13. Traidor.
-Hey chicas, esta noche hay una fiesta en casa de un amigo de la universidad, ¿os apuntáis?
Carol y yo nos miramos y ella asiente aunque yo no esté convencida porque la última vez terminé en la cama de Éric. Vamos, no te quejes y admite que te gustó. Ignoro a mi subconsciente y decido ir también, después de todo estará lleno de chicos...
-Claro -Respondo- ¿Dónde es?
-Es en la casa de mi amigo Dani, que vive en una enorme casa blanca en la C/ Rose, es una verdadera mansión, este chaval está forrado de dinero. -Me quedo de piedra, ¿Dani? ¿Mi hermano? No podía ser otro, nosotros vivimos en esa misma calle, y en esa misma mansión- Tierra llamando a Marina.
-Sí, ¿que?
-Te decía lo genial que es mi nuevo amigo y que si quieres venir.
-Ah, esque me acabo de acordar que tengo planes con mi familia, que salimos a cenar y no quiero decepcionarlos. -Miento- Bueno, tengo que irme que ya es tarde, me lo he pasado genial Carol- Le doy dos besos y me dirijo a la puerta pero alguien me detiene cogiéndome del brazo.
-Buena elección, no sería agradable volver a hacer de niñera cuando te emborraches -Susurra Éric en mi oreja. Dios, que cerca estamos en uno del otro, no lo puedo evitar y me pongo roja y muy nerviosa pero mantengo los pies en la Tierra y le respondo.
-No veo que te quejaras la última vez cuando me desperté contigo en la cama -Le guiño un ojo, le doy un beso cerca de la comisura de sus labios para que se vuelva a quedar con las ganas y salgo de su casa con una sonrisa mientras que él tiene cara de poquer.
Subo en mi coche y me voy furiosa a mi casa. Este imbécil de mi hermano se va a enterar cuando llegue a casa.
Por fin llego a casa en unos minutos y me bajo del coche dando un portazo. Entro a casa con otro portazo y de un grito llamo a mi hermano.
-DANIEL GÓMEZ GONZÁLEZ. VEN AQUÍ AHORA MISMOOOOO.
Me espero abajo en la puerta hasta que por fin se digna a aparecer, pero no va solo, trae a una rubia oxigenada medio desnuda detrás de él. Miro con asco a la chica y ésta avergonzada agacha la cabeza y sale por la puerta casi corriendo.
-Te parecerá bonito, ya me has espantado a la tía buena, tienes suerte de que ya me la haya tirado porque si nos...
-Oh callate pedazo de imbécil, me la sudan tus estúpidas amigas con derecho a roce. Me prometiste que no le dirías a nadie quien eras ni tú ni yo para llevar una vida más tranquila, no como en París, y ahora voy y me entero de que haces una fiesta en casa, ¿saben mamá y papá algo de la fiesta a caso?
-Vamos hermanita, calmate -Dice él intentando calmarme- Papá no viene hasta mañana al mediodía porque tiene que pasar la noche de guardia en el hospital, y mamá se ha ido a arreglar unas cosas con su buffet de abogados a París, ya sabes que es la jefa y tal...
-Vale, muy pero que muy bien, pero ahora explicame que haces invitando a medio Nueva York a nuestra casa, idiota.
-Bueno, ya sabes, ligaba mucho con las chicas y todo pero aún ligo más si saben que era el capitán de la universidad del equipo de fútbol de París, equipo campeón del mundo. -Dice presumiendo de su estúpido equipo. El muy creído...
Si, como lo veis, yo soy tricampeona mundial de las animadoras desde que empecé a ser capitana (osea, desde que empecé a ser animadora), y el estúpido de mi hermano también es campeón mundial de fútbol desde que es capitán del equipo de fútbol de la universidad. Son unas competiciones que se hacen cada dos años y que solo se hace entre universidades de todo el mundo, no es tan importante como los verdaderos mundiales del fútbol, pero cada país tiene a una universidad que los representa y en el caso de París es la universidad de mi hermano, y lo mismo pasa con las animadoras, mi equipo representa a todas las animadoras de París, solo hay una diferencia, las competiciones de animadoras se hacen cada año y sí que son las más importantes porque no es entre institutos, es entre paises. Parece que llevamos en la sangre lo de ser ganadores.
ESTÁS LEYENDO
UN SEGUNDO CAMBIA UNA VIDA.
Teen FictionMe llamo Marina y mi vida acaba de dar un giro de 360º. Yo solía ser la chica perfecta con unos padres adinerados, un novio perfecto, mi grupo de los populares perfecto, mi equipo de animadores perfecto por no decir que soy la capitana de los Wild M...