26

223 31 0
                                    

Con lágrimas en los ojos, me acerco y la tiro de los pelo y pateo la tijera ensangrentada a la otra punta de la habitación.
Me toma del brazo y me tira al suelo, debajo de ella para empezar a golpearme y rasguñarme salvajemente; levanto la rodilla y le doy en la entrepierna y la tiro al costado mientras grita de dolor, me le subo en sima y la empiezo a golpear e intentar noquearla, pero no es nada fácil cuando me esta rasguñando los brazos y el cuello, así que en un acto deseperado la tomo de los cabellos y le estampó la cabeza contra el suelo y la dejo noqueada.

Me levanto y me acerco a ellos y los intento despertarlos.
Briza es la primera en despertar y venir  a ayudar a despertar a su novio y a llamar a la ambulancia.

Karen quedo inconsciente hasta que los paramédicos la despertaron, revisaron y entregaron a la policía.

Me preocupa Samuel, no esta muerto, pero tampoco despierta, los paramédicos dicen que es por la perdida de sangre.

-------

En el hospital, nos informaron, que la tijera, había rozado el pulmón, pero no había ningun daño grave.

Lo malo, es que Samuel estaba en coma, no despertaba y eso me mataba.

- No es tu culpa- dijo una voz a mis espaldas.

- Briza, claro que lo es.- digo secandome las lágrimas y abrazandome a mi misma.

- Ven aquí pequeña.- dice mientras me abraza para que pueda llorar.

- Yo... ustedes estarían mejor sin mi.- digo, pensando en lo que me dijo Karen.

- Claro, que no! Gia, no importa lo que te haya dicho, lo importante es que nos salvaste, lo salvaste.

- Si, por que yo lo cause todo, si yo no me hubiera metido en sus vidas, no estarían en el hospital hoy.

- Gia, no te metiste en nuestras vidas, nosotros te dejamos entrar. Fue nuestra decisión. Gia, nada de lo que te culparon, o te culpas, es tu culpa, nada de lo que haya pasado, es tu culpa, no tienes por que llevar ese pensó sobre tus hombros, tu no eres la causante de los problemas, no puedes pasar toda tu vida pensando que tu eres el problema.

- Lo se, de apoco... de apoco se estan yendo, pero, no es tan fácil.

- Lo se, pero sabes que siempre me vas a tener, sea lo que sea.

- Gracias por ser mi amiga.

AnteojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora