Capítulo 56

16 3 1
                                    

Narra: Jungkook.

Seguimos la fan meeting en momentos así te enteras de cosas de los demás miembros, no suelen ser muy grandes ya que osea, vivimos juntos y es algo difícil no saber algo de los demás pero igual en un momento Cheourle estaba hablando con las A.R.M.Ys acerca de lo que había pasado en el concierto.

- Aunque en realidad son cosas que pasan. -Respondió ella con una sonrisa.

- ¡DEJA BTS! -Gritó una chica desde el fondo.

- ¿A quién se lo dice? -Me preguntó V susurrando.

- Creo que a Cheourle. -Repuse susurrando al igual que él.

Ella estaba callada, simplemente se acomodó el cabello y siguió firmando algunas cosas para las A.R.M.Ys a mi se me rompió el corazón, es decir, nosotros nos esforzamos por traer lo mejor y se comportan así en verdad no las entendía en ciertas ocasiones.

Todo se había quedado en silencio y ella levantó la mirada y cuando volteó hacia RM, Suga, Jin y J-Hope luego vió a las A.R.M.Ys sin embargo en ves de decir algo simplemente empezó a cantar Dumb Dumb de Red Velvet mientras que cuando llegó a la parte del 'Crazy eh~' Nosotros la hicimos con ella.

Ella rió y luego siguió normal la fan meeting, algunas fans pasaban y recibían sus autógrafos o hablaban con nosotros era bastante agradable aunque en verdad seguía un poco dolido por Cheourle, no es normal simplemente cantar y sonreír después de que te digan que dejes un grupo.

Cuando terminó RM soltó el tremendo spoiler en ese momento todos miramos a Cheourle y ella le tapó la boca con la cinta mientras que lo siseaba y lo empujaba hasta sacarlo despidiéndose de las A.R.M.Ys.

- Are you crazy?! -Preguntamos.

El se arrancó la cinta de la boca y se quedó con cara de sufrimiento eterno mientras que Cheourle se estaba acomodando el cabello, luego nos fuimos a cambiar la ropa y mi vestidor estaba conectado con el de Suga sin embargo solamente me cambié la ropa y en un momento sentí como si alguien entrase en la habitación, al voltear vi a Suga sentándose en una silla detrás de mi y poniéndose los zapatos.

- ¿Qué pasa? -Preguntó frío.

- No, nada...

- ¿Qué? ¿Acaso creías que te violaría o algo así? -Interpeló amarrando sus cordones.

- No, no es eso solo me asustaste.

Luego de que se pusiera los zapatos yo me había terminado de vestir y salí del vestidor, sin embargo Suga me tomó del hombro y cuando me volteé él tenía sobre mi una mirada fría.

- ¿Qué pasa? -Pregunté.

- ¿Qué estoy haciendo mal, Jeon Jung Kook? -Interpeló el.

- ¿A qué te refieres?

- ¿Qué estoy haciendo mal con ella?

- Si no los sabes tú menos yo.

- Me refiero a que... Ella se acercó a mi y me sentí tan pasivo y yo no soy así, es decir no sé si me entiendes, eres Jungkook no puedo decir nada.

- Debes de ves en cuando sentirte como alguien a quien ella pueda proteger, ya que sino se sentirá oprimida.

- ... Supongo que tienes razón haggeum maknae Jeon Jung Kook inminda ;v

Luego de esa conversación los demás salimos y vi a Morishita hablando con RM acerca de uno de los performances que se venían ya que Cheourle ayudaría con la coreografía, pero claro, primero deberíamos usar la noche para componer la canción.

Buena Obsesión 2 || COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora