Narra: Narradora.
Todos fueron a pie hasta el lugar, iban junto a los guardias, se podían ver a las A.R.M.Ys entrando. BTS entró por la parte de atrás y empezaron a prepararse para dar inicio a la fanmeeting, habría firma de autógrafos así que debían tener listos los marcadores y demás cosas, esperaron la señal y empezaron a salir detrás de RM, terminó Morishita entre Suga y V, de modo tal que podía estar al lado de su mejor amigo y su novio, para ella no había mejor que eso, todos se sentaron y empezó la sesión, se tomaban fotos, todos hablaban con las fans.
- Supongo que ya conocen el Aegyo de Cheourle. ¿No? -Preguntó Suga a las A.R.M.Ys
- WAAE?! ¡Cállate! -Exclamó Cheourle inclinándose hacia adelante y viendo a Suga.
- ¿Qué pasa? ¿Acaso perdiste tu Aegyo? -Preguntó Suga a Cheourle.
- Mi Aegyo es secreto, además, dudo que me siga saliendo. -Repuso ella.
- Al menos inténtalo. -Dijo J-Hope.
Cheourle se cubrió la cara con sus manos y acto seguido empezó a cantar el Oppaya! Con un Aegyo y gestos que podían derretir al más macho poderoso, eso acompañado a sus grandes ojos y cabello despeinado era la receta perfecta para derretir a la gente de la ternura, al terminarlo todo el lugar exclamó al unísono 'AWWWW' Ella se cubrió la cara y rió un poco por la vergüenza.
Siguieron conversando con las A.R.M.Ys, hasta que llegó el momento de la firma (Fan sing) Así que empezaron a pasar las A.R.M.Ys, mientras que algunas daban regalos a los chicos, otras simplemente iban por el autógrafo, en un momento le regalaron a Cheourle un peluche de Rilakkuma y en su rostro se dibujó una sonrisa.
En ese mismo momento Jungkook sonrió hacia ella, es decir, verla felíz para él era una medicina, hasta habló con una A.R.M.Y, aunque ya noe stuviese con ella su corazón seguía latiendo por esa mujer.
- ¿Te gusta verla así? -Preguntó la chica.
- Desde que llegó iluminó la casa, es una persona maravillosa.
- Siempre la veo sonreír.
- Yo igual. -Respondió Jungkook antes de darle el autógrafo a la chica.
Aunque por dentro Jungkook tal vez haya presenciado uno de los momentos más tristes de Cheourle cuando tuvo sexo con ella, después de eso había sido la mitad que faltaba en su vida.
Mientras que la convención personas del staff les ponían coronas de flores, orejas de gato y esas cosas, en un momento Cheourle tenía una corona de flores azules y rojas mientras que Suga tenía una de flores rojas y blancas, ambos entonces hicieron un corazón con sus brazos.
Además de eso les tomaron foto con los peluches, muchos grabaron cuando Jimin, como tiempo antes lanzó una PokéBall hacia Cheourle, Suga la golpeó antes de que le diera a Cheourle.
- ¡No puedes atrapar el Pokémon de otro entrenador! -Dijo Cheourle.
- ¡Robar está mal! -Añadió Suga provocando risas en el público.
Así siguió una fan meeting y fan sing muy normal, en un momento que Cheourle tenía puestos sus lentes para la vista (Cheourle sufre de miopía) Le pusieron unas orejas de gato y ella, al igual que en el Vlive de Año Nuevo maulló, después Suga se acercó a ella para decirle algo al oído.
- Perdone el atrevimiento bella dama, pero ¿Intentas seducirme? -Preguntó Suga en voz baja.
- Honorable caballero, siempre trato de seducirlo. -Respondió ella susurrándole a Suga mientras que reían entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
Buena Obsesión 2 || COMPLETA
RomanceAtando los cabos sueltos de la relación entre Cheourle y Suga, mientras que luchan por mantenerlas siendo estrellas de K-Pop, nacidos en Corea, con pasados difíciles pero unidos para aprender a amar. ¿Qué sucederá? ¿Cuanto más pasará hasta que Suga...