Capítulo 53

17 3 0
                                    

Narra: Cheourle.

Al bajar las escaleras junto a J-Hope cada vez que nos acercábamos más a la sala se hacían más fuertes los quejidos de Jin algo poco congruente con el ambiente natural de la casa, al bajar lo pude ver discutiendo con RM. Muy a pesar de eso en el mueble había un V dormido y no veía rastros de Suga, Jungkook o Jimin.

- ¿Qué es lo que está pasando? -Pregunté pasiva.

- Nada, princesa, no tienes por qué preocuparte. -Respondió RM.

- ¡¿Cómo dices Namjoon?! ¡Ella tiene todo que ver en ésto! -Dijo Jin exaltado.

- ¿A qué se refieren? -Pregunté.

J-Hope puso sus manos en mis hombros, Seokjin hablaba rápida y desesperadamente, algo típico de él cuando se queja sin embargo a mi me parecía algo divertido o inclusive tierno.

- Mira tu eres una chica ¿no? -Preguntó Jin, yo asentí obvia- Pues verás, al ser la única chica en la banda se llega a considerar un tipo de acto violador o algo por el estilo el que estés aquí, sobretodo como una integración y no porque hayas debutado con nosotros ¿Entiendes?

- Sí, pero no tiene que ser un tema de discusión.

- ¡Intento protegerte Morishita! ¡Déjame protegerte!

Esas palabras me arrugaron el corazón, todo se había destrozado para mi internamente pero no lloraría por ésto.

- ¡¿Pero por qué haces tanto esfuerzo en protegerme?! -Pregunté.

- ¡Porque soy tu representante legal! -Respondió Jin tomando mis manos y acercándose a mi- ¡Soy quién está a cargo de tí!

- ¿Qué te ocurre Seokjin? -Pregunté otra vez soltándome de su agarre- ¡Tengo 24 años!

- ¿Y qué?

- ¿Qué te pasa? -Respondí alejándolo de mi y saliendo del lugar.

- Vuelve acá Kim Mori Shita. -Ordenó Jin.

- Oblígame, vieja menopáusica. -Añadí antes de subir las escaleras- Se vuelven odiosas con la edad. -Susurré entre dientes.

No soy alguien que siempre se deba proteger, no puedes proteger lo improtegible, no puedes hacer el esfuerzo por alguien como yo, alguien que emocionalmente está protegida por una depresión, alguien que sufre las consecuencias de un novio celoso ¿Ahora ésto? ¿Seokjin mi representante legal? Aish... Suspiré mientras que me recosté contra la pared de la escalera y escuché como alguien se acercaba sin embargo no me moví, mucho menos al sentir que estaba frente a mi.

- ¿Estás bien? -Preguntó Namjoon.

- No soy alguien a la que deban proteger. -Respondí.

- Pero eres mi princesa y eso te hace una prioridad para mi. -Añadió acariciando mi cabeza.

- ¿Sobrereaccioné?

- Jin a veces es peor que eso, no te preocupes ahora si quieres ve a esperar a Suga o algo así, yo me quedaré aquí.

- De acuerdo. -Respondí terminando de subir las escaleras.

Al estar en la entrada del pasillo pude ver más adelante a Jungkook acorralando a Jimin contra la pared, yo sonreí de medio lado pero simplemente pasé por detrás de ellos, tampoco es como si quisiera dejarlos a media calentura allí en dónde estaban.

- Buenas noches, caballeros. -Dije antes de darle una nalgada a Jungkook que estaba de espaldas a la pared.

Ellos se quedaron inmovilizados, yo simplemente me devolví con ellos y acerqué sus cabezas haciendo que se besaran, después ellos se separaron riendo falsamente. Yo solamente seguí hacia mi habitación en dónde reí en voz baja antes de tirarme en la cama y ver que mi celular estaba recibiendo una llamada, apenas vi el número supe quién era ¿Savannah? No, ¿Mi padre?, para mi era algo peor.

Buena Obsesión 2 || COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora