7

307 53 3
                                    

Mierda que eso si que fue divertido.
Me gusta el nombre de Gia, osea... Gianella.... Suena a Nuthella y me encanta la Nuthella. No puedo negar que Gia me atrae.
Ella es hermosa, aunque se esconda debajo de esas prendas nada favorecedoras. Ella es perfecta tal y como es.
Joder... Tanto pensar en Nuthella hizo que se me antojara...

Debería mandarle un mensaje a mi madre para que no se preocupe...

De: Sam
Para: Mami
Ma, me quedare en casa de una amiga hasta que la lluvia pare.

De: Mami
Para: Sam
En casa de Briza?

De: Sam
Para: Mami
No, en la casa de una nueva amiga. Te encantará conocerla.

De: Mami
Para: Sam
Okay. Avisa cuando esta de camino a casa.

Le respondo con un simple "Bien" y guardo el teléfono.

- ya estas?- dice Federico desde afuera.

Salgo del baño duchado y cambiado para darle paso a Federico, quien esta todo sucio.
Me encamino de nuevo a la cocina.

...

Luego de un par de horas, ya comidos y cansados nos encontramos mirando TV en el salón, mientras Briza, Federico Antonella y Gabriel juegan a las cartas mientras que Gia y yo nos encontramos sentados en el sofá mirando la película, siento que Gia se remueve y veo que se quedo dormida... Su respiración lenta y su pacífico rostro me dan ternura... La acomodo y la tapó con la manta que esta sobre nuestras piernas. Me recuesto a su lado y de apoco la oscuridad va consumiendo mi campo de visión.

... 

Mmm...
Se siente tan bien!!
Se que estoy ronroneando hasta creo que estoy maullando del gusto...
Me acomodo parque las suaves caricias se intensifiquen.

- Oh!! Lo siento...- dice una suave y pastosa voz.

Gimoteo por la repentina falta de caricias hacia mi cuero cabelludo.
Quiero tomar sus manos y obligarla a ponerlas en mi cabello para que siga pasando sus dedos por el.

-Sigue...- digo en un susurro con mi seca y pastosa voz.

Me muevo un poco y abro lentamente los ojos para encontrarme a una Gia muy sonrojada.

AnteojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora