Tomo una chancla y bajo las escaleras despacio, no quiero hacer ruido.
Estoy en el ultimo escalón cuando asiento que algo me toca el culo; grito y le pego con la chancla a lo que sea que me haya apretado las nalgas.- Samuel!- grito al verlo tocarse la parte de la cabeza donde le impacto mi arma.- como se te ocurre asustarme así?!- le grito mientras miro a mi alrededor.
- Lo siento, es que... Estabas tan concentrada en no hacer ruido que aproveche... Aparte... Esa calza te queda muy bien.- dice las ultimas palabras sonriendo.
- No seas idiota!- le digo, pasando de él, enojada.
Esta por hablar, cuando de pronto se escucha un ruido que nos sobresalta.
- Que fue eso?- dice mientras se acerca a la chimenea y tomando... Esa cosa con punta que se usa para romper las brazas.
- No lo se.- digo mientras camino hacia el lugar donde se escuchó el ruido.
- Quedate detrás- dice poniendo su mano en mi cintura y poniéndome detrás de él.
Caminamos con cuidado, hasta encontrarnos con un puerta casi abierta.
Samuel entro rápido y se quedo impactado al ver lo que había dentro, me acerque y me impacte al ver un pequeño gatito.- Tenias un gatito y no me dijiste?- digo mirando al pequeño minino.
- No es mio, y mis vecinos no tienen mascotas, no se como pudo haber llegado.
Luego de eso los quedamos en silencio y pensamos que hacer con el gatito, obvio no podemos dejarlo, solo en la calle, bajo la lluvia, es una gatita (la revisamos) de apenas 45 días.
Así que decidimos dejarla aquí esta noche, es hermosa, una gatita peluda de color negro y ojos amarillos.Luego de un rato, descubro que Samuel tiene fiebre, así que lo vuelvo a recostar y le puse un paño de agua fría en la frente.
Mientras el dormía, me pongo a explorar el cuarto; entre todo, encuentro fotos de él y su familia, hay posters, una televisión en la pared, debajo un mueble con muchas películas, pero lo que mas sorprende es ese gran librero, repleto de libros, pero no libros cualquiera, son todos los que leí, algunos que no reconozco, pero la mayoría los leí, los recuerdo,
La serie de "The Bad Boy's Girl", "Mi huésped, Ayden", "Miradas azucaradas", "Química imparable", "El chico de la ventana del baño" todos esos y muchos más.- Así que encontraste mis libros.- dice una desde atrás, abrazandome de la cintura.
- Los as leído todos?- pregunto mientras me recuesto en su pecho.
- Si, siempre que tu leías un libro, yo lo compraba y lo leía, y creeme cuando te digo, que los ame, es raro que a un chico le guste el romance y las novelas juveniles, pero me encantaron.
- Espera... Tu... Los leíste por mi?
- Si, todos los libros que as leído, yo los leí.
- Awww- digo dándome la vuelta y poniendo mis brazos atrás de su cuello.
- Te dije que me gustabas.
------
Muchos de esos libros están en Wattpad
ESTÁS LEYENDO
Anteojos
Teen Fiction¿Bullying solo por usar anteojos? ¡Ridículo! Para leer la sinopsis entra y luego, si quieres, se parte de la historia. Espero te guste! ;)