Capítulo 32

106 6 0
                                    

Narra: RM.

Era el día, esperado o no, hoy grabaríamos el MV, debíamos llegar temprano al lugar ya que debíamos grabar varias escenas, así que como el líder que soy, apenas desperté no hice nada más que ir de cuarto en cuarto a despertar a los demás, cuando abrí el de Suga allí estaba acostado (Con ropa si se preguntan v:) Junto a Cheourle, puse una cara pervertida antes de despertarlos, luego cuando salí me fui a el de J-Hope, Jin y por último el cuarto de Jung Kook, después de despertarlos a todos y que ya estuviesen saliendo de sus habitaciones fui a el baño, estaba pensando en que hoy sería un día netamente agotador.

Salí del baño y escuché algunas voces en la cocina, distinguí que eran de Jin y Jung Kook, después vi que Jung Kook salió de la cocina y subió las escaleras, encontrándose conmigo cuando iba a mi habitación, entré y empecé a preparar varias cosas, como el líder debo llevar ciertas cosas, que los demás no llevan (Porque no deben) Lo estaba haciendo hasta que escucho el llamado de Jin, cuando bajé tenía el desayuno servido mientras Jin estaba comiendo junto a J-Hope, V y Suga.

Me senté junto a ellos, y empecé a comer, fue algo muy silencioso, cuando terminé de comer, lavé el plato y volví a mi habitación, empecé a cambiarme de ropa, una vez me vestí, me tiré en la cama toda mullida y me puse los zapatos intentando no caer rendido debido a la suavidad de la cama, que me recordaba a la piel de Cheourle.

Si ya lo sé, es algo un poco enfermo pero es que es verdad, tiene una piel que parece hecha por los mismo ángeles y eso combinado con su claridad es para dormirse sobre ella y no despertar nunca.

Cuando me puse los zapatos, bajé a la sala con el bolso mientras que escuchaba como algunos empezaban a bajar, entre ellos el primero fue V, después Ji Min, después J-Hope, Suga, Jin, luego bajó Cheourle y ya al final Jung Kook, empezamos a hablar un poco y les dije más o menos lo que íbamos a hacer y a dónde iríamos, una vez todos informados salimos de la casa no sin antes ponernos los tapabocas, ya que iríamos a pie.

Éstos son de suma importancia al ser Idols y bueno, en general, al ser famosos en Seúl, ir por las calles se convierte en segundo plano, aunque nosotros solemos hacerlo y como líder debo ir con ellos, claro aunque no es muy común ver a siete machos y una hembra por la calle todos juntos, entonces cuando salimos, Suga se quedó junto a Cheourle, cabe resaltar que puede dar unos golpes más fuertes que un coñazo de John Cena.

Entonces yo me quedé al frente guiando a los demás, todos con nuestros bolsos en mano y solamente prestando atención a llegar al lugar, de ves en cuando volteaba para asegurarme de que todos estuviesen, lo cual siempre era así, me gustó mucho ver que Cheourle es bastante responsable en cuanto a eso y que, a pesar de que es una ciudad nueva para ella pueda estar solamente interesada en una cosa.

Seguimos caminando, todos íbamos totalmente sincronizados en nuestros pasos y al cruzar las calles, no faltó una que otra que los reconociera, como ya dije ¿Siete machos y una hembra? Claaaro, muy normal, de todos los días, además los tapabocas nos delatan un poco, a veces se escuchaban gritos, los cuales aturdían a más de uno, pero ya estábamos acostumbrados, estábamos bastante cerca, cuando nos dimos cuenta de que debíamos acelerar al paso, Suga y Cheourle se tomaron de las manos, al igual que V y J-Hope, Jung Kook y Jimin y bueno, ¿De qué otra manera sería? Tomé a Jin Hyung de la mano para que corriesemos, antes de que más personas se diesen cuenta de en dónde estamos, eso hicimos así que.

DASHI

RUN

RUN

RUN

Una vez llegamos al lugar, nos hicieron pasar, estaríamos en las calles, habitaciones, callejones, saltando de edificios, lugares oscuros, entre otros.

Buena Obsesión 2 || COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora