Todavía puedo sentir sus pequeñas manos en mi cabello... Se sintió bien... eh de admitir que hace menos de 3 días no sabia como se llamaba esa chica pero... Eso no impidió que ella me gustara.... Si... Lo dije... Me gusta y mucho, se de mis sentimientos hacia ella desde hace tiempo, me gusta su sonrisa, sus ojos, el brillo que estos desprenden, su desaliñada pero propia forma de vestir... Estoy a sus pies... Pero... Aunque me guste demasiado no quiere decir que pueda ir toamarla por la cintura darle el beso de su vida y reclamarla como mía... No importa cuantas ganas le tenga!! Prefiero empezar como amigo y ver a donde nos lleva eso.
- Sam!! - grito Samantha, mi hermanita menor...
- Que? Oye!! Es muy tarde ve a dormir!!
- Si, ya voy. Solo te iba a decir que mañana mama y yo vamos a tomar helado y te compraremos a ti. De que quieres?
-Emmm... no lo se, elije tú. Ella solo sonrió y se dio la vuelta para volver a su cuarto para dormir.
Yo sigo pensando en ella, mujer tan bella!! me encantaría poder invitarla a cenas, a citas... Creo que nunca sentí algo tan grande por alguien... Sueno tan malditamente cursi!!!
~~~~~
Me levanto y voy directo a vestirme. Ya vestido me pongo mis nuevos lentes, antes usaba de contacto por que cuando usaba lentes comunes siempre los rompía porque, o me quedaba dormido con los lentes puesto o los rayaba por no limpiarlos bien, o por limpiarlos demasiado... El caso es que con los lentes de contacto... Siempre los perdía.... Soy tan despistado.
~~~~~~~
Gabriel me pasa a buscar y nosotros pasamos a buscar a Federico y a Briza, y de ahora en adelante a Gia... Pasamos los cuatro por la quinta y nueva miembro del grupo.
~~~~~~
Ya en la escuela Gia baja primero que todos y escapa, que escurridiza!!
Solo nos dirijimos una rápida mirada y nos bajamos del auto. Me dirijo a mi casillero y de ahí la alcanzo a ver alejándose. Tomo mi libro de literatura y me dirijo a la clase de una de las profesoras mas estrictas de la escuela.Entro y veo que Gia esta sentada sola en la punta de la ventana, sonrió y me hacerco lentamente para que no se de cuenta, muchas chicas me miran, osea... No soy feo... Ni tampoco soy un súper modelo de pasarela mundial.
Pero la que más me molesta que mire es Karen, ella y yo tuvimos algo por lo menos un mes y medio pero lo dejamos.... Perdón... La deje por que me entere de que me engaño con la mitad del equipo de jiu-jitsu. Doy el último paso y me siento junto a ella. Toco su hombro muy sonriente y ella salta del susto, apuesto a que no esperaba que alguien se sentara junto a ella.- Hola! - digo alegremente.
- Que haces?- dice con vos débil y temblorosa - tu no puedes sentarte aquí...
- Porque?
- Por que tu no perteneces aquí! Tu perteneces aya atrás!!
- Que? Por que?
- No entiendes... Karen... No deja que ninguna este mas cerca de lo apropiado, tu para ella y para todos los demás eres de su propiedad!!- dice aun con esa débil y temblorosa vos. - Que ella que?!
- Para ella... Tu... Mm... Eres su rey... Eres su salida....- dice mirando hacia abajo. Miro de reojo y veo que Karen y sus secuaces están mirando hacia acá... Sonrió para ella mientras tomo el mentón de Gia y lo alzó para que me mire a los ojos.
- Oye, yo me quise sentar aquí por que - trago saliva, joder va a doler decir esto...- ahora eres mi amiga - sonrió dándole ánimos, joder, sentí como si yo mismo me mandara a la friendzone... Me acabo de friendzonear.
Pasamos el resto de las clases hasta el almuerzo entre miradas de soslayo y sonrisas, discretas de su parte e indiscretas por mi parte.
~~~~~~~~
Fui por los otros para ir al comedor y cuando me doy la vuelta para mencionarle algo pero.... Ya no estaba... Joder!! Pero que escurridiza!!! Debo ponerle una campanilla!!
ESTÁS LEYENDO
Anteojos
Teen Fiction¿Bullying solo por usar anteojos? ¡Ridículo! Para leer la sinopsis entra y luego, si quieres, se parte de la historia. Espero te guste! ;)