Narra: Jung Kook.
Cuando me desperté, vi a Ji Min al lado mio, abrazado a mi, pensaba repetidas veces en tantas cosas que habían pasado...
Cuando terminé con Cheourle... Estaba destrozado todavía por eso, empecé a intantar salir de el agarre de Ji Min, terminé por despertarlo, me vio con sus hermosos ojos y yo lo besé en la frente, el se volvió a dormir en mi pecho, yo con cuidado lo moví, y me levanté del lugar, me fui al baño, recordé todo el tiempo que pasé con ella suspiré profundamente mientras repetía en voz algo baja encogido de cabeza hacia el espejo 'Algún día serás mía otra vez'
Lo repetía y repetía en voz baja, tenía los ojos cerrados con fuerza hasta que sentí una mano en mi espalda, no tenía camisa y su mano, sea de quién sea estaba fría, sentía como si su mira estuviese fulminando mi espalda. Cuando abrí los ojos, sentí tanto miedo que creía que iba a desmayarme, lo vi a través del espejo, luego me miré a mi, estaba pálido y sentía como sudaba frío.
Mis pensamientos estaban vueltos locos, Suga no había dicho nada, nada salió de mi boca.
- Te escuché, Jung Kook. -Dijo él seco.
No podía decirte que no sabía de que estaba hablando, lo repetí tantas veces, ni yo me creo eso, por favor.
- Siento que hayas escuchado eso. -Respondí.
- Sé que quieres con Mori Shita, pero no puedes ocultar nada, siempre supe de su relación. -Dijo él.
- ¡¿Qué?! -Pregunté exhaltado.
- Tranquilo, supe que no durarían mucho y bueno, se presentaron las oportunidades pero quiero que sepas, cuida de Ji Min, Kookie, él es frágil y si se entera que lo engañaste con Cheourle ese tiempo, las cosas estarán muy mal. -Dijo él, luego miró a un lado, hablando antes de que pudiese decir otra cosa- Guardaré tu secreto si tu promtes no intentar conquistar a Cheourle ¿Trato? -Añadió extendiendo su mano hacia mi.
- Ah... Trato. -Estrechamos nuestras manos- Con tal de que tu prometas no hacerle nada malo a Cheourle, ella es frágil, es una dama.
- Te lo prometo, ahora vamos a comer, me estoy muriendo de hambre y de paso, ven, debes tomar algo con azúcar, éstás pálido. -Dijo ésto último tomándome del hombro y sacándome del lugar.
Entramos a la cocina, Jin estaba haciendo el desayuno junto a J-Hope, Suga fue a la nevera y me trajo un vaso de agua al cual le puso azúcar, después suspiró mientras yo tomaba el agua, se apoyó contra la pared mientras se cruzó de brazos y después dijo algo antes de irse por un momento.
- Voy a despertar a la enanita. -Dijo con una sonrisa de medio lado antes de irse del lugar.
Podía ver a través de la puerta a Cheourle, Ji Min, V y a RM, sin embrago noté que la sábana de Cheourle temblaba, creía que era frío, pero no hacía frío, además, era extraño, temblaba un poco, se detenía y luego volvía a temblar, además sus expresiones eras como si estuviese evitando algo o como si estuviese asustada.
Me pareció demasiado extraño así que me quedé viendo fijamente a ver que pasaba, Suga se agachó al lado de Cheourle y puso una expresión extrañada, así que puso una mano en su hombro y la movió un poco, tiempo después Cheourle despertó suspirando profundamente, lo cual llamó la atención de todos en la cocina y del mismo Suga.
- ¿Estás bien? -Preguntó Suga viéndola por arriba.
Cheourle estaba respirando algo agitada, lo cual hizo que yo saliera de la cocina para ir con ellos dos, cuando estuve en frente del colchón ella, volteó hacia Suga y lo abrazó al instante, era muy extraño, no sabía que pensar, Suga acarició un poco su espalda, después de que ella se repusiera, frotó su rostro y después Suga volvió a preguntar '¿Estás bien?' Ella asintió lentamente.
ESTÁS LEYENDO
Buena Obsesión 2 || COMPLETA
RomanceAtando los cabos sueltos de la relación entre Cheourle y Suga, mientras que luchan por mantenerlas siendo estrellas de K-Pop, nacidos en Corea, con pasados difíciles pero unidos para aprender a amar. ¿Qué sucederá? ¿Cuanto más pasará hasta que Suga...