10. La cita

1K 42 0
                                    

10.La cita

En la multimedia tenéis foto de Víctor.

Voz de Eric

Estoy tumbado en el sofá de mi casa mirando el techo. ¿Como ha podido Marina quedar con Víctor? Puede que me quiera poner celoso... no, a ella no le gusto, y yo a ella tampoco la quiero... ¿O si? Eric, si te gusta, asimílalo y ve tras ella. Esta vez la voz esa que odio tanto tiene razón. Nunca he tenido a una chica en mi mente por más de media hora, que era lo que estábamos en la cama. Y ahora viene ella y es en lo único que pienso, no sé que me ha hecho, pero solo me lo ha podido hacer ella.

Me levanto con un salto, cojo las llaves del coche, y voy a la casa de Víctor, se me ha ocurrido una idea.

                              ****

Llego a casa de Víctor, llamo a la puerta y me abre él.

-Heyyy Víctor ¿Que tal?

-Hey Eric bien...

-Bueno ¿quieres venirte a tomar algo y buscarnos a unas tías? -Le corto, no quiero que me de el sermón de todo su día.

-Emm tío no puedo, he quedado con la amiguita de tu hermana, Marina.

-¿Ah si?- Intento hacerme el sorprendido-¿Y que vais a hacer?

-Vamos a tomar algo, y si surge algo....

-No creo que surja nada tío.

-¿Porque lo dices? ¿Por que te mola?

-Que vaa, a mi no me mola, y si no eres una tía... dudo que a ella le moles tu, hey sabes que es lesbiana ¿no? -Le solté lo que me vino a la cabeza. ¿Como le he dicho a mi mejor amigo que Marina es lesbiana?

-¿No jodas? Bueno, me tengo que ir ya, ya se lo preguntaré.

Intento pararlo para decirle que no le diga nada pero Víctor ya había subido al coche y se había ido. Ahora sí que la he cagado, y bien. ¿Como le voy a explicar a Marina el porque le he dicho a Víctor que ella es lesbiana? Intento no pensarlo, y subo a mi coche y me voy a casa.

Voz de Marina

Estoy arreglándome para mi cita con Víctor. No me hace mucha ilusión, pero por pasar el rato no pasará nada. Además, tendré que darle una oportunidad, y... le podré dar celos a Eric.

Me pongo un vestido de tubo rojo que me llega hasta por encima de las rodillas, con unas manoletinas negras. Me pinto poco, ya que tampoco me gusta pintarme mucho, no soy de las que quieren tapar su cara con maquillaje. Salgo de mi habitación y bajo al salón. Primero veo a mi padre mirándome fijamente.

-Hija, ¿Donde vas tú tan arreglada?

-He quedado papá, no vengas con los sermones de los padres sobreprotectores por favor.-Le suplico yo, acabando de bajar por las escaleras. Entonces sale mi hermano Dani de la cocina con un bollo, y cuando levanta la vista y me ve, se queda mirándome de arriba a abajo. Entonces me coge del brazo y me lleva hasta la puerta de casa.

-Hermanita, ¿A quién vas a ver con ese vestido?

-Solo he quedado con un amigo, nada más.

-Si ya... ¿no será para dar celos a ese tal Eric no?

-¿Tú como sabes...?

-Yo me entero de todo hermanita.-Me corta Dani, que se queda mirando mis ojos con cara de preocupación.

-Estaré bien, y si pasara algo, que no lo creo, te aviso ¿Ok?

-Está bien, ten cuidado Marina.

Me da un beso en la mejilla y me deja paso para poder salir por la puerta.

Nunca se había preocupado tanto mi hermano por mí, y me ha extrañado que supiera que he hablado con Eric y eso.

Intento despejar mi cabeza y centrarme en lo que voy a hacer ahora.

Llego donde, he quedado con Víctor, y ahí está él. Lleva una camisa negra, con unos jeans oscuros, y unas deportivas mudadoras negras. Iba guapo, y la camisa le marcaba el cuerpazo que tiene, pero comparado con Eric, él es una mierda pinchada en un palo.

Me acerco a Eric, perdón, Víctor. Estás loca por él, no se te quita de la cabeza. Lo sé, lo seee pero no puedo estar con él. Bueno a lo que estaba. Me acerco a Víctor, nos saludamos con dos besos y vamos a un bar a cenar.

Estamos un rato hablando, mientras cenamos. Y de repente sale un tema que me sorprende bastante.

-¿Sabes? Antes de venir, me ha visitado Eric a casa, quería que fuese con él a tomar unas copas, pero le he rechazado por ti, preciosa -Odio que me llame preciosa, eso solo me gusta que lo haga Eric, pero no le reprocho. Me quedo pensando lo que me acaba de decir Víctor, si Eric sabía que yo había quedado con él, ¿Porque le dice de quedar?

-Y hemos estado hablando, y... me a dicho una cosa que no sabía de ti...

Me quedo paralizada. ¿Eric le ha dicho algo de mí a Víctor? No creo que haya descubierto quien soy en realidad, es imposible.

-¿Ah si? ¿Que te ha dicho? -Le pregunto mientras tomo un poco de cerveza.

-Me ha dicho que... eres lesbiana.

Entonces si que me quedo boquiabierta y escupo toda la cerveza que tenía en la boca.

-¿¿¿Que te a dicho que??? ¿¿¿Como voy a ser lesbiana??? ¿¿¿Él tío ese está mal de la cabeza o que???

-Bua menos mal que no lo eres...

-Pero madre mía, ¿¿¿porque ha dicho eso???-Le corto, no me lo puedo creer, ¡¡¡¡le ha dicho que soy lesbiana!!!!

-Supongo que te quería alejar de mi. -Me dice Víctor, dándolo por normal.

-¿Alejarme de ti? ¿por que?-Pregunto extrañada haciendome ilusiones.

-Porque le molas.

Entonces me quedo mirándolo un rato, para ver si me tomaba el pelo o no, parece que no, pero no me lo puedo creer.

-¿Te lo ha dicho él?

-Bueno decírmelo no me lo ha dicho, pero se nota.

-Am... Bueno, se ha hecho tarde, creo que deberíamos volver a casa.

-Sí, claro. Me ha gustado quedar contigo.-Víctor me dedica una sonrisa y me da un beso en la mejilla. Yo le intento dedicar una sonrisa pero me sale una mueca extraña y sé que él la nota, así que se despide y se va. Me siento mal por él, pero tenia muchas cosas en las que pensar. ¿¿¿Le gusto a Eric??? Madre mía.... No pero no me tiene que importar, él solo me quiere para acostarse conmigo y ya está... Pero entonces... ¿por que le ha dicho a Víctor que soy lesbiana?? Porque te quiere de verdad No, él no me quiere de verdad Si, te quiere. Me cago en la puta vocecita de mi cabeza. Mejor me voy a casa yo descanso un poco, mañana hablaré con Eric sobre esto. Tengo que vengarme de ese hijo de su madre...

UN SEGUNDO CAMBIA UNA VIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora