9

314 44 3
                                    

- Será mejor irnos... Ya que aquí no tenemos ropa...- hablo Federico.

- Si...- dije yo mirando como Antonella seguía acurrucada en el brazo de Gabriel.

Luego de unos minutos de intentar despertar a mi hermana y a verlo conseguido los acompaño a la puerta para que ellos puedan irse.

- Quieres que vengamos por ti para ir a la escuela?- dijo Briza.

- No gracias...

- No me importa si dices que no... Vendremos!!

- Entonces para que preguntas?- ella solo se encoje de hombros y se da la vuelta mientras me sonríe.

Todos se suben al auto y nos saludan sacudiendo su mano...
Cuando entro me pongo a limpiar y ordenar un poco...
Al rato subo y me dirijo a mi cuarto.

-Gia...- escucho un llamado, no identificó bien la voz... Si es de mi padre o de Charles

- Debemos hablar...

- Claro...- digo girando sobre mis talones para encontrarme con Charles.

- Gia, de en cerio lo siento... Solo... No se que me paso... De en cerio lo lamento!!

- No importa, ya paso.

- No, no paso!! Yo... Te deje sola!! Y yo prometí no hacerlo.

- Esta todo perdonado, de en cerio Charles, dejalo estar.- Los dos sabemos que nos tomara un tiempo hasta que volvamos a tener la misma relación.

Él me sonrió débilmente y se metió a su cuarto. Yo me adentre al mio y me reviste en mi cómoda cama, me sonrojo... Oh Dios!! Como veré a Samuel mañana!!
Le estaba acariciando el cabello!! Aunque... Dijo que no pasaba nada...
Se siente incomodo... Pero. Seria más incomodo hacer lo que hizo Gabriel... Osea... Olfatearle el pelo... Eso... Si que sobrepasa los limites... Admito que... Samuel es... Lindo... Tiene ojos lindos... Tiene eso lunares en el cuello y parecen chispitas y... Mm.... Chispitas... Oh Joder!!!

En que esto pensando?
"En que Samuel es sexy.. Daaa" dijo mi conciencia.
No!! No debo pensar eso!! Yo soy un angelito de Dios!!
"No decías eso cuando le acariciabas el cabello!! Te gusta!! Admitelo!!" volvió a rectificar mi conciencia...
Lo admito... Siempre pensé que Samuel era lindo... Siempre me gusto un poco... "Un poco?" Joder ya callate!! Me gusta mucho!! Okey? Me gusta bastante!! Feliz? "tanto que veo unicornios querida" Rodando los ojos ruedo en mi cama y caigo en un sueño.

AnteojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora