26. Decidido.

1K 39 0
                                    

26. Decidido.

En la multimedia tenéis foto del uniforme masculino y femenino de los Wild Mights High School. Disfrutad el capítuloo y no olvidéis votar y comentar para darnos ánimo please. Bye <3

VOZ DE ERIC

Ya hace una semana desde que me enteré de lo de Marina, y cada día me arrepiento más y le echo más de menos. He intentado contactar con ella, pero siempre me envía al buzón de voz, o si le envío un mensaje no contesta.

Estoy en el sofá del salón, haciendo zaping, pero inmerso en mis pensamientos, cuando noto que alguien me abraza por detrás.

Es mi hermana Carol. Se sienta a mi lado y me coge el mando de la televisión.

-Vas a romper la tele tanto cambiar de canal.

Me encojo de hombros y le dedico una sonrisa falsa.

He estado toda la semana sin salir de casa durante toda la semana, solo para ir al instituto, y a veces ni eso. Carol está muy preocupada por mi, y pasa todos los días a mi lado. Ella es la que mejor me entiende en estos momentos, y no se lo puedo agradecer más.

Estoy con la mirada perdida cuando Carol me empieza a pegar el en brazo, a los tres golpes me giro para regañarle, pero veo que está mirando la tele con la boca abierta, entonces miro...

VOZ DE MARINA

-¿Qué te ha hecho volver al equipo?

-¿Crees que vais a ganar este año las All Star y hacer história?

-¿Volverás a París para seguir entrenando con tu equipo?

.....

DIOS, BASTA DE PREGUNTAAS!!

-No pienso responder a nada, dejadme en paz por favor.-Les respondo en general, mientras me intento abrir paso entre todos los entrevistadores y periodistas. Todos se quedan extrañados, de normal siempre quiero ser el centro de atención de todas las cámaras y ahora las voy evitando por todos lados. No quiero salir en la televisión, por lo menos por ahora.

Entro por la puerta del pabellón, tengo entrene con el equipo, para enseñarles el nuevo paso que nos hará ganar este año.

----------------------------------------------------------------------

Les ha costado un poco por no decir mucho..., pero ya les sale perfecto y eso es lo que cuenta. Ya hemos acabado el entrenamiento y estamos en los vestuarios.

Yo estoy con la mirada perdida, inmersa en mis pensamientos... Hecho mucho de menos a Eric. Esta semana se me ha hecho eterna sin estar a su lado.

De repente noto dos manos en mi hombro. -Marina, ¿Estás bien?-Me pregunta Eva.

-¿Qué pregunta es esa Eva? Normal que no está bien... -Le responde Laura a Eva, dándome un abrazo.

Yo me quedo callada. Si hablo sé que me pondré a llorar. Me limito a cambiarme.

Al salir, veo que siguen estando los periodistas fuera, ¿Estos no descansan o qué? Me dispongo a pasar a paso rápido y mirando solo hacia delante, cuando sin darme cuenta ya tengo una cámara apuntándome y un micro básicamente pegado a mi boca.

-Marina, se rumorea que el tiempo que has estado aquí has estado saliendo con un chico, y este te ha cambiado por completo, cosa que sospechamos que es cierta. ¿Qué opinas sobre eso? ¿Es cierto?

UN SEGUNDO CAMBIA UNA VIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora