Narradora:
Una vez colgó la llamada siguió viendo las noticias y estaban dando cobertura de un accidente automovilístico, terminó de comer cuando el frío comenzó a avivarse en la habitación y en particular en toda la casa era para ella al menos análogo hacia el frío de su estado de ánimo, esconder su cierta depresión hacía sentirla vacía e incluso apática con los demás.
Suspiró mientras que lágrimas amargas y silenciosas se deslizaban por su rostro, sin embargo éstas se cristalizaban por el frío que se esparcía, ella no sollozaba, a éste punto se había acostumbrado a ocultar sus sentimientos, llorar en silencio, sufrir internamente, sonreír falsamente, descargarse con la oscuridad y con su cuerpo dejando marcas en éste, se había acostumbrado a ser una molestia para las personas.
Sin embargo, no notó cuando J-Hope entró al cuarto, éste se acercó a ella y la abrazó al ver sus lágrimas parcialmente secas y humedecidos ojos y ella solamente pudo suspirar y decirle que estaba bien con voz ronca sin embargo Hoseok no le creía y se sentó junto a ella sin embargo Cheourle se levantó y tomó a J-Hope de la mano y sacándolo junto a ella del cuarto se fue hacia la habitación que J-Hope compartía con V.
Al entrar en la habitación Hoseok la miró extrañado sin embargo ella lo abrazó y al ser de semejantes alturas ella tenía su cabeza sobre el hombro de J-Hope y éste la rodeó con sus brazos sin embargo bajó un poco su cabeza hasta llegar a su oreja empezando a mordisquearla de la forma más sucia y placentera posible, J-Hope no era todo un ángel después de todo.
Cheourle se apartó y lo vio con una mirada traviesa a lo que J-Hope respondió con una sonrisa de medio lado, luego J-Hope la llevó hacia la cama que estaba detrás de ellos tirándola allí, él empezó a acariciar sus pechos metiendo su mano en su camisa y con la otra echando su cabello para atrás mientras no dejaba de besarla metiendo su lengua en su boca y dando vueltas con la de ella.
Luego cuando se separaron por falta de aire ella en un movimiento quedó sobre J-Hope subiendo a horcajadas en él, su camisa constaba de botones así que ella sobre J-Hope con la mayor lujuria del mundo empezó a desabotonarla con sus dientes, ésto mientras que pasaba su mano por el bulto que J-Hope tenía creciendo en su pantalón a cada segundo, no fue hasta que con su mano tocó el miembro erecto de Hoseok éste dió un pequeño gemido de placer, hasta que tuvo su pecho frente a ella y que al sacar su mano del pantalón de J-Hope ésta estaba llena de líquido preseminal el cual recorría su muñeca ¿Asco? Nop, a ella le encantaba.
Al rato ella volvió a quedar abajo de J-Hope el cual entró en el fácil y holgado suéter de Morishita, mientras lo echaba para arriba desde adentro lamía sus senos y suavizaba sus pezones y cuando ambos estuvieron semi-desnudos él fue bajando sus besos hasta las bragas de Morishita las cuales sacó poco a poco y luego ella se sentó y sacó el miembro de J-Hope se la prenda que no solo estaba a punto de explotar sino que le hacía doler y agonizar el pene de J-Hope.
- ¿Quieres jugar a las escondidas? -Preguntó J-Hope.
- Y eso como se juega. -Preguntó ella subiendo la mirada.
- Debes esconder ésto en tu boca. -Dijo apuntando a su pene.
- Déjame decirte algo, amo ese juego. -Dijo ella con pequeñas risas por encima.
Ella hizo caso a J-Hope e rodeó con su caliente boca en el miembro de J-Hope, trabajando la punta mientras lamía de la base hasta la cabeza del mismo, J-Hope estaba recostado mientras que ella pasaba su lengua desde la base hasta lo más sucio que se podía imaginar, tanto así que J-Hope se corrió en su boca, ella lo tragó sin ningún asco sin embargo tenía un poco en su labio el cual fue quitado por J-Hope al besarla.
Luego de eso J-Hope fue bajando hasta llegar a su entrepierna y allí empezó a comérsela entera antes de tomar la mano de Cheourle y empezar a penetrarla y ella de forma lasciva dejaba que hiciera de su cuerpo una obra de arte mientras que cerca del orgasmo ella soltó un gemido, un gemido no tan fuerte pero sí notorio para J-Hope ya que después de eso lo excitó más y tomando su mano mientras entrelazaba sus dedos con los de Cheourle empezó a penetrarla más fuerte mientras la masturbaba, para ella era cierto, era la primera vez que se sentía así.
Luego de que J-Hope saliese de ella la empapó de su semen en partes como su pecho y abdomen, además cerca de sus piernas, después cayó sobre ella, ambos estaban exhaustos, con la respiración entrecortada pero aún así estaban felices, ella pudo volver a recuperar su felicidad con un joven menor que ella, que, al igual que Jungkook según ella sabe lo que se necesita para hacerla feliz.
Y no, no se refería al sexo, de refería a darse cuenta de que no estaba bien, J-Hope se recostó a su lado y la abrazó.
- Oye ¿Te sientes mejor? Haha -Preguntó él.
- Más que mejor, gracias por darte cuenta de que estaba mal.
- No era típico de ti irte así como así, además todos estaban ocupados en la sala y yo estaba precupado por ti.
- ¿Y Suga?
- Salió de la casa un momento. -Respondió- Bueno, creo que deberíamos ir poniendo la ropa antes de que alguien nos descubra, Cheonnie. -Añadió acariciando el cabello de Cheourle.
- Bueno, vamos. -Repuso ella.
Se levantaron de la cama y se pusieron la ropa y luego de manera delicada salieron del cuarto, no había nadie en el pasillo así que ambos salieron hacia la sala cuando escucharon la voz de Jin en lo que parecía ser una pelea.
----❤️💕❤️----
💕 YEIJOP NO ES UN ÁNGEL. 💕
💖 El lemon en honor a mi amiguiritrixis rgARMY14. 💖
WENO SHIKISHOS ❤️
💖 HASTA ACÁ EL CAP DE HOY, RECUERDEN VOTAR YA QUE A PESAR DE QUE NO LO DIGA ME MOTIVA A SEGUIR LA SERIE xD. 💖
💕 HASTA LUEGO Y RECUERDEN 💕
❤️ YOU GOT NO JAMS ❤️
ESTÁS LEYENDO
Buena Obsesión 2 || COMPLETA
RomanceAtando los cabos sueltos de la relación entre Cheourle y Suga, mientras que luchan por mantenerlas siendo estrellas de K-Pop, nacidos en Corea, con pasados difíciles pero unidos para aprender a amar. ¿Qué sucederá? ¿Cuanto más pasará hasta que Suga...