Capítulo 40

26 5 0
                                    

Narra: Narradora. (Pos obvio la Sholandah)

Todos estaban en la habitación mirando a Cheourle y Savannah, todo era ellas dos ahora, todos sabían (Menos Cheourle y Vernon) Lo que había pasado antes, sobretodo entre ellos dos (Savannah y Suga) Todos se preguntaban ¿Qué carajos hace Savannah en el Hospital? ¿A quién mató ésta vez? ¿Quién coño la embarazó? Y un largo etcétera pasaba por la mente de los demás, después Savannah decidió romper el silencio, claro, haber conocido a Cheourle como una chica fría que iba a visitar a Suga cuando nisiquiera eran novios no ayudaba mucho.

De seguro no saben un diablo de lo que hablo ¿A poco no?  Pues les contaré la historia.

Luego de una acalorada pelea entre Yoongi y Savannah acerca de la infidelidad que ésta le impartía a Jungkook, el se retiró a la habitación que en ese momento compartía con J-Hope, éste estaba dormido, se dirigió directamente al baño en dónde recordó, su antiguo hábito de fumar, el cual Savannah le quitó, en medio de un colapso mental que solamente el sabe que lo ocasionó rompió de un puñetazo el vidrio del baño, con mano ensangrentada, gran dolor y un espejo cuartizado que fragmentó de su rostro, intentando dejar lo que había empezado de una vez por todas.

Con un pedazo de vidrio entre sus manos un poco temblorosas por su colapso mental, se impactó con ella, llegando al suelo a punto de desmayarse, allí solamente pudo recordar a J-Hope entrando al baño preocupado por la vida de Suga. Más tarde, los miembros salieron a muy apresurado paso hasta el hospital en dónde atendieron a Suga, mientras tanto, en la casa, Savannah despierta y no ve a nadie, tras una llamada a Jungkook decide irse al hospital junto a los guardias.

En el camino, descubre una silueta entre las calles dormidas de una mujer, con jeans, chaqueta y tapabocas negros como la noche, supuso que era una Idol, puesto a que es común verlos así vestidos, luego de una pequeña conversación con una chica un poco fría y tímida entró a la camioneta aceptando ser llevada por Savannah hasta, por increíble que parezca, el hospital en el que Suga estaba internado, al llegar se presentaron, Cheourle seguía aparentando una actitud algo fría mientras hablaba con Savannah.

Al llegar a la habitación y descubrir que Cheourle era la mejor amiga de Suga, ésta se quedó con él hasta que despertó, obviamente todos se fueron, sin embargo Suga y Cheourle se quedaron en la habitación, mientras que los demás estaban en la cafetería de el Hospital, Jimin, atacado por la curiosidad le pregunta a Savannah que piensa sobre Cheourle, tema del cual, Savannah está un poco harta, un tiempo después, al rebuscar y rebuscar entre sus ropas y no encontar su celular decide ir a la habitación en dónde habían dejado a Cheourle y Suga.

Al entrar, los encuentra en medio de un tierno beso, intensificada por las adorables caricias entre ambos, Savannah, un poco dolida, al intentar salir de la habitación con su celular como en plan 'Yo no vi nada' Estrepitosamente se tropieza haciendo que Cheourle voltease a verla, ella simplemente se retira dolida de ver a un chico por el que todavía siente algo junto a otra chica, que, para ella, solamente apareció para arruinar su vida.

- Creo que si te recuerdo... ¿No eras la chica que recogí en la carretera?

- Mucha gente lo ha hecho, digamos que no te recuerdo... O tal vez si te recuerdo, solamente que no me quiero acordar de alguien que no apoya mis relaciones... -Pensó ella con mirada fría.

- ¿En serio? -Preguntó Savannah, Cheourle solo asintió- Eres tal cual como te conocí. -Dijo ella.

- ¿Tú lo crees?

- Claro, igual de fría.

- ¿Fría? -Preguntó Vernon muy sorprendido.

- Algún día te lo explicaré, hijo. -Respondió Cheourle haciendo aegyo.

Buena Obsesión 2 || COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora