Samuel me estruja en sus brazos por un buen rato antes de que me aleje un poco para poder mirar mi rostro y secar mis lágrimas.
Me pasa un brazo por los hombros y otra vez me estrecha hacia él, vamos caminando hacia su auto, Charles solo baja la mirada, tiene la cara roja lo que significa que esta avergonzado.
Cuando llegamos al auto me siento adelante, ahora.... Si ellos se quieren besar pues que lo hagan.
Después de que Samuel me pidiera mi dirección y yo se la diera, todo se quedo en silencio, lo único que se escuchaba eran las gotas de lluvia caer lentamente sobre el coche y el ruido que hacia Briza y Federico, quienes estaban haciendo quien sabe que.
Al estar cerca de casa la lluvia empezó a caer mas fuertemente y también empezó a dificultar cada vez mas la vista del asfalto.- Creo que deberán quedarse en mi casa. Para que no tengan un posible accidente. - digo mirando de reojo a Samuel, quien se esta mordiendo un labio.
- Claro. Que les parece chicos?
- Abra comida?- dice Gabriel con un extraño brillo en los ojos.
- Gabriel!!! Deja por un minuto de pensar en comida.- le reprocha ella.
- Briza!! Deja por un minuto de decirme que deje pensar en comida por que todos sabemos que eso nunca pasara.- le reprocha él a ella por reprocharlo.
Y así comienza una pelea entre Briza y Gabriel, Samuel quien conduce me mira divertido y luego mira a Federico quien esta sentado detrás de Briza riendo.
- Basta!- grita Federico- Gracias Gia por invitarnos, nos encantará ir a tu casa y comportarnos, verdad chicos?
- Si...- dicen Gabriel y Briza mientras bajan la cabeza.
Llegamos a mi casa un par de minutos después, entramos y les digo que me sigan mientras me encamino a la cocina.
- Oh Gia, hija que bueno que llegaste me tenias preocupado, pero ahora que estas aqui quiero que prepares ese estomago tuyo por que hay mucha pizza para comer.
- Papa, Eh... Claro... Unos amigos se quedaran a comer.
- Oh, claro. Hola amigos de Gia.- dice hablando a mi lado y sonriendome cómplice.
- Eh, papá mis amigos están aya.- digo mientras señalo a mi lado.- nunca lo vas a superar cierto?
Tenia 7 años!!- Lo siento!- dice riendo- hola amigos no imaginarios de Gia.
Golpeo mi frente con mi mano y tomo un puñado de harina y se lo tiro en la cara.
- Como sea, ella es Briza, el chico con barba es Federico, el chico con el cabello claro es Gabriel y el chico que tiene el pelo costaño es Samuel.
- Samuel es tu novio? Por que es muy guapo y no me molestaría que sea mi yerno.- dice mientras le guiña un ojo a el mencionado, Mierda
!! Golpeo otra vez mi frente con mi mano y le tiro otro puñado de harina.- No, papa Samuel no es mi novio.
Volteo a verlos y me encuentro con que se estan por hacer pipi de la risa. Cuando me vuelvo hacia mi padre este me tira un puñado de harían en la cara.
Y así empieza una pelea, Briza, quien ya se familiarizó se mete y le tira harina a Federico, quien se defiende y le tira mas harina en la boca, Federico le tira a Gabriel, quien lo esquiva y le termina dando a Samuel, quien esta luchando por contenerse, se deja de contener cuando mi padre le tira una rodaja de tomate a la cara. Los siguientes minutos los pasamos entre risas y harina e ingredientes para pizza.
- Papá...- Esa vos, todos paramos para ver a mi hermana Antonella-. Gia...
Se lanza sobre mi y me abraza.
No veo a mi hermana desde hace meses.- Antonella, necesitabas algo?
Antonella se voltea y cuando iba a responder mi padre le tira salsa de tomate en el rostro. Y hay va otea vez, todos paramos cuando escuchamos a Nona, joder, toda mi familia en la casa y el grupo de populares extrañamente tranquilos.
Nona reprocha a mi padre y después todo empieza de nuevo, osea, no se en que momento entra el helado a la pelea pero todos seguimos riendo hasta que....- No!! Mi helado!!!
Debí saber que esto pasaría, para Charles el helado lo es todo.
Charles toma otro pote del congelador y se va despotricando contra nosotros por desperdiciar helado.Todos.... Paramos y nos miramos entre nosotros, Antonella quien es la primera en tratar de irse se resbala y casi cae de no ser por Gabriel.
- Gracias- Dice ella en un susurro.
- De nada, imagino que tu eres la chica que me metió helado en la parte delantera del pantalón- Dice mirándola seriamente, ella ante la mención de su acción se sonroja- y por eso te mereces esto.- dice antes de embarrar helado por tuda su cara-. Tu baño?
Le señalo la puerta y me quedo mirando a Antonella, quien esta mirando en la dirección en la que se fue es casi rubio.
- Joder....
ESTÁS LEYENDO
Anteojos
Teen Fiction¿Bullying solo por usar anteojos? ¡Ridículo! Para leer la sinopsis entra y luego, si quieres, se parte de la historia. Espero te guste! ;)