Capítulo 43

27 2 0
                                    

Narra: J-Hope.

Apenas bajamos del auto no tardaron en aparecer cámaras, fanáticas, los guardias las apartaban pero en realidad era sorprendente verlas todo ese tiempo, fans de Seoul siguiéndonos hasta en el aeropuerto. 

Suspiré mientras que vi que Cheourle seguía a Namjoon y que Suga estaba mucho más atrás junto a Jin, yo caminé más y tomé la mano de Cheourle, en un momento de las fanáticas algo salió, no pude identificar que era pero lo que sé es que golpeó a Cheourle en la cabeza, cuando ella vio al suelo era un celular, simplemente siguió caminando y lo ignoró, yo acaricié un poco su cabeza y ella me agradeció.

- Gracias, Hobie. -Dijo ella.

- No hay de qué, cosas como éstas pasan siempre.

Entramos al aeropuerto en dónde aún las fans nos seguían, nuestro manager se encargó de los papeles y nos dijeron que fuésemos al avión, así que yo todavía agarrado de la mano con Cheourle caminé hasta el avión, al ser estrellas es muy arriesgado tomar cualquier avión, por lo cual usábamos aviones en dónde otras estrellas de K-Pop viajaban, allí entró Namjoon de primero seguido por Cheourle y yo, después entraron V y Jungkook seguidos por Suga y Jin, ya al final entró Jimin.

- ¡BTS! ¡Mis amigos! -Dijo una voz reconocida por los chicos desde casi el fondo del avión.

- ¡Pero si es Mark! ¿Cómo has estado? -Dijo RM.

- Bien espera... ¡JB! ¡JB! -Dijo tocando a un chico junto a él.

- ¿Qué pasa? -Preguntó quitándose los audífonos.

- Allí está tu bias. -Dijo apuntando a nosotros.

- ¿De cual banda? -Dijo sin levantar su vista del celular.

- De BTS. -Respondió.

No más hizo decir eso se levantó de repente y empezó a buscar a alguien entre nosotros, los demás miembros de GOT7 lo miraban extrañados y el dijo 'El amor de mi vida está aquí y no la veo' Apenas con el 'La' Ya supimos que era Cheourle así que como ella estaba agarrada a mi la tomé de los hombros y la saqué de entre nosotros, dejándola en frente de JB, después para darle un toque DIVALISIOZO, le quité la capucha y el tapabocas revelando su cabello azul y su rostro, en ese momento JB, intentando parecer lo más profesional le dio un apretón de manos, yo me estaba muriendo de la risa por dentro al igual que Jackson y Mark.

Quién sabe como deber ser estar en frente de tu bias, más que todo empecemos por el hecho de que Cheourle es simplemente preciosa y estar cerca de ella produce gran admiración y no solamente eso. Quién sabe como se debe se sentir JB, bueno, después de ese 'encuentro romántico' Nos fuimos a sentar, yo quedé junto a Jimin, V quedó con Jin, Suga con Namjoon y Jungkook con Cheourle, después de eso entraron otra banda que yo distinguí como Dreamcatcher, las saludamos y ellas se sentaron, luego entró HyunA, la recordé con el cabello negro en Red, que tierna se ve así.

Un tiempo después se alzó el vuelo, Jimin y yo conversábamos, después de un tiempo HyunA empezó a grabarnos a todos, es algo que usualmente hacemos cuando viajamos con otros Idols, todos saludamos a nuestros fans, después continuó el vuelo, a veces se escuchaban murmullos de otras conversaciones, pero no era relevante para mi, hasta que en un momento del asiento de adelante de de dónde estaban Cheourle y Jungkook se escuchó un estornudo, usualmente en Corea de forma formal te dicen gracias pero entre Idols suelen decir cosas como que fue muy tierno o de plano reírse y eso fue lo que pasó.

- Ahchoo~ -Sonó en tono tierno y femenino- Aigoo, mianhae.

Claro que fue Cheourle, e incluso su coreano con aegyo accidental, básicamente nos reímos todos los del avión, incluida la misma Dami de Dreamcatcher, después de eso, como saben, Mark suele molestar a JB, por lo cual estábamos normal cuando la voz de Mark se distinguió un poco más, al menos para los que estábamos despiertos.

Buena Obsesión 2 || COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora