Capítulo 50

23 3 0
                                    

Narra: Suga.

Cuando me levanté fui por la espalda de Cheourle y acaricié su cabeza antes de pararme al frene y empezar a hablar, al hacer la pregunta las A.R.M.Ys me respondieron con un sonoro 'Ne' (Sí en coreano) Entonces ella levantó una ceja y yo le hice una seña de que viniese junto a mi y eso hizo, luego saqué mi celular y fui a Kakkaotalk y busqué mi conversación con ella de hace unos meses, una conversación en la que ella me decía que jamás me abandonaría, ella sabía que era era conversación y se volteó hacia la mesa y agarró una cinta que estaba allí, yo estaba a punto de llegar a esa parte y me tapó la boca con la cinta, algo extraño y que sé que después será doloroso.

- Why? -Balbuseé.

- Mejor no digas un coñoetumadre y sigamos con ésto que casi me da algo. -Respondió volviedo a sentarse con el micrófono en la mano.

Me arranqué la cinta de la boca de un saque y me quedé sufriendo un rato mientras que ella tenía que explicarle a J-Hope que había pasado, claro, no se escuchó nada fuera de los micrófonos, pero lo diré, aunque ella no quiera debo decirlo aunque sencillamente suspiré y terminé de leer el mensaje ella escondió su cara entre sus manos y luego dije LAS PALABRAS.

- Cheourle y yo tenemos una relación desde hace 3 años, desde que ella está en la universidad, aunque la conozco desde tiempo antes. -Dije con una mano detrás de la espalda.

Los gritos se hicieron aparecer en el lugar apenas lo dije, no sabía en realidad como putas estaban reaccionando pero al voltear pude ver a Cheourle que tenía un moño en su cabeza color rojo, luego mostré mi fondo de pantalla y aclaré que éramos los dos el día que le dije que fuese mi novia.

Tiempo después la luz se apagó, escuché en medio del desorden algunos gritos y pasos, corrí hacia la mesa y localicé a Cheourle con el tacto, me aferré a ella y ella me reconoció por mi voz intentando de calmarla, ya que se empezaban a escuchar cosas opacadas.

Ella se volteó y me abrazó, reconocí su altura y el papel en su muñeca así que sabía que era ella, ella se aferraba a mi como yo de ella, cuando las luces se encendieron poco a poco habían policías en el lugar, yo seguía abrazando a Morishita con todas mis fuerzas, vi que los demás estaban, aunque J-Hope se estaba levantando del suelo un poco aturdido, vimos que el lugar estaba siendo atacado por algo, tomé a Morishita y los demás me siguieron cuando fui a la antesala, tomé nuestras cosas y le puse a ella un suéter mientras que no me puse mi chaqueta y guardé algunas cosas, junto con los celulares de ella y miró.

- ¿Qué haces? -Preguntó ella cuando los demás salían.

- Protegerte. -Respondí plantando un beso en su frente y tomándola del brazo mientras salíamos del lugar.

Al salir entramos en una camioneta todos, los demás en la parte trasera y ella y yo en la delantera y empecé a conducir, ella sabía hasta cierto punto lo que planeaba, es bastante intuitiva pero estaba nerviosa por los policías o al menos eso podía sentir y es que, cuando entraron ella no lo notó pero habían cadáveres en el suelo y esos cadáveres pertenecían a alguien que yo no conocía muy bien pero que sabía era un desgraciado.

Así es, el profesor de Morishita ¿Cómo lo sé? El bastardo le mandó su pack a ella y yo sabía perfectamente de eso,  conducí con rumbo a la casa de ella, sabía que allí nadie nos encontraría, ni siquiera los guardias ni el manager, cuando estacioné y guardamos el auto ella abrió la casa y dejó sus cosas sobre el mueble, seguido de eso fue directamente a su habitación y yo cerré la casa con llave y después de que todos dejásemos nuestras cosas en el mueble subí a su habitación y ella estaba en la cama sentada.

- ¿Estás bien? -Pregunté.

- No sé como estoy.

- Solamente hay que esperar un tiempo, todo estará bien.

- Pero en verdad me asusté mucho.

- Tranquila, solo recuéstate y relájate, todo va a estar bien. -Dije acariciando su cabeza.

Luego ella se cambió la ropa y se acostó en la cama yo fui al baño y me lavé la cara y me cambié la ropa luego me acosté junto a ella y encendí la televisión, estaba el canal de noticias y al parecer estaban hablando de la fan meeting.

~ Hoy a horas de la tarde durante una convención de fans en el centro JjongJjong dada por la mix band BTS, después de dar la revelación de que el rapero de 25 años Min Yoon Gi mejor conocido como Suga está manteniendo una relación con la rapera y vocalista de 24 años Kim Mori Shita mejor conocida como Cheourle. Luego de ésta revelación ante las fanáticas de éste grupo hubo una tragedia mientras todo estaba a oscuras, cuando las luces se encendieron la policía había ingresado en el establecimiento en dónde había unos cadáveres entre ellos el del educador de 46 años Choi Tae Hwa el cual fue herido por un objeto contundente en el cráneo causándole la muerte, entre otras víctimas se encuentra la prostituta de 35 años Lee Joon Min junto con la estudiante de 17 años Park Moon Young ambas asesinadas por apuñaladas. Los cantantes salieron de el lugar sin ningún manager en una camioneta en dirección al sur de Busan y aún están intentando encontrar su paradero, hasta aquí ésta lamentable noticia informó Lee Eun Bi volvemos al estudio. ~

- Yoongi...

- ¿Qué pasa?

- Ese tipo es mi profesor.

- ¡¿Qué?! -Pregunté falsamente exhaltado.

- No es por decir que me he librado de él, pero si, me he librado de él, Oppa.

Ella suspiró y se echó el cabello para atrás y me subí en ella a horcajadas, tomé su camisa y ella se me quedó viendo fijamente al igual que yo a ella, podía sentir su respiración mientras que estaba cada vez más cerca de ella hasta que nuestras frentes quedaron juntas y ella seguía con los ojos abiertos como platos hasta que decidí por fin, hablar.

- Ahora las A.R.M.Ys saben de nosotros, Noona.

- Enserio, Oppa?

- ¿Ahora qué?

- Supongo que ahora no es un secreto y en cierto modo viviré más tranquila.

- Se dice gracias maldita cerda malagradecida.

----❤️💕❤️----

💕 AY MI MADRE x2. 💕

💖 ¿Stranger things? ¿Referencias? -Silba-. 💖

WENO SHIKISHOS ❤️

💖 HASTA ACÁ EL CAP DE HOY, RECUERDEN VOTAR YA QUE A PESAR DE QUE NO LO DIGA ME MOTIVA A SEGUIR LA SERIE xD. 💖

💞 ¿QUIÉN CREEN QUE FUE EL ASESINO? 💞

💞 ¿ALGUIEN ENTENDIÓ LO DE LA PROSTITUTA Y LA ESTUDIANTE? 💞

💖 Les recuerdo que me pueden seguir en Instagram ( https://www.instagram.com/iamstemupi/ ) 💖

💖 También pueden seguirme en Twitter como Stemupi Chantelle (@IAmStemupi) Actualizo allá periódicamente 💖

💖 También pueden seguirme en Pinterest, por allá siempre estoy con mis tableros que si se preguntan, si tengo tablero de Suga pero es secreto a la verga todo, es IAmStemupi, uso allá la táctica del sigueme y te sigo y me encanta ver los tableros de las demás personas y cosas así 7u7💖

💕 HASTA LUEGO Y RECUERDEN 💕

❤️ YOU GOT NO JAMS ❤️

Buena Obsesión 2 || COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora