Narra: Vernon. (Sí, mis cielas, Vernon Dongsaeng, ese mismo)
Estábamos practicando, queríamos reforzar la coreografía de Thanks así que la practicamos, luego de hacerlo, tomé mi celular y vi una notificación, era de Big Hit, cuando la vi me sorprendí tanto que, al levantarme parecía que hubiese sacado energía de dónde no la tengo, todos se me quedaron viendo sorprendidos, no sabían en lo absoluto que me pasaba.
- Vernonnie, ¿Qué te pasa? -Preguntó S.Coups.
- BTS SUBIÓ COMEBACK Y MI NOONNIE ESTÁ ALLÍ. -Respondí como loco mientras salía de la sala, claro, no sin antes chocarme con la puerta.
- ¿Tu quién? -Prgeuntó Jeonghan.
- Mi Noonnie. -Repuse obvio.
- ¿Y eso qué es? -Preguntó Dino.
- ¿No recuerdas a la chica de cabello azul que estaba en la fiesta de Navidad? -Dije imitando la estatura y estilo de cabello de Morishita.
- Ah sí, la Entrenadora Pokémon. -Respondió Dino.
- Pues, ella está en éste comeback y... Cómo decirlo... Debo verlo. -Dijo antes de salir de la sala.
Jeonghan me siguió, al igual que Jun y S.Coups, ellos me habían dicho tiempo antes que Morishita les parecía atractiva, yo no prestaba mucha atención, aunque ella es mi Noonnie, sé que ellos no tienen malas intenciones, caminé hasta el lugar en dónde estaba mi PC, allí busqué directamente el vídeo, ellos se sentaron a mis lados, lo vimos, yo en verdad me emocioné cuando vi a Morishita, detrás de ella estaba su nombre, al menos en ésta escena 'Cheourle' decía, nada mal, debo admitir algo, a pesar de que he crecido con ella como una persona de muchísima confianza, se veía tremendamente sexy en el vídeo.
Volteé a ver a los demás un momento, todos estaban viendo atentos, bajé los ojos y JODER, ¡¿QUÉ CARAJOS SON ESAS ERECCIONES?! Me sentí incómodo, seguí viendo mientras intentaba ignorar que tenían erecciones, después volvió a aparecer ni Noonnie, tirada en esa mesa, con las pastillas, todo destruido, debo admitir que me encantó, sexy y tierna a la vez, se le da bastante bien, ese cabello azul, esos ojos grandes, luego de que terminó aplaudí un poco, y pusieron los bloopers, me di cuenta de que en uno me mencionó, era lanzándose del techo, antes de hacerlo mencionó algo que me trajo muchos recuerdos.
- Ya me he tenido que tirar de techos antes, Vernon era todo un desmadre. -Dijo ella nerviosa antes de lanzarse.
Todos me dijeron 'EEEEEEEEH' Yo reí, después de eso salimos, aunque no podía quitarme de la cabeza la imagen de las erecciones de los demás, vi que Jeonghan entró al baño, me sonrojé un poco, suspiré y me cubrí las mejillas, después tomé mi celular, busqué el contacto de Morishita y la llamé.
- Anneyonghaseyo, Noonnie! -Dije.
- ¿Quién habla? -Preguntó una voz masculina.
- L-lo mismo pregunto.
- Soy Suga, ¿Tu quién eres?
- Soy Vernon, el de Seventeen... ¿En dónde está mi Noonnie? -Pregunté un poco preocupado.
El me contó una historia, que nunca se me borrará de la mente, de sólo imaginármela me generaban ganas de matar con mis propias manos a ese Park Seon Hyung, quería retorcerle el cuello como lo haría con codornices para prepararlas en salsa de rosas.
//Es una referencia a un libro llamado 'Como Agua Para Chocolate' En el capítulo de las Codornices en Salsa de Rosas, se supone que se les tuerce el cuello a las codornices y luego se empiezan a desplumar y eso.
Me sentí asqueado, pero muy dolido por ella, como se debería de estar sintiendo, como estaría luchando por despertar, luchando para mantenerse con vida, para poder trae se particular felicidad a éste mundo, para seguir como mi familia, la única que tengo, claro, tengo a mi hermana, pero si Morishita se va, ella jamás será capaz de llenar el vacío que eso dejaría,
ESTÁS LEYENDO
Buena Obsesión 2 || COMPLETA
RomanceAtando los cabos sueltos de la relación entre Cheourle y Suga, mientras que luchan por mantenerlas siendo estrellas de K-Pop, nacidos en Corea, con pasados difíciles pero unidos para aprender a amar. ¿Qué sucederá? ¿Cuanto más pasará hasta que Suga...