23

220 30 0
                                    

Pasaron un par de horas, Sam no despertó en ningún momento.
Y cuando lo hizo fue para que le de mi sopa de arroz.
Luego de eso,también le di de la sopa a Samantha, la pequeña hermana de Samuel, quien también se quedo dormida.
Y luego de un par de horas la vinieron a buscar para ir a dormir a la casa de su amiga.

Y ahora estoy sola en la casa de Samuel, quien esta dormido y tiene el pecho descubierto, pero... Descubierto no sólo por la manta, sino también por la camiseta.
No se en que momento se la quito, pero... Su piel... Parece tan suave... Y quisiera tocar... No Gia! Sabes lo que paso la ultima vez! Esos pensamientos no son los que deberías tener! Esta enfermo! Por el amor de Dios!

- Gia....- su susurro me saca de mis pensamientos y hace que me encamine hasta su lado.

-Dime.- digo mientras tomo su temperatura, la cual bajo considerablemente.

- Te... Te quedaste.

-Claro que lo haría, no te dejaría solo, aparte... Yo soy la causante de tu gripe.

- Claro que no, bueno... En cierto modo si... Pero no me molesta estar enfermo, lo que recibí a cambio fue mejor-su tono de vos me hace ponerme roja como un tomate.

---------

Luego de que él pidiera ver una película y pelearnos por las opciones, elegimos La Noche Del Demonio 4.
No dio tanto miedo, bueno... A mi no me dio tanto miedo, pero creo que a Sam si que lo asusto.

- Eres un miedoso.- digo mientras saco la película y pongo Mirror,Mirror.

- Recuerdame por que debemos ver esa película?

- Por que acordamos que veríamos primero la de terror y luego esta.- digo acostándome de nuevo.

Con eso el se queda callado y disfrutamos de la película.

-----------

Rato después, cuando el príncipe esta peleando con Blanca Nieves siento su mano en mi rodilla.

- Gia?- su susurro es apenas audible.

- Dime- digo mientras sigo mirando la televisión.

- Lo de hoy... Yo te dije lo que sentía, pero tú... No me dijiste que sentías.- dice mientras hace círculos en mi rodilla.

Tomando un suspiro y mirándolo a los ojos le digo:
- Sam, me gustas, me gustas muchos, no desde que somos amigos, sino desde antes, todos y todas se fijan en ti, yo me fije en ti, el chico carismático con una gran y linda sonrisa, en el chico popular.

- Gia, no sabes lo feliz que me pone saber que te gusto.- dice para luego besarme.

El beso se va haciendo cada vez más profundo, y llega en momento en el que él pone sus manos en mi cintura y me puso sobre él, yo puse una de mis manos sobre su cuello y la otra en su pecho, el cual esta sudado.

El beso se va intensificando de apoco, hasta el punto en el que baja con sus besos hasta mi cuello y... Un ruido se escucha desde la parte baja de la casa.

- Sam, escuchaste eso?- digo rompiendo el contacto.

- No, escuchar que- dice mientras vuelve a besar mi cuello.

Y de nuevo el ruido.

- Ese ruido, no me niegues que lo escuchaste.- Digo separándome.- Ve a revisar.

- Yo? Es que estas loca?- dice en tono burlón- mira si es un fantasma.

- Gallina- digo levantandome de la cama.

AnteojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora