Final de temporada 2

29 3 0
                                    

Narra: Jin.

Apenas desperté vi a RM a mi lado, rodé los ojos antes de dar vueltas hasta caer de la cama en los zapatos de RM me levanté con algo de dolor en el pecho y fui hasta la cocina en dónde vi mi celular en la mesa y cuando vi la notificación pegué un grito que hizo que RM se despertase y tiempo después V, Jimin, J-Hope y Jungkook llegasen al cuarto corriendo.

- ¿Qué pasó Jin? -Preguntaron.

- ¡Hoy Mori Shita se gradúa!

- A LA MADRE. -Respondieron saliendo del lugar y en el caso de RM entrando al baño.

Fue rápido a mi ropa y encontré ropa adecuada y ya saben, soy Kim Seok Jin, siempre ando preparado con ropa muy formal por lo cual la saqué ya planchada y con olor a lavanda, fui a la maleta de RM y vi su traje arrugado y mal acomodado, puse cara de asco antes de plancharlo, COMO SIEMPRE.

Cuando salió yo me estaba terminando de vestir y de acomodar, el agradeció por lo de la ropa y luego de amarrarme la corbata fuí y ayudé a RM con la suya, solamente le di una sonrisa antes de salir y ver a Cheourle saliendo de el cuarto arreglada y sonriente de oreja a oreja, Suga estaba grabando y cuando me vio vino conmigo y saludamos a A.R.M.Y.

Hasta que llegó el auto todos salimos y en la salida del hotel nos tomaron una foto a todos y luego entramos  a la camioneta en donde empezaron a grabar para luego subir el vídeo de la graduación de Cheourle, por lo cual hablamos sobre eso.

- Mira eso Suga, ahora tienes a la profesional que te va a mantener. -Dijo Jung Kook.

- Al menos alguien si lo va a mantener. -Repuso ella.

- Yo tengo a alguien. -Añadió Jung Kook.

- ¿Alguien me puede recordar cuando se graduó Ji Min? -Interpeló Cheourle.

Todos reímos por la trolleada que Cheourle acababa de hacer y bueno, pasó un tiempo y llegamos hasta la universidad, fue rápido ya que se encontraba en Busan cuando bajamos habían varios estudiantes y profesores de allá para acá y de acá para allá.

- ¡Señorita Mori Shita! Debe pasar por acá... ¿Ustedes son invitados? -Preguntó viéndonos.

- Ehm... Sí, ellos son mis invitados. -Repuso Mori Shita.

- Pues deben pasar por aquí si no es mucha molestia caballeros. -Dijo apuntando a una sala detrás de ella.

- Muchas gracias. -Dijo RM entrando con nosotros detrás de él.

Al entrar nos sentamos junto a un montón de personas frente a una tarima bien arreglada con flores blancas y amarillas en donde los ruidos de las conversaciones de las personas se acumulaban. No fue hasta que un hombre muy bien vestido que se paró en el podio que allí había que las personas se callaron.

- ¡Muy buenos días! Bienvenidos a la graduación de la Kyungpook National University de éste 2018 -Dijo el señor recibiendo por nuestra parte aplausos.

Empezó a mencionar las carreras y cuando decía uno los estudiantes pasaban y la gente aplaudía hasta que dijeron al final la carrera de letras y pude reconocer al instante a Cheourle con su sonrisa y su cabello azul.

Empezaron con todas las carreras que el lugar impartía y a dar reconocimiento, a mi me ardían las manos de tanto aplaudir hasta que llegó a nuestros oídos el nombre y a nuestros ojos ella... Suspiré indignado de recordar todo de ella.

- Doctora Savannah Choi, 23 años, departamento de medicina. -Dijo el señor.

La gente aplaudió, otros piropearon, yo solamente rodé los ojos mientras que ella recibía su diploma.

Buena Obsesión 2 || COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora