Narra: RM.
Al despertar vi a J-Hope a mi lado, recordé todo el día de ayer y suspiré, luego me levanté y me fui a dar un baño, si, así de arbitrario soy, después de darme la ducha J-Hope había despertado y fue al baño apenas salí yo, me vestí rápidamente, todos comeríamos en un tipo de antesala a el concierto entonces empecé a preparar cosas y salí del cuarto y fui de habitación a habitación tocando la puerta para despertarlos o al menos avisarles, al llegar a la habitación de Jin y Cheourle toqué la puerta y Jin la abrió al instante, lo saludé y le expliqué lo que pasaría, detrás de su hombro pude ver a Cheourle terminando de acomodarse la ropa, noté su tatuaje de los ojos de la verdad y la saludé.
- Buenos días princesa. -Dije.
- Buenos días Monnie. -Respondió ella volteándose hacia mi.
Después de eso me fui al cuarto de Jungkook y Suga, los cuales estaban al igual que Jin y Cheourle es decir, casi listos, volvía mi habitación y J-Hope estaba guardando sus cosas, yo tomé mi bolso y ambos salimos, después salieron Jin y Cheourle seguidos de Suga y Jungkook ya al final V y Jimin todos nos fuimos en las camionetas y adentro nos dieron chaquetas y tapabocas negros, ya saben, típico de Idols.
Cuando llegamos al lugar algunas personas nos reconocieron y otras empezaron a gritar, suspiré y tomé a Cheourle de la cintura, acercándola a mi, Suga estaba más adelante hablando con J-Hope, las A.R.M.Ys seguían gritando y los guardias nos ayudaban a pasar entre la multitud de personas, cuando llegamos al lugar allí estaba la comida, agradecimos y nos sentamos a comer. Después de haber comido ya habían cámaras instaladas para los detrás de escena y esas cosas, después pasamos a una habitación en dónde a veces practicábamos los bailes y eso hicimos empezamos por practicar DNA.
Llegamos al DNA (El paso) y salió perfectamente, HAHA, alguien estuvo practicando (Ojojojo 7u7) En fin, al terminar DNA tomamos un poco de agua y seguimos con MIC Drop, la última parte era decisiva para Cheourle ya que no debía tener expresión de cansancio, debía prevalecer una cara de póker para ella era algo difícil pero después incluso cuando reíamos para distraerla ella no se rió, después de eso si suspiró profundamente, MIC Drop puede verse sencilla pero es una coreografía agotadora.
Luego de tomar agua y descansar un poco fuimos con Blood Sweat & Tears,ésta además de ser lírica pero con pasos muy definidos, era más que agotadora, es de esas coreografías bastante difíciles, llegamos a la parte en la que Suga pone su mano por el cuello de Cheourle, ella no se movió ni presentó algún tipo de espasmo o algo por el estilo lo cual me hizo pensar dos cosas.
1- No tiene cosquillas en el cuello.
2- Está muy acostumbrada a sentir cosas en su cuello. 7uyvw7
Luego de que la terminamos siempre quedábamos exhaustos, luego descansamos un poco y practicamos Baepsae, en verdad que Cheourle si que sabía ponerle su toque sobretodo a el paso en dónde se levanta la pierna y se mueven las caderas, ya que ella se echaba el cabello para atrás y se hacía notar más su sensualidad. Luego de practicar Baepsae, una coreografía fácil y que no cansaba tanto fuimos con Drugs, una que, hasta la fecha es para mi la más difícil de todas, había que tener cierto grado de flexibilidad algo que J-Hope, Jungkook, Jimin y Cheourle tenían e incluso en mayores cantidades.
Cuando estábamos es una parte en la que Cheourle hacía un split y debía bajar su cabeza y torso hasta el suelo después la levantábamos y terminaba la canción, cuando la bajamos hice que ella me mirase volteándola.
- ¿Qué pasa Monnie?
- ¡¿Cómo diablos haces eso?! -Pregunté.
- ¿Hacer qué? -Preguntó ella- ¿Ésto? -Volvió a preguntar bajando poco a poco hasta quedar de piernas abiertas en el suelo y bajar su torso y cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Buena Obsesión 2 || COMPLETA
RomanceAtando los cabos sueltos de la relación entre Cheourle y Suga, mientras que luchan por mantenerlas siendo estrellas de K-Pop, nacidos en Corea, con pasados difíciles pero unidos para aprender a amar. ¿Qué sucederá? ¿Cuanto más pasará hasta que Suga...