Capítulo 44

19 3 0
                                    

Narra: Jungkook.

Cuando nos fuimos a cambiar fui el primero en salir, éstas ropas son siempre ajustadas, por algo es que las A.R.M.Ys siempre ven erecciones, carajo. Al salir los demás estaban decidiendo ciertas cosas para la práctica de las canciones de WINGS, ya que yo cantaría Begin, pero primero iría RM con Reflection, después Jin con Awake, Suga con First Love y allí fue cuando descubrimos que Cheourle tenía una llamada 'Scars', luego de ella J-Hope con MAMA, después Jimin con Lie, V con Stigma y al final iría yo con Begin. Hoy  escucharíamos por primera vez la canción de Cheourle y según nos contó que planeó junto a los coreógrafos de Big Hit ella usaría una silla para su acto.

Eso sí, RM se cubrió un poco la cara, el ya había escuchado la canción de Cheourle, yo lo miraba extrañado al igual que los demás, menos Cheourle la cual estaba ayudando con la escenografía para Scars, ella a pesar de que eso era trabajo de los del staff pero ella los ayudaba debido a que detrás de ella habría un tipo de pizarra la cual ella debía escribir.

- ¿Saben que odio de ésto? -Dijo ella.

- ¿Qué? -Respondimos.

- Suga lo sabe, pero ustedes no, no sé escribir en coreano. -Respondió.

- Ah si, ella no puede escribir en coreano a mano. -Dijo Suga.

- Pero si puedes leerlo ¿Qué diablos? -Dijo J-Hope.

- Podré leerlo, pero no puedo escribirlo. -Respondió ella.

- Aún así creo que tu caligrafía en inglés es mi favorita. -Dijo Jin.

- Gracias, mi madre siempre fue muy estricta con mi caligrafía, pero diferente a ella, yo si escribo legible, su caligrafía era más horrible que tener frío en la noche y que no quieras levantarte porque crees que un fantasma te va a matar.

Todos reímos después de su comentario, empecé a ver lo que escribía y en verdad su letra era hermosa, tan legible, claro, viniendo de alguien tan hermosa y delicada como ella, cuando terminó de escribirlas la terminaron de acomodar el escenario, ya tenían en parte listo, era su primera vez presentando una canción en solitario ante las A.R.M.Ys, es normal que esté nerviosa, su ropa y la manera en la que se planeaba su actuación me recordaba mucho a V en la época de WINGS, pero en ves de ser alas cortadas, ella mostrará su espalda, llena de cicatrices.

Por eso a mi me dolía verla así y sé que a los demás también, además, no sabía como sonaba la canción, no sé como poder reaccionar, los pusieron en la parte del público, allí empezó una tonada en piano y se encendieron algunas luces, apuntando a ellas, allí fue cuando ella empezó a cantar, la letra hablando de que al dormir estaba bien pero que al despertar tenía nuevas cicatrices en ella, que no importaba cuanto luchara en sus sueños por evitar esas cicatrices que siempre llegarían personas que quisieran marcarla de alguna manera.

Todo eso combinado con movimientos líricos que hacía con la silla, combinados con sus notas altas, cuando volteé a ver a los demás noté que todos tenían lágrimas en los ojos, inclusive Suga y RM, cuando toqué mi rostro sentí las lágrimas bajando por el mismo, habían algunas cámaras por lo cual podían captar que llorábamos por la actuación, no quiero imaginar como actuarán las A.R.M.Ys, hasta que en un momento llegó una nota alta que, aunque era rompe-oídos era hermosamente interpretada, luego de eso partes lentas en dónde al final revelaba su espalda antes de caer junto a la silla pero ésta vez con la espalda cubierta.

Cuando ella se levantó de espaldas a nosotros se estaba acomodando la ropa, las personas del staff le dijeron que intentara caer más delicadamente y lo practicó, solamente la parte de la caída unas 2 veces más, aún así, los demás estaban secando las lágrimas, hasta que le dijeron que lo hizo bien, ella sonrió y luego le dijeron que comentara algo a la cámara.

Buena Obsesión 2 || COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora