Especial

389 51 4
                                    

Especial

Cuando nos conocimos.

23 de junio de 2016

Samuel.

Hoy a sido un día de mierda!!

Mi despertador no sonó, perdí mi primera clase y pise mierda!
Y lo que me faltaba!! Una cuatro ojos esta en mi lugar, me le acerco y cono toda la calma que puedo juntar le digo:- Este es mi lugar.

Ella, toda avergonzada y con la cara colorada toma sus cosas rápidamente y se va, no sin antes murmurar un
"L-lo si-siento", ruedo los ojos y tomo asiento.

¿Por que mi asiento huele a fresa? Ella dejo su maldito perfume en mi asiento, perfecto, ahora me siento mal!

Briza:
Que demonios te paso?

Sam:
No lose!! Tuve un día de mierda y creo que explote con ella.

Briza:
Pues creo que debes disculparte.

Sam:
Eso are.

Ruedo los ojos y observó a la chica, no es fea, solo se esconde debajo de esas feas prendas, es una de las mejores de la clase, lo se, la profesora siempre la apremia.
Creo que se dio cuenta de que la estaba mirando, ya que se dio la vuelta, sin hacer ruido formulo un "Lo siento" en mis labios y le sonrio, es tan chula!! Su sonrojo ha e que paresca un tomatito.

Tres meses después

Aun no averiguo su nombre. Tres putos meses y nada de su nombre, solo se que se apellida Cortés.
Todos los días la observo, es tan rutinaria, siempre hace lo mismo.
Y siempre se sienta en el mismo banco.

- Que mierda te pasa? Samuel por el amor de dios! Ve y sientate con ella y deja de acosarla.- me regaña Briza observandola y observandome.

- Es que estas loca? No puedo! Y si me odio por lo ocurrido aquel día? - digo entrando en pánico y poniéndome nervioso.

- Odiarte? Tío, hace tres putos meses de ese día, ya ni se debe de acordar. - me dice Federico mientras come de su... Masa parecida a puré de papas.

- No se como puedes comer eso!- digo mirando asqueado a su plato.

- Eh!! Que puede verse feo pero sabe rico. - dice defendiendo a su.. ni siquiera se si sele puede llamar comida a eso.

Todos reímos y nos distraemos, todos menos yo que sigo mirándola.
Tal ves debería de hablarle, pero... Y si me odio por ese día? Y si no quiere verme? Y si no habla español?

- Eso ya es exagerar.- dice Gabriel robando de laasa de Federico.

- Estaba pensando en vos alta?- digo sin dejar de verla.

- Sip.

Debo dejar de pensar en vos alta.

- Si, si debes , mira si un día estas en plena calle, todos pensaran que estas loco.

Río y tomo mis cosas para volver a clase. Este idiota de Gabriel puede decir tantas tonterías.
Mientras tomo mis cosas la sigo mirando, ella como siempre nota mi mirada y se da la vuelta, yo como siempre le so rio y ella como siempre se sonroja. Amo eso! Es como nuestra rutina.

AnteojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora