19. Juntos.

1.4K 41 1
                                    

19. Juntos.

He dormido toda la noche como un angelito soñando con Eric. De verdad que me estoy volviendo una cursi, yo nunca pensaría esas... cosas. El amor hace a la gente idiota. Callate puta conciencia que no hablo contigo. No, estás hablando contigo misma, loca. Pff... vale, necesito urgentemente un psiquiatra. Estoy en la cama tan tranquila hasta que oigo ruidos fuera que me estropean mi buen humor. Me levanto y salgo. Fuera hay una de las criadas que hace poco contrataron mis padres para esta mansión, ¿qué coño hacen a estas horas limpiando?

-¿Qué hacéis a estas horas ya dando por el culo con la limpieza? -Vale, he sido más agresiva de lo que pretendía.

-Lo siento señorita pero es que la Sra Ana -Así se llama mi madre- Me dijo que quiere que limpie a partir de las diez -Me mira asustada por saber mi reacción.

-¿Ya son las diez? Joder, quería levantarme pronto para entrenar. -Me doy cuenta de que estoy hablando en voz alta y la chacha no para de mirarme- Sí, tranquila, puedes seguir con el trabajo.

Bostezo y me pongo el batín de dormir para no tener frío, porque según he visto desde mi ventana cae un agua de los mil demonios. Bajo abajo y me como dos tostadas con mantequilla y mermelada, no me apetecía preocuparme ahora de si tenía muchas calorías o no. Me lo como y me voy a mi sala, al llegar me siento en el suelo y cojo un libro que tengo de las mejores leyendas de animadoras. Todo lo que hay en el libro son fotos de las mejores animadoras y una breve explicación de lo que ha hecho cada una, hay animadoras que inventaron pasos increíbles, coreografías impresionantes etc, pero la que más mérito tiene y más me gusta ver de todas es a Belinda Sánchez. Empiezo a leer por milésima vez todo lo relacionado con ella pero yo lo voy a resumir. En 1962 consiguió hacer ganar a su equipo por primera vez, en 1963 ganaron por segunda vez consecutiva, y en 1964 ganaron por última vez, como fue el equipo que más años consecutivos había ganado les dieron la pulsera de oro de las Allstar, y si algún equipo consigue ganar cuatro años consecutivos pasando a "las Rangers" que era como se llamaba el equipo de Belinda, les darían también la pulsera de oro de las Allstar y entrarían en este libro de la historia de las mejores animadoras del mundo. Y ese era mi propósito de capitana, llevar a mi equipo a ganar por cuarta vez, pero con Mary al mando no sé si lo conseguirán, por eso me pienso mucho lo de volver al equipo, porque una vez les prometí que las llevaría a la victória. También tengo otro objetivo, y es que mi nuevo salto que he inventado para este año entre también en la historia de las animadoras, como uno de los mejores saltos, mi futuramente famoso " salto pierrotatorio hacia arriba" . Y para todo esto me ha inspirado Belinda Sánchez, que es española y mi ídola y después de ella nadie más ha conseguido ganar cuatro años consecutivos, y yo espero que mi equipo sí que lo consiga y no se dejen vencer por "las Tigers" que siempre quedan segundas.

Y esa es la historia del porque quiero hacer ganar a mi equipo, o al menos eso quería antes de venir a Nueva York, un whatsapp me distrae de mis pensamientos haciendo que deje el libro donde estaba y lo mire.

Carol: Marinaaa, ¿quieres venirte a mi casa a comer? Así te presento a mis padres que ya tienen ganas de conocerte. (Me quedo pensando que Eric también estará allí y voy a conocer a... sus padres, pero no deberíaimportareme ¿no? Él y yo no somos nada... Esas palabras duelen más de lo que creía)

Yo: Claro, allí estaré.

Miro mi móvil y veo que ya son las 12:30h, por el amor de Dios que tarde, tengo que arreglarme YA. Me levanto y voy corriendo a mi habitación. Me meto en la ducha después de desnudarme y me limpio bien. Después salgo y miro mi armario, ¿que me pongo? No puedo ponerme nada que provoque mucho a Eric porque hace un frío que pela, así que me decido por unos jeans claros y ajustados y una camisa de manga larga pero muy apretada y rosa pálido por dentro del pantalón, también me pongo unas Vans de rosa. Me voy al baño y me peino el pelo después de maquillarme perfecta y sencillamente. Cojo mi bolso negro de Victoria Secret, último modelo que todavía no está ni a la venta y me voy hacia la puerta mandando un sms a mi madre. "No como en casa, puede que venga tarde y no sé si dormiré en casa, así que no me esperes despierta" No me extrañaría que Carol quisieraque me quedara en su casa a dormir.

UN SEGUNDO CAMBIA UNA VIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora