Narradora:
Suga estaba sobre ella la cual infló sus cachetes que provocó que Suga sonriera y se acercara cada vez más hasta los labios de Cheourle, plantó un castro beso en sus labios ya que se escuchó un retumbo en toda la casa él aún sobre ella la pegó contra su pecho cuando escucharon voces masculinas diferentes a las de RM, Jin, J-Hope, Jimin, V o Jungkook así que Suga le dijo que se quedase en el cuarto y al bajar pudo ver a uno de sus guardias, suspiró y se apoyó contra la pared luego de dar explicaciones el guardia preguntó por Cheourle y Suga le dijo que estaba arriba.
- ¿Debería creerle? -Preguntó el guardia- ¿Qué crees que eres?
- Su novio ¿Tú que eres? ¿Un Sugar Daddy sin dinero?
- Soy su guardia.
- Menciona una vez en la que hayas estado para protegerla.
- No se ha visto la oportunidad.
- Ataqué a un hombre que intentó asesinarla hace una semana, después lo entregué a la policía. La saqué de una depresión. La ayudé a superar a su madre. Soy su novio desde hace 3 años y aunque soy un año mayor que ella soy mejor que cualquier Sugar Daddy porque yo soy Min Yoongi así que, te vas de ésta casa que es de ella.
En ese momento ella bajó hacia la cocina y lo único que pudieron ver es la parte trasera de su ropa junto con una despeinada melena, ella no se había percatado de lo que estaba pasando.
- ¿Alguno tiene hambre? -Preguntó- ¿Nadie? Bueno. -Dijo desde a cocina.
- Princesa. -Dijo RM- ¿Puedes venir?
- Ya voy. -Respondió salieron de la cocina.
Cheourle tenía el seño adormilado, cabello despeinado, tenía la forma de su celular marcada en el bolsillo del suéter que llevaba puesto, un audífono en su oído derecho y el otro caído por su hombro, un vaso con agua en su mano y por el otro audífono se escuchaba ciertas partes de Adore U de SEVENTEEN, además de eso tenía shorts blancos y solamente unas medias para proteger sus pies del frío, tenía un poco de sangre seca en el labio por las bofetadas de Yoongi más temprano, además de el collar que Yoongi le había dado, se veían en sus piernas y cierta parte de su abdomen sus tatuajes mientras acariciaba su cabello esperando algo que le vayan a decir.
- ¿Qué pasa? -Preguntó con voz ronca.
- Señorita Kim ¿Sabe usted en dónde está? -Prgeuntó el guardia.
- En mi casa Señor Choi, ¿usted que hace aquí?
- Usted, Kim, desapareció junto a ellos y está siendo buscada. -Respondió.
- Fue una decisión trivial, en la que usted no influyó para nada. -Respondió seca.
- No creo que sea una manera de hablarme, Kim.
- No creo que sea legal que usted haya forzado la entrada a mi hogar, Choi. -Dijo ella- Ahora si me disculpa, tengo hambre.
Cuando ella se iba a ir a la cocina el guardia la tomó de el brazo que tenía libre y ella le dio a J-Hope el vaso con agua que tenía en la mano, acto seguido ella tomó con ambas manos el brazo del guardia y lo pateó en la zona baja, éste calló en el suelo al instante y los demás chicos que ni siquiera fueron involucrados en el golpe lo sintieron y mucho.
Luego de eso el señor se levantó y alzó la mano con intenciones de pegarle a Cheourle y los miembros vieron ésto así que V, RM y Suga se levantaron para detenerlo sin embargo Jungkook llegó con un palo de escoba y a fuerza de palazos sacó al guardia de la casa luego de eso Cheourle agradeció y acto seguido recibió una llamada así que sacó su celular y le quitó los audífonos y contestó.
ESTÁS LEYENDO
Buena Obsesión 2 || COMPLETA
DragosteAtando los cabos sueltos de la relación entre Cheourle y Suga, mientras que luchan por mantenerlas siendo estrellas de K-Pop, nacidos en Corea, con pasados difíciles pero unidos para aprender a amar. ¿Qué sucederá? ¿Cuanto más pasará hasta que Suga...