- cuando termino de hablare encuentro sin aire y con toda la cara mojada a causa de las lágrimas.

- Oh, preciosa tu no de primes a nadie!! Tu hermano es un idiota. Me dijiste que tienes amigos, cuenta me de ello.

- Pues... Ellos quisieron ser mis amigos... son cuatro, Gabriel, quien es el más... Payaso? No lose... Siempre hace boberías, luegó esta Federico, él es un tanto... Callado, solo habla para acatar en temas importantes o dar su opiniones, pero... Lo que si se de él es que ama a su novia quien es Briza la otra y única integrante mujer del grupo, ella... Es divertida y seria... Y por último... Samuel... El... Es... Tranquilo, divertido y serio... Es... Un líder... Lo que mas me preocupa... Es.. Que... Bueno... Ellos.. Son los populares...

- Gia,  de enserio me alegro pero.. Tu que estas queriendo decir con... "Ellos son los populares"?

- Que ellos son los que tienen fama en la escuela, los que... Son los que son "cool" por ejemplo... Briza... Ella es hermosa. Ella... Viste... Ropas elegante e informales que la hacen ver... Simplemente... Hermosa.

- En eso te equívocas, por que ella solo viste distinto a ti, no quiere decir que sea más hermosa que tu, Gia que tu uses otro tipo de ropa no significa que seas fea, que uses anteojos tampoco y que no seas "popular" no te hace una inadaptada.

- Oiga!!! Yo nunca dije eso!!

- No, pero es lo quedas a entender con tu inseguridad.

-Ahg!! Ya tuvimos esta conversación muchas veces, se que ahora me darás ese tonto discurso de que soy igual de hermosa que todas y blah, blah, blah...

- Punto uno: mi discurso no es tonto y punto dos: no te daré ese discurso, no sirve de nada, si tu crees que eres fea de nada servirá que te diga que eres hermosa si no me vas a creer, si crees que por tener otro corte de pelo y otro estilo de ropa te vas a hacer hermosa de la nada, pues intentalo, pero veras que al fin de cuentas vas a seguir siendo la misma Gia de hoy y de ayer, solo que con una nueva cubierta. Gia, si cambiando tu atuendo te vas a dar cuenta de que la envoltura no es lo que cuenta... Pues... Ve y prueba a ver como te va. Por que... No sirve de nada que gaste mis palabras y consejos si no los vas a seguir.

- Lo intentare...- digo no tan insegura...

- Bien, es un avance... Pero... Yo se que toda tu inseguridad son por las palabras que te dijo Gardenia en "el momento" .

- Yo... Sus palabras fueron tan hirientes!! Fue... Inesperado que mi presunta mejor amiga me dijera eso.

- Dime Gia, que es.

- Yo... No lo sé...

- Gia, eso te ayudara, dime como fue desde el principio, ayudame a ayudarte.

- Bien...

AnteojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora