Capítulo 55

21 3 2
                                    

Narra: Cheourle.

Dirigirse al mismo lugar del suceso, no solo me hacía sentir extrañada sino estresada, echaba mis cabellos para atrás mientras que tenía mis audífonos puestos mientras que crucé las piernas y con una expresión inexistente para mi solo esperaba el llegar mientras que los demás reían y conversaban.

De vez en cuando y de cuando en vez volteaba y hablaba un poco con los demás, con la misma sonrisa falsa mientras que recordaba momentos de sufrimiento y no míos ¡Claro que no! Sino de Yoongi, me llamaba todas las noches de Universidad, me había ido lejos de Seoul para estudiar en Busan, solo que el mantenimiento y demás cosas de la Universidad se deshabilitaron y me quedé a vivir en Busan.

Tiempo después cuando recibí a Yoongi no pude recordar nada de esa noche, solo que desperté con su camisa y en sus brazos con piernas adormiladas y dolor de caderas además de extrañísimas marcas en mi cuerpo eso sí, el amiguito de Yoongi no se apagó en todo el día o eso podía notar.

El tampoco recordaba nada de esa noche sin embargo no era de algo que me quisiera enterar ahora, solamente quería terminar ésto, graduarme y seguir mi vida como una integrante de una banda ¡Cómo si quisiera renunciar! ARGH -Pensé.

Al llegar me bajé del auto y como ya tenía mi tapabocas me fui más adelante con los del staff y al entrar me dieron la ropa y los demás llegaron al tiempo, yo ya me había puesto la ropa cuando los demás estaban entrando a los vestidores, me empezaron a maquillar y a peinar cuando los demás estaban saliendo de los vestidores.

Suspiré mientras que nos hablaban sobre como sería el plan ésta vez y cuando nos terminaron de maquillar RM se acercó a mi y yo que estaba cabizbaja con la vista en mi celular, el se inclinó para verme el rostro y yo levanté la vista hacia él.

- ¿Estás bien? -Preguntó.

- Sí, tranquilo. -Repliqué con una pequeña sonrisa falsa.

- No me mientas Cheonnie. -Repuso seco- ¿Qué te pasa? -Cuestionó.

- No me pasa nada.

- Eres muy mala para mentir.

- No te estoy mintiendo, estoy bien. -Contesté.

El me tomó de la mano y me llevó a una habitación de antesala en la cual se podía escuchar un poco el público, él me tomó de las manos y me vio a los ojos.

- Debo saber que estás bien, princesa.

- No te debes preocupar por mi, tienes muchas cosas por las cuales ocuparte y yo no soy una de ellas y no debería de serlo, Monnie.

En su expresión se veía roto, como si lo hubiese destrozado aunque luego sonrió de lado y me vio fijamente mientras que se acercaba más a mi.

- Lo que no sabes, es que no solo eres una de ellas, eres la primera. -Respondió antes de plantar un beso en mis labios.

Era creo... el beso más tierno que había tenido con él, cuando nos separamos el me abrazó y luego nos sentamos, le tuve que explicar todo incluyendo mi depresión controlada y el lo que hizo fue darme un abrazo de consuelo aunque le expliqué que estaba tan rota por dentro que no podía sentir casi nada.

- Lamento que te sientas así, princesa. -Dijo mientras que me acariciaba el brazo.

- No tienes por que lamentarlo. -Respondí.

Luego de abrazarme contra su pecho fuertemente yo que soy más baja que él o eso al menos producía mi posición y simplemente rodeé con mis brazos su torso y suspiré junto a su pecho, antes de que nos separásemos y llegara J-Hope para avisarnos de que nos iban a  dar los micrófonos y eso.

Buena Obsesión 2 || COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora