Cuando llegamos a la clínica apagamos la musica y bajamos.
- Gia... - me llama cuando estamos por entrar.
- Dime.
- Te molesta si tomo tu mano?- eso me sorprendió tanto que voltee a verlo- osea... Es que... La clínica me pone nervioso, y... Solo podría tomar tu mano?
- Claro- digo tendiendo mi mano para que la tome.
Entramos y... Oh no... No tengo ánimos para soportar a la pesada esta.
- Hola- dice seductoramente mirando a Samuel.
- Hola, venimos a ver a Gardenia.- digo mientras siento como Samuel aprieta mi mano.
- Claro, pasen- dice mirando con fastidio mi mano entre la de Sam.
Caminamos hasta el ascensor y cuando lo subimos, sube la recepcionista. Mierda! Y para colmo esta mierda tarda en subir.
- Así que... Cual es tu nombre?- le pregunta a Samuel.
- Samuel.
- Que edad tienes?- joder! Su vos es una cosa horrible.
- 18
- Soy mayor que tu. Tengo 20.
- Oh... Bien.
- Tienes novia?- se a lo que quiere llegar.
- No, en este momento no, pero me gusta alguien, desde hace mucho.
- Oh... Y se puede saber quien es?
- Creo que no es de tu incumbencia.
El timbre del ascensor nos alerta a todos. Sam y yo salimos aun de la mano, y Megan se va por otro camino.
Al llegar a la puerta de Gardenia suelto su mano, pero al hacerlo me queda un sentimiento de vacío.
Cuando llegamos a la habitación de Gardenia nos recibe con una gran sonrisa.- Hola! Vinieron! Como están?- dice muy feliz.
- Bien y tu?
- Bien, el medico dice que con mis avances pronto podre salir!- ahora entiendo.
En las últimas 3 semanas hemos venido a visitar a Gardenia varias veces. Hemos... revivido un poco nuestra vieja amistad, la amistad que teníamos antes de que se enamorara de su actual novio.
- Eso es genial!
- Lo se, gracias Sam. Y tu? Gia que dices?
- Es genial.
- Tal vez, cuando salgas puedas conocer a los chicos.
------------
En el tiempo que estuvimos con Gardenia, se nublo y esta lloviendo... Muy fuerte.
Estamos en el auto, escuchando musica cuando de pronto, Sam apaga la música.
- Recuerdas tu pregunta?
- Si, por que?
- Ya estoy listo para contestarla.
- Entonces... Dime...
- Los primero días... Yo te miraba "raro" es por que... Bueno... Gia, tu me gustabas desde antes de que empieces a vestirte distinto, Gia tu me gustas, desde hace dos años, cuando te trate mal... Me empezaste a llamar la atención, me empezaste a gustar... Hasta que ya no hubo vuelta a tras, en dos años, sin mediar palabras, me empezaste a gustar de apoco, y cuando nos hicimos amigos... Ya no hubo vuelta a tras me enamore.
ESTÁS LEYENDO
Anteojos
Teen Fiction¿Bullying solo por usar anteojos? ¡Ridículo! Para leer la sinopsis entra y luego, si quieres, se parte de la historia. Espero te guste! ;)