22

209 32 1
                                    

La lleve hasta la puerta de su casa y me despedí.

- Adiós.- dije dándome la vuelta.

-Sam?- me detuve, pero no voltee.- Podrías... Darme un beso?

Volteo con una sonrisa, la tomo de la cintura y le doy un beso, un beso lento  y tranquilo.
Cuando nos separamos y nos miramos a los ojos... Pude ver un brillo.

-Ahora si, adiós Sam.- se separo y se metió a la casa.

SI!! DIOS!

------

-Hola?

- Federico!!!! Nos vemos en el gimnasio!

- Bueno pero no grites! Estaba durmiendo.

-----

- Así que... Para que me llamaste?- dice entrando.

- Se lo dije!- digo casi gritando.

- Okay... Deja de gritar, y dime que que dijiste a quien.

- Le dije a Gia! Le dije que me gustaba, y la bese!

Su reacción... No tenia precio!!
Él... Siempre fue mi mejor amigo, desde antes de conocer a Gabriel.

- Por fin! Mi niño se convirtió en hombre!- dice fingiendo estar secando una lágrima.

- Te pasaste de idiota.

-------

Horas después, todo transpirado empiezo a sentir un fuerte dolor de cabeza y un calor extraño.

- Sam!- dice Federico corriendo hacia mi cuando estoy por caer.- te sientes bien?- pregunta mientras pone su mano en mi frente.- mierda! Estas ardiendo en fiebre.

--------

- Que le pasa a mi hijo!- escucho la vos de la que creo es mi madre.- no me jodas! No tendría por que haberla llamado.

- Tranquila tía Sarah, no se que le paso, pero debe de ser un ataque de fiebre o algo.

- Gracias cariño... oh no!

- Que pasa?

- Tengo una junta, cariño te puedes quedar? Un par de horas.

- No lo creo, mis padre tenían que salir a la casa de mi abuela, y mi hermana llegara en un rato, pero tranquila, conseguiré a alguien que se quede con él.

- Gracias!

Escucho, pero no digo nada, no puedo hacerlo....
Y de pronto caigo en la oscuridad.

---------

- Gracias por venir, Briza no podía venir, tenia algo familiar... Gabriel... Esta con su novio, haciendo quien sabe que. Y yo... Debo cuidar a mi hermana. Lamento haberte molestado.

- Tranquilo, no me molesta venir.- esa vos!- seguro que tiene gripe, pero... Por que tan rápido?

- Desde hace un par de días se sentía mal, supongo que estaba con la guardia baja. Aparte... Tener una pequeñas aventura bajo la lluvia no le hace bien a nadie.

- Así que ya lo sabes...

- Claro que si, es mi mejor amigo... pero en fin... Debo irme.

Se escuchan pasos y una puerta cerrarse.

- Sam? Estas despierto?- su vos se escucha cerca, hago un sonido en afirmación.

- Gia? Que haces aquí?

- Me llamo Federico para que te cuide un rato.

- Así que seras mi enfermera?- dije común tono pícaro.

- Si algo así...

- Eres mi enfermera.

AnteojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora