Cuando terminamos de ver la película que elejimos, Samuel se fue lo más rápido que pudo, tenia que pasar al supermercado y volver a su casa, aun es temprano y Nicole esta sin hacer nada... Por que no aprovechar esta oportunidad?
Me levantó de la cama, bajo las escaleras y me dirijo hacia la sala para encontrarme a Nicole jugando al solitario.- Nick?
- Gia, que sucede?
- Estaba pensado... Ahora que estamos desocupadas y es temprano... - digo intentando llegar al punto.
- Me pondré los zapatos y vamos. - dice levantándose y tomando sus tacones.
- Como sabias que diría eso?
- Lo diste a entender.
(...)
Tres horas después estamos sentadas tomando algo por que mis piernas no pueden mas, compramos ropa, zapatos y accesorios, además de que me corte el cabello, antes lo tenia por la altura de mis cintura y ahora lo tengo por los hombros, no fue un gran cambio pero si fue algo que no hacia desde hace mucho.
- Mañana te enseñare a maquillarte. - dice Nick
- Nicole, siempre me pregunte por que eres tan buena con nosotros.
- Gia, yo nunca tuve hijos, no puedo, mis óvulos no sirven. Permanecí muchos años sola deseando tener hijos, tener una familia, hasta que años después conocí a tu madre, ella y yo nos convertimos en buenas amigas, ella me convirtió en su familia, luego de un tiempo saliendo con tus padres como amigos, yo... Yo me enamore de tu padre.
Se que suena mal, y se que estuvo mal en ese momento, así que tome la decisión de alejarme de tus padres, evite a tu madre, pero ella no se rindió, ella no paró hasta que habláramos y yo le aclarara las cosas.- Y luego que paso?
- A ella no le importo, no le importo que yo, su mejor amiga estuviera enamorada de su esposo. Meses después ella me confeso que tenia cáncer.
- Yo... Yo no lo sabia.
- Por que ella no quería que supieran, ni tu padre supo hasta unas semanas antes de la muerte. Tu padre derramo su ira sobre mi, por no convencerla de hacer la quimioterapia, pero la verdad es que lo intente, todos los días se lo pedía, hasta que ella me contó, que ya era tarde, que no importaba si tenia quimioterapia o no, igual moriría, de una forma u otra. No quería que la vieran todos los día como vegetal, y yo, sinceramente hubiera echo lo mismo, no quería que la recordaran con dolor, que la recordaran en los momentos difíciles, quería que la recordaran en los momentos felices.
- Y... Que paso con mi padre?- digo, ya llorando, la verdad es duro enterarme de esto.
- Me odio, meses, me odio tanto, que hasta me echo del funeral, eso dolió tanto, pero le escribí una carta, explicándole, y le di una carta que tu madre le dejo, en las cartas estaba explicado la razón de por que no se trato, ella no planeo el accidente, eso paso de la nada, ella quería antes explicarles, pero no pudo, le sentí tan culpable, tan impotente, en sus últimos minutos me pidió que los amara, que les diera el amor que no le pude dar a mis hijos. Me dijo que desde ese momento, ustedes era mis hijos, estuviera con tu padre o no.
- Gracias, por estar con nosotros, por ayudar a mamá, por amarnos.
- Gia, aunque no seas mi hija biológica, eres mi hija.
- Gracias mamá.
- Oh, mi niña! Ahora, dime sobre ese chico Sam.
- Pues... No se, es un amigo.
- Amigo? Cariño, te mira como si fueras de su propiedad.- su sonrisa es tan picara.
- Eso no es verdad!- seguro que ya parezco un tomate.
- Te gusta! Lo sabia.
- No!- levanta una ceja- bueno... Un poco.
- Un poco?
- Bueno, me gusta y mucho.
- Le gustas y mucho.
----
Subiré los otros dos, solo si me prometen comentar!! Quiero saber sus opiniones, aquí son todos fantasmas! Van a querer saber cual es la bomba de Gabriel...
Y ni hablar de la declaración de Sam
ESTÁS LEYENDO
Anteojos
Teen Fiction¿Bullying solo por usar anteojos? ¡Ridículo! Para leer la sinopsis entra y luego, si quieres, se parte de la historia. Espero te guste! ;)