Su novio? Charles es el novio de la chica que casi me mata?
Maldito idiota! Pero se va a enterar, como se le ocurre salir con ella y ni siquiera decirme! Él es mi hermano, si él la quiere... No voy a poder hacer otra cosa que no sea apoyarlo, pero mantenerlo en secreto? Es que no sabe que tarde o temprano, las mentiras te explotan en la cara?
Cuando estaciona frente a mi casa me giro y con mucha tranquilidad digo:- Quieres quedarte y ver una película?- digo mirándolo a los ojos.
- Claro.- se nota que esta tenso.
Bajamos del auto y nos dirigimos a mi cuarto, creo que es lo mejor estar hay, no quiero ver a mi familia en estos momentos. Pero parece que el destino me tiene otros planes.
- Gia, donde estabas?- dice Charles saliendo de la cocina.
- Salí a visitar a una vieja amiga. - digo intentado que entienda quien fui a ver.
- A quien?- sera tonto.
- A tu novia. Oh, también me dijo que te de esto.- digo sacando su bufanda.
Hace días hubiera pagado por ver su cara, pero ahora... Ya no me causa nada, no me causa gracias ver su palidez.
- Por que la fuiste a ver?
- Estuve hablando con la Dr. Drew y ella me recomendó ir a hablar con ella.
Intento darme la vuelta e ir a mi cuarto para por fin ver una película con Samuel. Pero no!! Mal duró destino con sus estúpidos juegos.
- Ahora vas a empezar con tu drama?
- Que drama?!
- Tu siempre con tu drama egoísta, " me están maltratando! Debo ponerme depresiva!!" " oh, no le gusto a nadie! Debo ponerme triste!" tu, tu y tu, siempre tu!! Gia no solo existes tu!
- Yo? Eres idiota? Yo te iba a decir que si querías estar con ella, que lo estuvieras! Que me importa tu felicidad! Si tu la quieres, bien! Hasta... Quería ver si podíamos tener una amistad solo por ti...- admito mientras mi tono de vos baja y su cara de apoco se torna culpable.
- Gia... Yo... - intenta seguir hablando pero lo detengo mientras levantó la mano y doy la vuelta para ir a mi cuarto.
¿De encerio soy tan egoísta? ¿Yo hago eso?
Lo más duró de todo eso fue que me lo diga él, Charles nunca me dijo ese cosas, nunca me trato así! Él siempre estuvo para mi, pero... Creo que las personas eventualmente explotan cuando se sobrecargan, y creo que él se sobrecargo y explotó, el problema fue que exploto con migo.
ESTÁS LEYENDO
Anteojos
Teen Fiction¿Bullying solo por usar anteojos? ¡Ridículo! Para leer la sinopsis entra y luego, si quieres, se parte de la historia. Espero te guste! ;)