6. Un Buenos Días Especial...

1.1K 43 0
                                    

6. Un Buenos Días Especial...

Por la mañana me levanto y veo que estoy abrazada a Eric. Entonces me acuerdo de la llamada de anoche y me entran otra vez ganas de llorar. Me muevo para alejarme de Eric, pero él me abraza mas fuerte. Este gesto me hace sonreir, pero le pego un empujón y me levanto de la cama. Él se levanta sobresaltado.

-¿Porque has hecho eso?

-Porque no me dejabas salir de tus brazos, no sé si sabes que no soy un peluche. -Le reprochó enfadada, aunque admito que me gustó no se lo puedo decir a él, soy demasiado orgullosa.

Él se sonroja y mira hacia abajo. No puede ser ¿Eric sonrojado? esto es nuevo. Yo me río  y antes de salir de su  habitación me giro y le digo:

-Gracias.

Él me mira y sonríe. Me encanta cuando sonríe... No Marina odias esa sonrisa..

Voy al sofá donde Carol se durmió anoche. Ella no está en el sofá así que la busco en la cocina. Estaba preparando el desayuno.

-Buenos días Carool

-Buenos días Marinaa -Me dice girándose y dedicandome una sonrisa. Entonces vuelve a hacer el desayuno mientras me habla.-¿Donde estabas ésta mañana?

Empiezo a inventarme una escusa, no puedo decirle que he pasado la noche con su hermano.

-Me desperté un poco antes que tú, y había ido al baño.

-Ah vale. -Me dice sin quitar la vista del desayuno. Me dispongo a ayudarla pero no me deja, así que me voy al sofá a ver la tele.

De repente, noto que unas manos me tapan los ojos. ¿Eric?

-Buenos días preciosa.

Yo me aparto sus manos de mi cara y le contesto cortante.

-Buenos días.

Carol podía escucharnos y no quiero que sospeche, además, yo ODIO a Eric, no quiero que se haga falsas esperanzas y además acabo de terminar con una relación, debería de estar triste comiendo helado y chocolate y mirando telenovelas, no pensando en otro chico.

Él se sienta a mi lado en el sofá y me empieza a mirar. Está así un rato, hasta que me siento muy incomoda y me giro hacia él.

-¿Que quieres?

-¿Que? ¿No puedo admirar tu belleza?

-Me responde con su sonrisa de "ligón".

-No, se que soy guapa, pero tú no estás autorizado a admirar mi belleza.

Él se ríe y a mí me sale una sonrisa, pero la quito enseguida.

-No seas mala conmigo, yo no te e hecho nada malo.-Me dice haciendo una cara de cachorrito. Dios mio que monoooo "No Marina, él es un estúpido, no es mono, por el amor de Dios que él juega con las chicas''

Me giro como si estuviera indignada mirando hacia el otro lado. Y de repente se tira encima de mí y me empieza a hacer cosquillas. Intento resistirme, pero me rindo y me empiezo a reír a carcajadas.

Entonces oigo a Carol que venía a decirme que estaba el desayuno listo. Aparto de un empujón a Eric y me levanto del sofá. Yo tengo el pelo más desastrado que antes, y Eric me mira sonriendo.

-Marina... -Empieza Carol, y se gira hacia su hermano. -¿Te está molestando? -Me pregunta señalándolo con el pulgar.

Yo me río y Eric la mira indignado.

-No tranquila, yo lo controlo. -Le digo sonriendo.

Ella se ríe, me coge del brazo y me lleva a la mesa donde está el desayuno.

Cuando acabamos de desayunar, decido volver a casa ya, mi madre estará preguntándose donde estaré.

Me despido de Carol con un abrazo fuerte, y antes de subir al coche noto que unos brazos me envuelven por detrás.

-Preciosa, ¿no te despides de mí?

Era Eric. Yo me quito sus brazos de mi alrededor, aunque algo dentro de mi quiere que sigan a mi alrededor, y me giro cara a él.

-Umm... adiós Eric.

Me pone su mejilla como para que le de un beso, y yo le pego una suave bofetada de broma, apartándole la cara.

-¿Por lo menos no me das tu número? -Me mira con su cara de cachorrito. Ag!! odio esa cara.

-Te lo tendrás que ganar.-Le respondo, sonriendo y entrando en el coche. Este chico me causará problemas...

Buenasss espero que os esté gustando :D hemos tardado en subirlo porque estábamos de examenes y no teníamos tiempo para poder escribir xd  porfa ponerle fav o comentar si os gusta ;) Un bessooo y gracias a la poca gente que nos lee <3

UN SEGUNDO CAMBIA UNA VIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora