Capítulo 39

21 5 0
                                    

Narra: Savannah. (Antes)

Apenas Suga se fue sentí como nos alejábamos más, es decir, siempre he gustado de él y ahora ¿Tiene una novia? Ni puta idea de quién es, me enojé, en verdad no sabía que hacer con Min Yoongi, el solamente se burlaba de que sigo enamorada de él, eso me destrozó, suspiré en silenció y saqué mi celular, no mucho tiempo después vi como un chico que distinguí como Taehyung había entrado, intenté saludarlo, pero no me reconoció, me sentí vacía en ese momento, me quedé viendo fotos y conversaciones viejas con Yoongi, no sabía como sentirme.

En un momento vi que salió, el solo iluminaba el lugar y lograba llenar el vacío en mi corazón solamente con su presencia.

- ¡Yoongi! -Dije.

- ¿Qué pasa, Savannah? -Preguntó el.

- ¿Quién es esa chica?

- Una persona. -Respondió él abandonando el hospital.

Apreté mi puño y me senté metiendo mis manos en mi cabello, suspiré indignada no sabía que hacer con mi vida, hasta que Yoongi entró, ignorándome por completo, estaba algo enojada y triste, empezaron a entrar más personas, claro, a éstas horas de la madrugada, en un momento entró un chico con un suéter, era lindo, se iba a la misma habitación en la que Yoongi y Taehyung estaban.

Esa chica debe ser súper importante -Pensé para mis adentros-.

Narra: V. (Después)

Apenas despertó vi su hermosa sonrisa, cuando vió a Suga volteó y solamente salieron de su boca las palabras 'Felíz Cumpleaños' El le dedicó su sonrisa que da juventud instantánea y 10000 años de vida, esa sonrisa que, según la expresión de Cheourle jamás quería perder.

Apenas despertó vi su hermosa sonrisa, cuando vió a Suga volteó y solamente salieron de su boca las palabras 'Felíz Cumpleaños' El le dedicó su sonrisa que da juventud instantánea y 10000 años de vida, esa sonrisa que, según la expresión de Cheour...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El se acercó a ella y le acomodó el cabello, después de eso logró hablar con nosotros, Suga le explicó que había pasado y que Seon había muerto, ella, por muy sorprendida que estaba nadie le quita su cara de satisfacción al saberlo.

- Por raro que parezca, no sabes como me alegra, Min Yoongi. -Respondió ella.

- Ok señorita Kim Morishita ¿Desde cuando hablamos tan formalmente? -Dijo con pequeñas risas por encima.

Ella rió un poco, aunque en verdad le dolían las puñaladas, lo cual, por si no lo saben es un grave problema debido a que uno de los atuendos que ella usa en Drugs consiste en un top negro, ese sería un gran problema ya que se notarían sus cicatrices, lo peor de todo era que, gracias al comeback no tardarían más presentaciones, eventos y entrevistas, en las cuales no solo podría usar el mismo traje de la franelilla gris.

Seguía pensando en todo eso, es decir, somos estrellas y debemos estar presentes en varias presentaciones no solamente por el hecho de ser una banda mundial sino en las entrevistas y demás eventos, además de los trescientos mil millones de fan meetings y muchas más fan sings pensaba en cómo podríamos hacer, de los 3 atuendos ese era uno de los que más debería usar (Ya saben la costumbre de, debutas y muestras los abs apoko no krnal?)

Ella se estaba recuperando, ya podía hablar normalmente, como estaba a su lado, ella estaba tomando mi mano, Suga estaba parado del otro lado, y Vernon estaba sentado junto a mi, en un momento ella estaba sentada y acariciaba mi mano. Yo sonreía sin embargo no prestaba mucha atención ya que sentía su mano tan suave y tersa, aunque intentaba de verdad prestar atención, suspiré mientras que ella acariciaba mi mano.

Luego entró una señora y después de revisar a Cheourle nos dijo que, mañana la darían de alta por lo que yo me sentí bastante feliz, ya que ella era una luchadora, una chica que siempre da lo mejor de sí, le dediqué una sonrisa mientras que la señora la ayudó a levantarse y caminar un poco, con algo de dificultad, lo logró, caminó un poco y luego la señora la volvió a sentar, y nos quedamos conversando, la señora le limpió las heridas y luego se fue, ayudamos a Cheourle a acomodarse en la cama.

Nos quedamos conversando, ella nos contó cómo fue todo, sin embargo, Suga tenía una cara algo extraña, como si estuviese orgulloso de haber hecho algo, lo miré un poco curioso aunque después suspiré mientras que en un momento todos, incluído Suga y Vernon gritamos del susto, la puerta se abrió abruptamente y entraron los demás, es decir, RM, Jin, J-Hope, Jimin y Jungkook, además de ella, una chica de hace años ¿Qué hace Savannah aquí?

- Ay Santa Madre del Jesús crucifijado que padeció bajo el poder de Poncio Pilatos y que nació de Santa María Vírgen, ¿Qué te pasó? -Preguntó Jin.

Suga procedió a explicarle todo, inclusive el que Seon murió. Savannah salió de entre todos, estaba detrás de los demás.

- Un momento... ¿Te conozco? -Preguntó Savannah a Cheourle.

----❤️💕❤️----

💕 -La matan después de muerta- 💕

💖 Tengo que admitir que, éste capítulo es más relleno que el relleno, ésto es relleno en su más pura expresión. 💖

WENO SHIKISHOS ❤️

💖 HASTA ACÁ EL CAP DE HOY, RECUERDEN VOTAR YA QUE A PESAR DE QUE NO LO DIGA ME MOTIVA A SEGUIR LA SERIE xD. 💖

💞 ¿SAVANNAH CONOCERÁ A CHEOURLE? 💞

💞 ¿QUÉ CREEN QUE PASARÁ CON LAS CICATRICES DE CHEOURLE? 💞

💖 Les recuerdo que me pueden seguir en Instagram ( https://www.instagram.com/iamstemupi/ ) 💖

💖 También pueden seguirme en Twitter como Stemupi Chantelle (@IAmStemupi) 💖

💖 También pueden seguirme en Pinterest, por allá siempre estoy con mis tableros que si se preguntan, si tengo tablero de Suga pero es secreto a la verga todo, es IAmStemupi, uso allá la táctica del sigueme y te sigo y me encanta ver los tableros de las demás personas y cosas así 💖

💕 HASTA LUEGO Y RECUERDEN 💕

❤️ YOU GOT NO JAMS ❤️

Buena Obsesión 2 || COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora