Narra: Suga.
Al llegar al hotel me fui a la habitación que compartía con Jungkook, claro, no sin antes haber felicitado a Morishita y aunque ella había desafinado en la nota alta de Drugs ella para mi seguía haciéndolo perfectamente. Además, no puedo argumentar nada, mi voz es mucho peor más bien yo por haber llegado a eso estuviese celebrando pero ella siempre ha sido así y no podré cambiarla.
Luego de abrazarla tomé su cara entre mis manos y ella agarró mi muñeca delicadamente acariciando mi mano, yo la acerqué a mi (Más de lo que ya estaba) Y le di un beso tierno y sin apuros, por todo éste tiempo necesitaba aunque sea un poco de tiempo con ella, es difícil llevar la relación sin mostrarla... Pero pronto lo haré, solamente espero que ella lo recuerde...
Cuando me separé de ella la llevé a su habitación, luego de dejarla allí volví a mi cuarto en dónde Jungkook estaba saliendo del baño, yo me cambié la ropa y me tiré a dormir. Por muy cansado que estuviese, no podía dormir.
Muy al contrario de Jungkook el cual estaba dormido así que decidí agarrar mi celular y empezar a vagar en internet, entré a las redes sociales, habían fotos y noticias del concierto, el que Cheourle haya desafinado ya era una tendencia en Twitter, me enfurecí un poco y como diría ella 'Pero que exagerados' Y era verdad, solamente fue un tipo de gallo, hasta a mi me ha pasado.
Llegue hasta una foto que era mientras Cheourle y RM hacían su dueto, nos veíamos nosotros por detrás pero cada vez enfocaba mi cara celosa de ver tan romántico el momento de Cheourle y RM. Suspiré mientras acomodé mi cabello, seguí viendo y encontré fotos de Dispatch en dónde eran solo de Morishita durante el concierto, empezaban con Drugs, Blood Sweat & Tears, DNA, MIC Drop, Baepsae, luego su dueto con RM seguidas de fotos individuales que tomaron de ella presentando Scars. Se veía hermosa, atractiva y nunca dejaba de lado la sensualidad o cierta atracción sexual.
Inclusive, puse una de fondo de bloqueo, no quería cambiar el fondo de pantalla, era la foto más hermosa que tenía con Morishita. Fué hace meses, habíamos estado en una montaña, allí le había pedido ser mi novia, era una foto de ambos besándonos, yo tenía mis manos en su cabello y estábamos sentados en la montaña, amaba esa foto y el recuerdo prevalecía en mi mente, como si hubiese sido ayer.
Flashback.
Era el quinto día de las vacaciones en las montañas de Corea del Sur, Morishita y Yoongi se dirigían hacia la montaña más hermosa de Corea del Sur, que se ubica en Busan, el lugar en dónde en ese momento hacía un frío polar, aunque solamente estaban como unos amigos de vacaciones, de esos momentos en los que parecían un tipo de pareja aunque en realidad solo eran amigos cercanos.
Al llegar a la parte de arriba pasaron toda la tarde con un débil sol y un abundante frío en dónde de vez en cuando se quedaban abrazados solamente conversando o comiendo o simplemente viendo hacia el horizonte, hasta que se hicieron aproximadamente las 8 de la noche y se irían muy pronto así que se levantaron para recoger las cosas y antes de que Morishita pudiese guardar lo que faltaba Yoongi tomó su mano, ella levantó la mirada y lo vio fijamente, Yoongi escondió un poco la mirada.
- ¿Qué pasa Yoonnie? -Preguntó pasiva.
- ¿Te puedo hacer una pregunta?
Morishita no se había percatado de la cámara que Yoongi había instalado mientras ella estaba volteada. Él estaba frente a ella, él no soltaba sus manos, estaban mirándose el uno al otro y ella bastante intrigada empezó a ponerse algo nerviosa, cosa que, Yoongi notaba debido a que tenía sus manos y las sentía más frías de lo que estaban por el ambiente.
- No estés nerviosa. -Dijo él viéndola a los ojos.
- Lo siento.
- Tranquila, solamente espero que el hoy de nosotros sea diferente al de mañana.
- ¿A qué te refieres?
Yoongi se alejó un poco de ella y sin soltarla al instante las miradas de las personas se posaron en ellos dos ya que no estaban solos, habían parejas por allá, familias por acá pero en todo el día no habían prestado atención a ellos excepto cuando Yoongi con una rosa azul en mano se arrodilló ante Morishita sosteniendo su manos derecha y mostrando a ella la rosa con la otra mano.
- T-tu... ¿Quieres ser mi novia? -Preguntó Yoongi viéndola a los ojos.
Toda la gente miraba la situación con los ojos abiertos mientras que Morishita se cubrió la boca impactada y asintió con la cabeza diciendo Sí, Yoongi le dio la rosa y ella la tuvo en su mano antes de abrazarse con Yoongi, la gente aplaudía y en una ola el lugar resonó en un 'Awwwww' Al ver el beso entre ambos, fue un momento hermoso para algunos pero un poco asqueroso para otros, aunque ella lo haya besado antes, era la primera vez en la que en verdad sentía la chispa de su relación.
Fin del flashback.
Reía como un tonto recordando ese momento. Cuando al fin pude probar sus labios estando unidos como pareja, di algunas vueltas en la cama intentando dejar de pensar en ella, aunque con su rostro, personalidad y delicadeza, además de su ternura me era totalmente imposible dejar de pensar en como se expresaba, como cantaba, cuando me decía 'Yoongi-Oppa' O simplemente cuando me llamaba 'Oppa', su manera de simplemente llevar su vida.
Dejé mi teléfono en la mesa de mi lado y me cubrí con las sábanas, me puse de espaldas a Jungkook mientras que sonreí pensando en Morishita, eso antes de caer dormido como cae una roca desde cualquier punto alto.
----❤️💕❤️----
💕 COMO LES DIJE, EN ALGÚN CAPÍTULO SE CORTARÍA UN POCO PARA LA NARRATIVA DE LOS ORÍGENES. 💕
💖 Una promesa es una promesa ¿O no?. 💖
WENO SHIKISHOS ❤️
💖 HASTA ACÁ EL CAP DE HOY, RECUERDEN VOTAR YA QUE A PESAR DE QUE NO LO DIGA ME MOTIVA A SEGUIR LA SERIE xD. 💖
💞 ¿QUISIERAN MÁS CAPÍTULOS ASÍ? 💞
💞 ¿QUÉ CREEN QUE PASARÁ CUANDO CONFIRMEN SU RELACIÓN? 💞
💖 Les recuerdo que me pueden seguir en Instagram ( https://www.instagram.com/iamstemupi/ ) 💖
💖 También pueden seguirme en Twitter como Stemupi Chantelle (@IAmStemupi) Actualizo allá periódicamente 💖
💖 También pueden seguirme en Pinterest, por allá siempre estoy con mis tableros que si se preguntan, si tengo tablero de Suga pero es secreto a la verga todo, es IAmStemupi, uso allá la táctica del sigueme y te sigo y me encanta ver los tableros de las demás personas y cosas así 7u7💖
💕 HASTA LUEGO Y RECUERDEN 💕
❤️ YOU GOT NO JAMS ❤️
ESTÁS LEYENDO
Buena Obsesión 2 || COMPLETA
RomanceAtando los cabos sueltos de la relación entre Cheourle y Suga, mientras que luchan por mantenerlas siendo estrellas de K-Pop, nacidos en Corea, con pasados difíciles pero unidos para aprender a amar. ¿Qué sucederá? ¿Cuanto más pasará hasta que Suga...