Narra: Namjoon.
No solamente estaba impactado por el hecho de que Savannah haya intentado asesinar a Cheourle, sino que estaba estupefacto por el haberme podido convencer a mi mismo de poder dejar a Cheourle sola. Ahora lo pago con amargas lágrimas que no dejan de salir y con pensamiento de remordimiento eterno y confusión al no saber qué carajos tenía en la cabeza, simplemente me sentía miserable.
Ella estaba dormid- desmayada? Mientras que yo sostenía su mano, sentía sus delicados dedos, aquellos que juro proteger así como a todo su ser, como líder de la banda y alguien que gusta de ella, es un deber sin obligación de protegerla ante todo, aunque no sea obligatorio yo me juré a mi mismo hacerlo, pero he fallado.
Acaricié su muñeca con la yema de mis dedos hasta que vi como abrió un poco sus ojos, yo había dejado de llorar, ella vio su mano y apretó mi mano como si me estuviese dando el aviso de que está bien y que siempre estaría conmigo, quedamos con nuestros dedos entrelazados, yo le regalé una sonrisa mientras que ella acarició mi mano con su pulgar.
- Al fin despiertas, enana. -Dije.
- Oye >_< No soy tan bajita.
- No, solamente no eres alta. -Dije sarcástico.
- Claro, al menos no soy un rascacielos. -Repuso ella con un pequeña risa por encima.
Hablamos por un tiempo hasta que se hizo mucho más temprano, a veces me la quedaba viendo admirando su belleza, sus grandes ojos, labios rojizos y gruesos; claro, eso sin contar su piel siempre tan blanca, tersa y tibia. Simple y llana perfección versión Cheourle.
Poco a poco la habitación se fue llenando de luz natural, conforme eso pasaba, ella soltó mi mano al escuchar que se sabría la puerta, yo hice lo mismo, al voltear vi que era un doctor, que luego de unos exámenes a Cheourle y pruebas para ver su condición, dijo que ella estaba en perfecto estado para darla de alta, así que Suga entró y le dio un cambio de ropa, luego salimos y dejaron que se cambiase.
Yo me fui a la sala de espera en dónde se encontraban Jimin y V dormidos sobre J-Hope y Jungkook respectivamente, Jin estaba en su celular igual los demás, Vernon estaba hablando por teléfono. Me senté en una silla y Suga se sentó junto a mi.
- ¿Todo bien anoche? -Preguntó Suga.
No tuve de otra que decirle lo e Savannah, el estaba igual e incluso más sorprendido que yo, después soltó un gran suspiro y me agradeció por haber estado allí, sobretodo por haber protegido a Cheourle, yo solamente asentí un poco con la cabeza.
Cuando terminé el puso su mano en mi hombro antes de agradecerme otra vez, aunque me sentía bien, tenía en mi una palpable culpa, claro, después de haber tenido sexo con ella y que el no sepa pero que aún así esté en total y absoluta confianza conmigo me hace sentir algo mal aunque no lo aparente.
Seguimos hablando hasta que vimos que Cheourle venía caminando junto a el doctor, tenía puesto un suéter lila y jeans negros, Vernon soltó un suspiro al verla, ella se acercó a él y todos pudimos ver el abrazo más tierno y sincero de todos, él acarició su espalda y cabeza, a pesar de que no compartiesen tanto tiempo juntos actualmente... aún así ambos cuidaban el uno del otro, cuando se separaron Vernon la puso al lado suyo y la abrazó poniendo su brazo en los hombros de Cheourle, ella sonrió mientras que el doctor hablaba con Suga.
Yo me quedé viéndola, cuando me regaló una mirada yo extendí mis brazos y ella me abrazó... Maldita enana, incluso pude recostar mi barbilla en su cabeza, después me puse más a su altura y le susurré al oído.
- Te quie-ro. -Dije lentamente antes de volver a mi pocision normal.
Ella se sonrojó un poco, luego Suga volvió con nosotros, era un momento bello para todos, luego Vernon apartó a Cheourle un momento, le dijo algo y cuando volvieron Vernon se despidió y salió del Hospital, nosotros salimos después de él y nos fuimos al Hotel en dónde estaban las camionetas de Big Hit. ¿La razón? Nos debíamos ir a Busan para dar conciertos y fan-meetings, todas con la temática de Criminal, allí mismo en Busan estaríamos un tiempo ya que íbamos a componer Criminal pt. 2 'Thief' y las canciones en Dúo con temática de cartas.
Las maletas ya estaban abajo, siendo guardadas en las camionetas, de una vez entramos a las camionetas y éstas empezaron a andar un poco después, estábamos conversando entre nosotros básicamente entre los que estábamos en las camionetas. (Cheourle, Jimin y yo. Jin, V y Jungkook y Suga y J-Hope).
- ¿A dónde dices que vamos? -Preguntó Cheourle.
- A Busan. -Respondí.
- En Busan está mi casa. -Dijo ella
- ¿En serio? -Preguntó Jimin- ¡Allí nací yo!
Seguimos entre risas y conversaciones hasta que después de un tiempo nos pasaron unas cosas para que nos las pusiéramos, como lo son los tapabocas y unas gabardinas, hacía frío y no estábamos del todo abrigados así que nos las pusimos antes de que las camionetas se detuviesen en el aeropuerto de Seoul, nos bajamos y nos pasaron nuestras maletas, luego, entramos al aeropuerto.
----❤️💕❤️----
💕 VERNONNIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE 💕
💖 Aluien dijo... Relleno shipp? 7uyvw7. 💖
WENO SHIKISHOS ❤️
💖 HASTA ACÁ EL CAP DE HOY, RECUERDEN VOTAR YA QUE A PESAR DE QUE NO LO DIGA ME MOTIVA A SEGUIR LA SERIE xD. 💖
💞 ¿QUÉ CREEN QUE VERNON LE HAYA DICHO A CHEOURLE? 💞
💞 ¿LES GUSTÓ EL NAMSHITA? 💞
💖 Les recuerdo que me pueden seguir en Instagram ( https://www.instagram.com/iamstemupi/ ) 💖
💖 También pueden seguirme en Twitter como Stemupi Chantelle (@IAmStemupi) Actualizó allá muy seguido 7w7 💖
💖 También pueden seguirme en Pinterest, por allá siempre estoy con mis tableros que si se preguntan, si tengo tablero de Suga pero es secreto a la verga todo, es IAmStemupi, uso allá la táctica del sigueme y te sigo y me encanta ver los tableros de las demás personas y cosas así 💖
💕 HASTA LUEGO Y RECUERDEN 💕
❤️ YOU GOT NO JAMS ❤️
ESTÁS LEYENDO
Buena Obsesión 2 || COMPLETA
DragosteAtando los cabos sueltos de la relación entre Cheourle y Suga, mientras que luchan por mantenerlas siendo estrellas de K-Pop, nacidos en Corea, con pasados difíciles pero unidos para aprender a amar. ¿Qué sucederá? ¿Cuanto más pasará hasta que Suga...