Luego de Estacionar ellos prácticamente me arrastran a una tienda de helados. Cuando terminamos de pedir nos traen el helado a la mesa, es incomodo sentarse con ellos, no los conozco... Y no lo se... Son tan ellos... Yo... Ahhh!
No se como expresarme, prácticamente me están contando toda su vida y me están obligando a contarles toda mi vida.- oye, Gia...- dijo Gabriel, el chico casi rubio mirándome con confusión.
- Si?- dije levantando la cabeza.
- Tu cuando hablaste por teléfono con ese chico... Charlie?
- Charles.
- Bueno Charles, no te dijo que no te podía ir a buscar a la escuela, cierto?
- Cierto...
- El es tu hermano verdad? Y otra pregunta... Tu abuela que tan lejos vive?
- Si, es mi hermano, mi abuela vive a... 2 horas.
- Entonces creo que estoy alucinando por que creo que lo estoy viendo junto a una chica.- dijo señalando detrás de mi. Al voltear, me encuentro con la imagen de mi hermano agarrando a la morena- que esta sentada en sus piernas- por la cintura mientras ríe junto a sus amigos.
Cierro mis manos en puños, me dejo plantada casi bajo la lluvia solo para poder, ligar y joder junto a sus estúpidos amigos. Aun sin poder creerlo saco mi teléfono, bajo la atenta mirada de todos y busco su contacto para poder enviarle un mensaje.
Gia
Oye, cuanto te falta de la abuela?
Parece que no esperaba un mensaje mio por que de la nada le frunce el ceño a su teléfono.
Charles
Me falta mucho, aun sigo en casa de nona.
Gia
Que te mando a buscar nona?Le envió eso solo para levantar la cabeza y verlo mirar con confusión su teléfono.
Charles
Me mando a buscar... Unos libros que tiene para papá.
Gia, que es eso de tantas preguntas?
Es que estoy en interrogatorio o algo?Gia.
No, nada... Solo una ultima pregunta.
Charles
Claro.Gia.
De que sabor es tu helado?
Al leer eso palidece rápidamente y levanta la cabeza para verme sentada al otro lado de la tienda. Mueve a la morena solo para venir directo hacia mi.
- Gia... Yo...
- Tu... No querías pasar por mi solo por que fuiste antes por tus amigos y no querías que me vean con tigo, por eso dijiste que estabas con nona- digo suponiendo, osea... No creo que mi hermano sienta eso por mi.
Todos en la mesa enmudecen ante mi respuesta.
Charles, se sonroja y me mira con pena... Con dolor. Joder, yo solo estaba suponiendo eso no lo decía en cerio... Así que si se avergüenza de mi...- Gia, yo de en cerio fui a casa de nona.
- Pero volviste y en ves de irme a buscar como buen hermano te fuiste a pasar el rato con tus amigos.- Me levantó y tomo mi mochila voy a salir del local pero antes veo al grupo de populares... Me miran tristemente.
Joder!! Mi hermano, el cual siempre estuvo desde la muerte de mamá... Se avergüenza de mi.
Salgo rápidamente del local con lágrimas en los ojos...
Escuchó y veo por el rabillo del ojo a Briza tirarle el helado encima antes de salir detrás de mi, corro, escuchando los gritos de todo, los de Briza, los de Samuel, los de Federico, los de Gabriel... Pero... Los que más se escuchan son los de Briza.Mientras camino veo de soslayó a todos y me detengo al ver a una linda chica, menuda como yo, rubia como yo, con lentes, como yo... Pero... Ella usa ropa linda.
Ella no parece una harapienta chica, ella no luce como una asocial, ella no luce infeliz.
Joder!! Por que no puedo ser como ella?- Gia- escucho la vos de Briza antes de ser arrastrada a unos brazos en los que me acurruco a llorar, pero... Estos no son los brazos de Briza, son de los de Samuel, aun así me acurrucó contra su pecho mientras me largo a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Anteojos
Teen Fiction¿Bullying solo por usar anteojos? ¡Ridículo! Para leer la sinopsis entra y luego, si quieres, se parte de la historia. Espero te guste! ;)