Narradora:
Luego de salir de la habitación ya eran aproximadamente las 6 de la tarde, entonces todos debían empezar a prepararse, como siempre se sentía en la atmósfera algo de nerviosismo y expectativa por el concierto, mientras que se vestían algunas chicas estaban ayudándolos sobretodo con que no se les doblase la ropa, Cheourle usaría el top que V había mencionado en encuentros anteriores, éste tenía unas cintas al rededor del abdómen de Morishita.
No se notaban sus cicatrices ya que con el tiempo habían logrado sanar y gracias a la tonalidad clara de Morishita no se veían las marcas blancas que tenía en la piel por haberse quitado las costras (Si preguntan, gritó cuando se las quitaron) La estaban maquillando y peinando, a Suga le estaban maquillando los ojos mientras que peinaban a RM. J-Hope estaba saliendo de vestirse y empezaron con él otras estilistas.
Todo ésto se grababa para las A.R.M.Ys, cuando Cheourle estuvo lista salió de la sala de maquillaje y se sentó en el lugar en dónde se tenía vista perfecta para el público, vio que apenas había una que otra alma, el concierto era a las 10:00PM y eran las 9:00PM entonces decidió grabar un vídeo para Twitter.
- En éste momento estoy esperando a los demás, los están peinando y en verdad que estoy algo nerviosa pero no puedo argumentar casi nada, es decir... Siempre desde que estoy en BTS intento dar lo mejor de mi ante ustedes ya que para mi ustedes son un tipo de fuerza, un apoyo, un tipo de guía emocional y desde que tuve buena aceptación en BTS por parte de las A.R.M.Ys he estado más que agradecida, recuerdo en los tiempos en los que me encerraba en mi habitación a grabar covers y no toleraba escuchar mi voz, la sentía insuficiente, ahora gracias a ustedes tengo todo un ejército que me apoya e intentaré agradecer por todo eso éste noche, aunque sé que nunca será suficiente -Dijo- Y si notan, sí, estoy viva, estoy bien solamente fueron algunos golpes pero ya estoy bien y supongo que pueden ver perfectamente que me taparon las ojeras y que parezco recién despertada... No importa, haha, nos vemos pronto A.R.M.Ys. Fighting! -Culminó.
Después de subirlo los demás llegaron a la sala al poco tiempo, Suga ayudó a Cheourle con la gargantilla que llevaba, después Jimin la ayudó con la parte en la que ella se abría de piernas, ya que para que se viera mejor ella debía caer acostada y después echar la cabeza para adelante, lo practicaron unas veces y después se quedaron conversando en lo que harían una vez entraran y que en ese tiempo se pondría parte de las grabaciones que se tomaron del detrás de escena.
Luego de acordarlo empezaron a prepararse para salir, ya faltaban solo 10 minutos, empezaron a ponerles los micrófonos, a apagar las luces para poder colocarlos en el escenario entraron de manera sigilosa sin que la mirada de las A.R.M.Ys pudiese posarse en ellos, en la parte más adelante de el escenario estaban los paños y el agua, cuando ellos ya estaban allí y empezó a sonar la música se escuchaban los gritos de las A.R.M.Ys y el fanchant mientras se levantaban del suelo.
- KIM NAMJOON.
- KIM SEOKJIN.
- MIN YOONGI.
- KIM MORISHITA.
- JUNG HOSEOK.
- PARK JIMIN.
- KIM TAEHYUNG.
- JEON JUNGKOOK.
- BTS.
Empezó el acto con Namjoon rapeando además de la dramatización por parte de Jin y Cheourle, antes del coro cantaba Taehyung antes de ser empujado por los demás para realizar la coreografía del coro, con eso se venían las voces de Jimin y Jungkook de fondo ambientando todo el lugar, durante el coro se podían escuchar los ánimos de las A.R.M.Ys, luego se juntaban y Cheourle saltaba hacia adelante, una parte que había practicando tantas veces y empezaba a rapear junto a la coreografía seductora y cuadrante, después Suga y Jin se unían a Cheourle mientras que RM había caído al suelo y J-Hope, V, Jimin y Jungkook estaban en las esquinas.
ESTÁS LEYENDO
Buena Obsesión 2 || COMPLETA
RomansaAtando los cabos sueltos de la relación entre Cheourle y Suga, mientras que luchan por mantenerlas siendo estrellas de K-Pop, nacidos en Corea, con pasados difíciles pero unidos para aprender a amar. ¿Qué sucederá? ¿Cuanto más pasará hasta que Suga...