Capítulo 54

20 3 0
                                    

Narra: Suga.

Al despertar vi a los demás en partes de la cama o inclusive con parte de su cuerpo en el suelo y otra en la cama además de Morishita la cual estaba de espaldas a mi, yo aparté un poco su cabello y vi su rostro dormido. Sonreí mientras que le besé el cuello sin embargo terminé dejando una marca conforme ella iba despertando risueña y con una sonrisa.

Poco a poco los demás empezaron a despertar y salían del cuarto ya que debíamos ir a terminar la fan meeting cuando todos salieron ella salió de su escondite entre las cobijas y me saludó apropiadamente antes de levantarse de la cama e irse a bañar, yo me quedé acomodando la cama mientras que escuché el agua de la ducha, bajé a la cocina y Jin estaba preparando la comida yo lo saludé y me sirvió un poco de café. Agradecí antes de empezar a beberlo.

- Oye, perdón por arruinar tu noche de pasión. -Dijo Jin.

- ¿De qué hablas? -Pregunté antes de tomar un poco de café.

- No me mientas, ibas a tener sexo con ella. -Repuso.

- Estaba cansado como para sexo, además cuando ella empieza a ver Harry Potter es mejor dejarla viendo Harry Potter, sino las cosas se ponen feas. -Respondí.

- Ajaja, ya vete a vestir que debemos salir a la fan meeting. -Sugirió.

- Como digas, Omma Jin. -Dile antes de irme a la habitación.

Al llegar no vi a nadie, las sábanas acomodadas hasta que decidí entrar e indagar en lo que era la habitación, los demás de seguro estaban en la suya, pero no sabía en dónde estaba ella, ya saben cuando tienes a alguien como la niña de tus ojos la proteges a tal punto que uf... ¿Leyeron Buena Obsesión 1, no?

No fue hasta que escuché el rechinar del clóset cuando fui a ese extremo y la vi allí terminando de ponerse su ropa y de acomodarse su azul, desordenado, sedoso, hermoso cabello.

- Hola princesa. -Dije mientras acomodaba los pantalones que me estaba poniendo.

- Holaa Oppa. -Repuso mientras se volteaba a mi.

Me terminé de vestir mientras que al menos para mi su marca en el cuello era un poco más notoria con respecto a como se veía anteriormente solamente esperaba que las A.R.M.Ys no lo destacaran de ella ya que empezarían varias sospechas sobre nuestra vida sexual.

- Noona... -Dije volteando a ella.

- ¿Qué pasa Oppa? -Preguntó.

- ¿Crees que se den cuenta de ésto? -Cuestioné apuntando a su cuello.

- No te preocupes por eso, enano. Nunca queda como un tema sólido. -Aclaró terminando de ponerse sus botas.

- Si tu lo dices...

- No te preocupes, no llegará a nada.

- Pero me preocupa.

Ella se acercó a mi y como es más alta que yo levantó mi rostro haciendo que yo la mirase mientras que mantenía sus manos en mis mejillas... Joder, pensar que ésta niña era tan bajita, pensar que la consideraba un pequeño maní al cual proteger, que pudo caber en mi corazón a primera vista y que antes era yo el que estaba en su lugar, ahora era ella, ahora ella estaba protegiéndome, ahora ella está... Siendo mi Buena Obsesión.

- ¡Min Yoon Gi! Quiero que puedas vivir en un mundo en dónde sonrías sin preocupaciones, en una tranquilidad en dónde no tengas que tener miedo de nada. -Exclamó ella con ojos humedecidos.

- Estás llorando...

- Es que quiero protegerte... Quiero que puedas ser feliz, quiero que puedas dejar de atraparte en mentiras de tus padres, en dónde no debas preocuparte por mi... ¡Dónde puedas tener un descanso Min Yoon Gi! -Respondió ella con lágrimas bajando por sus mejillas.

- Pero no necesitas hacerlo, solamente necesito que tú seas feliz.

- Sin embargo nunca sé como estás, siempre te preocupas por mi y no puedo ayudarte si te preocupo tanto.

- Lo siento princesa, lo siento mucho.

Me apoyé en su pecho mientras que ella suspiraba intentando dejar de llorar, sentía todo lo que ella era como una conexión poco tiempo después sentí mis ojos humedecidos, cristalizados y no pude contenerme, empecé a llorar junto a ella.

Rodeé con mis brazos su cuerpo y la abracé al igual que ella a mi, poco a poco fuimos cayendo hasta estar ambos de rodillas en el suelo abrazándonos y llorando. Sentía una sensación más allá de un abrazo o una muestra de afecto era extraño además de ser la primera vez que lloraba junto a ella y no podía hacer más que levantar la mirada para limpiar sus lágrimas mientras que yo me contenía para dejar de llorar intentando mantener mi posición de alguien fuerte.

- Tranquila princesa, no mereces llorar por alguien como yo.

- No digas eso Yoongi...

Simplemente suspiré y le di un beso en los labios, algo corto y luego me levanté y la ayudé a levantarse ella puso su mano entre mi pecho y mi abdomen a través de mi camisa y me llevó contra la pared, jamás me había sentido tan pasivo en toda mi vida sobretodo con una chica, ella me sonrió traviesa antes de decidir hablar.

- Te estás poniendo duro. -Susurró contra mi oído.

- ¡¿Qu-qué?! ¿Cómo? ¿Qué? -Interpelé enardeciente.

Cuando bajé mis ojos noté que su pierna estaba entre las mías, haciendo fricción con mi bulto yo solté un pequeño gemido y mi frente cayó en su pecho, ella solamente rió entre dientes antes de salir del cuarto.

Me quedé paralizado y a media calentura, me sentía como un tipo de Daddy sin atención de su pasiva, como si se hubiesen intercambiado los lugares, me sentí excesivamente pasivo como si me hubiese puesto un vestido rosa y estuviese haciendo aegyo mientras que tengo orejas y cola neko, AAAAAH.

Al terminar de vestirme bajé las escaleras y en la cocina vi a J-Hope, Jin, Jimin y Jungkook además de Cheourle los cuales estaban comiendo y en el caso de Cheourle hablando por teléfono o bueno, con una ceja levantada mientras que tenía el celular en el oído hasta que colgó y salió de la cocina y yo me senté a comer mientras que escuché las voces que RM y Cheourle en el piso de arriba.

Al terminar de comer me fui al patio en dónde vi algo tirado en el suelo lo que parecía ser hojas de papel en dónde vi la letra de Cheourle y vi algún que otro verso de lo que podría ser una gran canción, sonreí y me llevé el papel y me senté en la banca mientras que esperaba algún llamado de los demás o algo similar.

Un tiempo después vi como llegaba el auto del STAFF y se estacionaba, me levanté y entré la casa y adentro vi a los demás bajando las escaleras, yo fui al cuarto, agarré mi bolso y bajé hasta que nos montamos en en auto y partimos rumbo a la fanmeeting.

----❤️💕❤️----

💕 JAH MIRA ESO, CHEOURLE JAH MIRA ESO. 💕

💖 Pues la vdd es que a veces Yoongi es UN POKITITITITITIITTITITO pasivo (Aún así es el más activo de BTS) Porque la vdd RM es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan pasivo a veces xDD y Cheourle no es TAAAAAAN pasiva :v. 💖

WENO SHIKISHOS ❤️

💖 HASTA ACÁ EL CAP DE HOY, RECUERDEN VOTAR YA QUE A PESAR DE QUE NO LO DIGA ME MOTIVA A SEGUIR LA SERIE xD. 💖

💕 HASTA LUEGO Y RECUERDEN 💕

❤️ YOU GOT NO JAMS ❤️

Buena Obsesión 2 || COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora