Se lo dije!!!
Okay, un peso menos.
Hace un año la empecé a mirar más que antes, en aquel debate... Su vos, decidida... Pero a la ves sedosa... Y ahora que la conozco, se sus gustos, se sus metas, de verdad, creo que es mi hilo rojo del destino.
Ella solo me mira, me observa, creo que llorara.- Oh, no. Hermosa, no llores.- mi vos parece calmarla por que su cuerpo se relaja.
Hoy, cuando tome su mano... Recordé que lo que me dijeron mis abuelos.
"- Muchacho, si alguna vez, tu corazón se acelera con el mas mínimo roce... Es porque esa persona, es la indicada, es la otra punta de tu hilo rojo. Si con solo una mirada, un roce, o cualquier mínimo detalle, tu cuerpo se revoluciona es por que, esa persona, es la indicada para cambiar tu vida. Cree en mi. Eso mismo me paso con tu abuela."
Admito que tome su mano, solo para acercarme a ella, estas últimas semanas... Lo estuve intentando y luego de unos minutos, me alejo, sin razón.
Admito que cuando empezó a cambiar su forma de vestir... La miraba raro, o feo, pero... Es que... Esa no es mi Gia.
Osea... Entiendan... De la nada, empezar a usar ropa distinta? No dejo de usar su antigua ropa, pero... Ropa ajustada? Maquillaje? Camisetas ajustadas? Lo lamento! Pero no!Ahora me preocupa su cara, esta mirando al vacío.
- Gia, dime algo.
- Es cierto? O solo me estas jugando una broma? Por que si es una jodida broma te juro que no te volveré a hablar!- parecía muy decidida.
- Gia, tu de verdad crees que soy capaz de hacer eso?- de verdad me siento indignado.
- Se que no eres capaz, es que... Yo no debo gustarte. Yo no estoy a tu altura.
- Mi altura? Gia de que mierda me estas hablando.
- Tu altura! Estas muy por sobre mi! Samuel, creo que sera mejor hablar luego.
Se baja del auto y va directo a su casa.
Oh no! No voy a dejar esto así.- Gia!- grito intentando ver con mis mojados anteojos- Gia! Hablemos, por favor.
- No.- su vos... Esta del otro lado del auto.
Voy hasta estar a su lado.
- Gia, cariño, por favor, hablemos, cree en mi.
- Lo hago, pero es difícil de creer.
La tomo de los hombros y la abrazo.
La miro a la cara y me acerco a su cara y paro a la distancia suficiente para que ella tome la iniciativa.
Estamos en la misma posición durante 5 minutos, y cuando estoy listo para retirarme, ella me toma del cuello y me besa, no es un gran beso, no es un beso de película, ni tampoco uno francés, es un pequeño pico, pero eso para mi, es suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Anteojos
Teen Fiction¿Bullying solo por usar anteojos? ¡Ridículo! Para leer la sinopsis entra y luego, si quieres, se parte de la historia. Espero te guste! ;)