19

228 29 2
                                    

3 semanas después.

Las siguientes semanas, fueron divertidas, me abrí más con los chicos, me acerque más a Briza, Samuel se acerca y se aleja, es raro, pero divertido, mi hermana le pidió salir a Gabriel, y él la rechazo, diciendo que estaba en una relación.

Ese mismo fin de semana me presentaron a Luka, él es el novio de Gabriel, si, yo también me lleve una gran sorpresa.
Luego resulto que Luka es el mejor amigo de Allison, mi prima, ella no vive lejos, vive a unos 5 minutos en auto
No vamos a la misma escuela, hace mucho que no hablábamos, me contó sobre el chico que le gusta, va con Claris, nuestra prima mayor, pero por desgracia es gay.

Ahora, la verdad es que... Me bajo, y la verdad es que estoy un poco cambiante.
Estamos con Samuel yendo a ver a Gardenia.

- Te sientes bien?

- Si, porque?

- Estas algo colorada.

- Oh...- MIERDA!- Podemos dejar el tema?

- Claro, quieres escuchar música?

- Claro, de tu teléfono? O del mio?

- El mio, si quieres, mi musica no es tan masculina. No me gusta tanto el trap o las cosas así.

- Pues estamos iguales.

Cuando entro a su lista, encuentro varias canciones en ingles, otras viejas, como Titanium, amo esa canción. Tiene canciones que me encanta, pero más me sorprende que le guste Ed Sheeran, osea... No a todos les gusta Ed, por lo general se inclinan por el Trap, Reggaeton, o cosas así.
Puse Shape Of You, esa canción es tan linda, tan movía!!

- Así que encontraste mi canción favorita- dice al escuchar el comienzo de la canción.

- Tu favorita?

- Bueno... Si y no... No puedo tener una favorita de Ed.

- Mi caso es igual, en mi computadora tengo 100 canciones de él. En mi teléfono tengo pocas, tengo mis favoritas.

- Y cuales son?

- Perfect, Perfect Symphony, Friends, Shape of you. Esas son mis favoritas.

- Me encanta la canción Friends, es hermosa, yo la tengo en un vídeo, es de un par de niños...

- In A Heartbeat. Lo se, yo también lo tengo.

Quedamos en silencio, un silencio cómodo, tenemos muchas cosas en común.
En uno de mis pensamientos sale una pregunta que tengo desde hace semanas.

- Sam...

- Dime?

- Hace semanas que empecé a vestirme diferente, en los primeros días... Tu me mirabas raro, por que?

- Ehh... Yo... Es que... Te molesta si te la contesto luego?

- Esta bien.

Con eso quedamos en silencio.

AnteojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora