Capítulo 45

24 2 0
                                    

Narra: Jin.

Cuando entramos al hotel no estaba tan cansado, un poco sí pero no tanto como creo que está Cheourle, había tenido que hacer mucho hoy, sobretodo con la práctica de DNA y Blood Sweat & Tears a eso se incluye que tuvo que practicarlas de igual forma en individual, la comprendo.

Resalto que cuando yo tuve que aprenderlas y practicarlas aunque tenía mucho más tiempo para ello costaba demasiado sobretodo Blood Sweat & Tears, entramos al cuarto y yo acaricié su cabello por detrás de su cabeza, ella se volteó y despeinó mi cabello, yo la abracé antes de ir a mi cama.

- Luces demasiado cansada. -Dije dejando mi chaqueta sobre la cama.

- ¿Se nota mucho? -Preguntó ella mientras se quitaba los zapatos.

- Haha, voy a hacer algo de comida, tú ve y báñate. -Sugerí.

- De acuerdo. -Respondió yendo al baño.

Cuando ella entró al baño yo me levanté de la cama y me dispuse a cocinar, escuchaba el agua de la ducha mientras cocinaba, aún así, solo podía imaginar como se vería ella y aunque ya había visto sus piernas, espalda, pecho (con sostén) y ya había probado sus dulces labios. Yo siempre anhelé verla desnuda -O eso al menos desde que la besé- Jadeaba de solo imaginarla, su cuerpo, su rostro, todo de ella.

Terminé de cocinar, fuí a tomar un vaso de agua y ella salió del baño, allí empecé a servir la comida mientras ella se vestía, en un momento que levanté la mirada vi su cuerpo semi desnudo, suspiré silenciosamente antes de volver a lo que hacía pero obvio con una erección que para ser como soy ya empezaba a doler.

Ella terminó de vestirse cuando yo terminé de servir así que me limpié las manos y fuí detrás de ella y la abracé por las caderas, ella rió sobre la situación  y yo sin soltarla de la cadera la llevé hasta la mesa, después de que nos sentaramos empezamos a comer. JA, te luciste Seokjin.

- Oye, ésta cosa sabe a gloria. -Dijo mientras comía.

- Gracias princesa. -Respondí con una sonrisa.

Ella se sonrojó un poco antes de seguir comiendo, yo sonreí y seguí comiendo, luego de que comiésemos ella me ayudó a lavar los platos antes de que me fuese al baño, podía escucharla practicando la canción que cantaría mañana junto a RM, suspiré y me sentí bastante extraño cuando escuché su voz es decir, me recosté en la pared y sonreí mientras reía tonto ¿Así se siente enamorarse? Supongo que no sólo se siente así por su belleza o su personalidad, sino por su voz tan angelical y jaja... Pasiva.

//Juas juas, el príncipito de la pasividad diciéndole a una chica que es Suke (Activa-Pasiva) Pasiva.

Salí del baño y ella levantó su mirada al sentirlo, estaba sentada en la cama con la letra en la mano, yo me fui a poner la ropa de espaldas a ella, claro ella me gusta pero no quiero parecer un pervertido, cuando me terminé de vestir ella se había aprendido la canción y estaba memorizando la rutina de mañana es decir, las canciones que cantaríamos y en que órden lo haríamos.

- Muy bien, el órden es: Drugs, Blood Sweat & Tears, DNA, MIC Drop, Baepsae y en tu caso, Scars. -Dije.

- Gracias Jin, no quiero que se me olvide y bueno, eso lo graban y aaaah, no uqiero parecer despistada o algo por el estilo. -Dijo ella.

- Tranquila, eso es normal. -Dije con pequeñas risas por encima.

- Haha, claro... -Respondió ella.

- Bueno, mañana deberemos salir temprano así que ¿Qué opinas si vamos ya a dormir? Estoy cansado.

- Por mi bien. -Respondió ella.

Buena Obsesión 2 || COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora