Capítulo 34

37 6 0
                                    

Narra: Jin.

Caminando por las calles escuchamos la música de Criminal, todos nos sorprendimos de sobremanera, la habíamos sacado hace poco y ya se escuchaba en las calles de Seoul, empezamos a caminar un poco más rápido, hasta que de cruzar calles, avenidas y evadir personas, llegamos a la casa, apenas entramos fuimos a nuestras habitaciones, debíamos recoger varias cosas, estaríamos días fuera de casa lo cual significa recoger lo suficiente para estar con las fans en un hotel cerca de el establecimiento en dónde tendríamos el comeback.

Entré a mi habitación y tomé mi maleta, empecé a guardar un poco de ropa y cosas esenciales después de eso revisé ciertas cosas bastante secretas y bajé a la sala, en dónde Jung Kook y V estaban esperando allí, al rato bajó Cheourle, RM, J-Hope, Suga y por último Ji Min, entonces RM sacó su celular y empezó a grabarnos.

- ¡BANG TAN! ANNEYONGHASEYO WE ARE BTS -Dijimos al unísono.

- Y les tenemos la noticia, estamos a punto de irnos a...

- NUESTRO COMEBACK.

- Un comeback, ahora con Cheourle como integrante femenina y ¡No! Como ustedes creían... -Dijo RM.

- No soy la Maknae, tengo 24 -Dijo ella.

- Fuera eso estamos muy emocionados. -Dijo Jung Kook.

- Yo estoy nerviosa. - Repuso Cheourle levantando su mano, revelando que estaba temblando.

Todos reímos.

- Esperamos verlas en el concierto y los fan meeting y fan sing que se llevarán a cabo en distintas partes de Corea del Sur. -Dijo V.

- NOS VEMOS A.R.M.Ys... SO NYEON DAN! ANNEYEONGHI-HASEYO!!! 

Cortamos la transmisión, RM la subió a Twitter, Instagram y YouTube, después salimos de la casa.

Entramos a las camionetas, en la primera estaba J-Hope, V, Cheourle y Suga y en la segunda Ji Min, Jung Kook, RM y yo empezó el viaje, yo me recosté contra la ventana mientras veía el pasar de la calles, había gente por todas partes, las calles estaban despiertas a las 7 de la noche, nada para sorprenderse, siempre es así en Seoul, fue un camino lento y lleno de silencios incómodos, risas y desvaríos mentales por parte de Jimin, además de comentarios sobre Cheourle.

- ¿Creen que todo estará bien? Es decir, Cheourle ya está nerviosa y apenas estábamos en la casa. -Dijo RM.

- Tranquilo, estará bien, mejor dicho, estará más que bien. -Dijo Jung Kook.

- Concuerdo. -Dije.

Después de un tiempo las camionetas se aparcaron, todos empezamos a salir, allí vimos a los de la primera camioneta estirándose un poco, nosotros hacíamos lo mismo, nos tomaron una foto antes de que entrásemos al Hotel en el que nos hospedaríamos éste tiempo de el comeback y la fan sing y fan meeting, entramos y nos dieron 4 llaves de habitación, nos dividimos en.

Habitación 1: J-Hope y V.

Habitación 2: Cheourle y RM.

Habitación 3: Suga y Jin.

Habitación 4: Jung Kook y Ji Min.

Una vez todos con sus llaves, nos fuimos a nuestros cuartos, recordé los tiempos en los que compartía habitación con Suga, sabía que todo iría bien, después de acomodar algunas cosas alguien tocó la puerta, era la chica del staff con nuestra ropa, agradecimos por ella y después se fue al otro cuarto a entregar la ropa, le dejé a Suga en su cama la suya ya que había decidido ir a bañarse.

Buena Obsesión 2 || COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora