Capítulo 49

27 5 6
                                    

Narradora:

Todos habían despertado a horas comprendidas entre las 7 y las 8, al salir con una ropa entre jeans y camisas random junto con botas o zapatos, tuvieron que salir rápido para que pudieran arreglarse ya que la Fan meeting sería a las 10 de la mañana, llegaron al lugar y allí mismo empezaron a darles la ropa que se pondrían, la cual sería de la segunda vestimenta de Drugs, es decir, los chicos irían vestidos con ropas policiales excepto Jimin, Jin y Cheourle ya que Jin y Jimin irían de una forma urbana para representar a los vendedores de drogas y Cheourle llevaría el susudicho top con cintas y las lycras grises además de unos zapatos converse color azul oscuro, en ese vestuario su cabello era suelto.

No solo eso, su cabello era un poco más despeinado de lo usual, ella siempre ha sido una chica de cabello entre ondas y lizo, pero siempre despeinado o desordenado, ella sopló un mechón de cabello que se había interpuesto en su vista, luego de que ella estuviese lista se fue a ayudar ordenando el lugar de la fan meeting, había un cartel que indicaba hacer silencio, ella no sabía que habían aproximadamente 20 A.R.M.Ys allí.

Ella empezó a acomodar algunas cosas mientras que cantaba Oh NaNa de KARD, en un momento llegó Suga y empezaron a conversar, las A.R.M.Ys lo veían, pero no hablaban, en un giro inesperado Suga se acercó a Cheourle y la besó en la mejilla ella se cubrió los cachetes mientras que Suga simplemente acomodó un poco su cabello después Suga le susurró que debía hablar con ella, ambos se fueron detrás del otro hacia uno de los vestidores que estaba vacío.

- ¿Qué pasa? -Preguntó ella.

- ¿Qué te está pasando últimamente?

- ¿A qué te refieres?

- Me refiero a que, la primera vez que tuvimos sexo gemiste como perra en celo, pero desde un momento ya ni siquiera pareces complacida por algunas cosas, o ni siquiera por lo que estoy haciendo en éste momento.

- ¿Qué estás haciendo?

- ¿Cuál es tu Punto G?

- Mi muslo.

- ¿En dónde crees que está mi mano?

Cheourle sintió la mano de Suga en su muslo, pero no sentía nada, ella simplemente se cubrió el rostro mientras que él la veía de brazos cruzados ésta vez, al levantar la mirada SLAP, había caído un golpe en un rostro, ella se quedó mirando a su lado con un poco de saliva en su labio, cuando se quiso componer otra fue plantada en la otra mejilla, él sabía según sus instintos que había o que estaba pasando, pero ella no sabía por qué estaba reaccionando así.

Ella limpió un poco de sangre en su labio cuando le fue plantada una última en el mismo lugar en dónde había sido puesta la primera, ella estaba llorando en silencio, ni siquiera una respiración entrecortada, solamente lágrimas que salían de ella, Suga no sabía que estaba haciendo pero solamente sentía un tipo de traición por parte de ella, claro, como si supiese que fue lo que pasó.

Morishita se limpió las lágrimas y se sentó un poco lejos de Yoongi, solamente suspiró mientras que esperaba no verse marcada en las mejillas ya que las A.R.M.Ys podrían pensar algo de un simple fan meeting, Suga salió de la habitación dejándola allí, ella sacó su celular viendo la marca en su mejilla, agarró su bolso que estaba junto a las de los demás y se la disimuló con maquillaje. El maquillaje hace maravillas -Pensó-

Luego se volvió a sentar cuando eran las 9:45 un tiempo después entró Suga otra vez, ella no le prestó atención y él se sentó junto a Cheourle cruzando sus piernas. Después él tomó el rostro de Cheourle y pasó su nariz por la mejilla de ella.

- ¿Por qué? -Preguntó Cheourle- ¿Por qué me haces ésto y después me das cariño? No te entiendo Min Yoon Gi.

- Aunque creo saber que pasó, no quiero que ésto nos separe, son cosas que toda pareja tiene.

Buena Obsesión 2 || COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora