Narra: Jungkook.
- ¿Qué tienes que decirme? -Pregunté.
- ¿Debería sentir algo en cuanto a ésto? -Respondió ella.
- ¿A qué te refieres exactamente? -Pregunté.
- ¿Debería sentirme de alguna forma con todo ésto? Es decir, estoy asustada, pero indecisa porque alguien que no es mi pareja me gusta, lo que se viene como idol, con la banda... Ya sabes.
- ¿Te puedo decir algo?
- Dale.
- Yo creo que también estoy enamorado de alguien -Dije- ¿Quieres saber de quién?
Cheourle solo asintió.
Me acerqué a Cheourle y con ambas manos tomé sus mejillas y me aproximé poco a poco a sus labios, pero ella tomó mi nuca para poder acercarme a ella, así plantando un beso el cual selló para ambos el hecho de que seguíamos gustando el uno de otro, nos separamos y nos regalamos las sonrisas más sinceras que nos pudimos haber dedicado, después nuestras miradas y mis pupilas se expandían haciendo ver mis ojos más grandes de lo que son, por lo cual provocaba que Cheourle se sonrojase.
- Te ves tan hermosa. -Dije.
- Tú eres mucho más hermoso.
- Adoro tu humildad, tu sinceridad, me encanta TODO de tí.
- Me halagas. -Repuso ella.
- Eres simplemente perfecta, te amo.
Cheourle extrendió su brazo hasta mi cara acariciando suavemente mi mejilla y un poco mi labio, yo tomé su mano y entrelazé nuestros dedos, luego besé su mano, después de eso me levanté y le dije que debía descansar, pero que más temprano (Cuando amaneciera) Volvería conmigo y los demás así que la cubrí con la sábana y le dí un beso en la frente después de eso salí de la habitación, los demás estaban en la sala de espera, casi todos en sus celulares, cuando fuí hasta allá me senté junto a los demás.
- ¿Está todo bien? -Preguntó Suga.
- Por supuesto.
- ¿Entonces por qué tardaste tanto? -Volvió a preguntar él.
- No, solamente que Cheourle necestaba decirme algo, no pasa nada.
Suga se quedó viendome incrédulo, aunque después siguió con la vista perdida en cualquier punto del hospital, yo saqué mi celular y mientras revisaba algunos mensajes veía que personas de otras bandas me mandaban capturas de los Tweets preguntando si eran verdad, a lo que yo respondía afirmativamente aunque en verdad por dentro le dolía por como se mejorase Cheourle también estaba un poco felíz por saber la cantidad de personas que la aprecian, incluyendo a JB, Yu gyeom, Jackson, Mark, Youngjae, BamBam y Jinyoung de GOT7, una banda cercana a BTS que, sin embargo no conocen en persona a Cheourle.
Todos estaban distraídos, incluso, Savannah se había ido, claro no sin antes decirle a Suga ciertas cosas sobre Cheourle que, aunque eran faltas de veracidad completa, me cubrirían de la relación, solamente le dije que conversó sobre temas de las canciones y que estaba algo preocupada por eso, Suga entonces 'Entendió' Mi ''''verdad''''pero aún así, tenía nerviosismo por dentro.
Narradora:
Aunque todos creerían que ya no la verían más fue desapercibida la aparición de Savannah en el hospital otra vez. Claro está, todos estaban distraídos de modo que no se percataron del regreso de Savannah que, opuesto a lo que hubiesen podido llegar a pensar ella pasó directamente por el extenso pasillo por dónde nadie pudo verla y tampoco era su objetivo principal, así que ella siguió caminando muy determinada.
ESTÁS LEYENDO
Buena Obsesión 2 || COMPLETA
RomanceAtando los cabos sueltos de la relación entre Cheourle y Suga, mientras que luchan por mantenerlas siendo estrellas de K-Pop, nacidos en Corea, con pasados difíciles pero unidos para aprender a amar. ¿Qué sucederá? ¿Cuanto más pasará hasta que Suga...