Capítulo 36

22 6 1
                                    

Narradora:

Ambos estaban uno frente al otro, Suga tenía una mirada con una sonrisa de medio lado, estaba un poco impuesto por la altura de Cheourle pero no era de importancia, ninguno habló, era un rotundo silencio, hasta que Suga fue bajando su mirada hasta llegar a los pechos de Cheourle, ella no tardó en decir algo.

- Mi cara está aquí arriba. -Dijo apuntando a su rostro.

- Yo tomo mis decisiones. -Repuso Suga volviendo a los ojos de Cheourle.

Se volvieron a quedar callados hasta que empezaron a escuchar sonidos extraños, ambos apartaron su vista mientras que identificaron los sonidos como gemidos, Cheourle se sonrojó de la vergüenza, en poco tiempo los identificó como gemidos de Jin, recordó que entonces RM estaría durmiendo ese día con Jin, ella abrió la boca mientras que intentaba no reírse, en un momento se percató de lo gruesas que eran las paredes, se extrañó mucho así que abrió la puerta y vió el pasillo.

Solamente para encontrarse una escena de Namjoon y Seokjin besándose en el pasillo, Jin estaba contra la pared mientras que RM estaba con su mano adentro del pantalón de Jin, cuando sacó la mano estaba llena de líquido preseminal, por lo que Jin lo llevó hasta la habitación y luego cerró la puerta, Cheourle también la cerró, se volteó y vió a Suga algo así como esperando saber que pasó.

- No debí ver eso... -Dijo ella.

- ¿Qué?

- Digamos que Jin y RM se estaban besando y digamos que la mano de RM estaba emm... En el amiguito de Jin... -Respondió ella incómoda.

- Oh ya veo, me parecía raro, las paredes son muy gruesas. -Repuso tocando la pared junto a él.

Cheourle no pudo responder con certeza algo, cuando estaba a punto de hablar, Suga la tomó de los brazos y la acorraló contra la pared, Suga sostenía sus brazos, ella bajó la cabeza y vió que estaba a centímetros de Suga, mejor dicho, sus narices ya estában rozándose, él la iba a besar, pero ella se alejó, sabía sus intenciones, se fue hacia la cama y tomó su chaqueta, que estaba junto a la de Suga, se la puso y luego salió de la habitación, tenía sus zapatos puestos y unos pantalones, se puso la chaqueta mientras se alejaba.

- ¡¿A dónde vas?! -Gritó Suga desde la puerta.

- ¡A dónde no vas tú! -Respondió ella saliendo de el pasillo.

Suga volvió a entrar y se recostó contra la pared, después, cuando se volvió a asomar corrió hasta las escaleras y desde arriba vió a Cheourle saliendo de el hotel, se maldijo a el mismo un montón de veces, después fue a la habitación, se puso los zapatos y su chaqueta, después salió de hotel buscando a Cheourle con la mirada.

Mientras que ella salió del lugar, quería olvidarse de todo, otra vez, salía bajo una fuerte lluvia pero no le importaba para nada, necesitaba un tiempo ella sola junto con la lluvia que recibía sus pensamientos, no había tanta gente en la calle, pequeños grupos de personas bajo techo, algunos negocios 24/7, no le daba importacia a nada, estaba 'sola' en ese momento. Caminaba sin rumbo fijo, solamente se quería alejar de la cruda realidad, no sabía que hacer con Suga en ese momento.

Recordó todo lo que había pasado con él, ¿Cómo podía estar así con una persona que le hizo conocer la verdadera felicidad? Se preguntaba eso a cada segundo, no podía simplemente ignorarlo, siguió caminando hasta que empezó a sentir pasos cerca de ella, bastante cerca para ser exactos, cuando se volteó disimuladamente no pudo evitar gritar al ver a Seon, se alejó de él cayendo al suelo, cuando se levantó y se puso a distancia de él, frente a frente.

- ¡¿Pero qué carajos pensabas hacer?! -Preguntó exhaltada.

- Ésto. -Respondió acercándose siniestro.

Buena Obsesión 2 || COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora