30. La graduación y... algo más?

1.1K 36 1
                                    

30. La graduación y... algo más?

*Siete meses después*

VOZ DE ERIC

-Hermanito!!! -Abro los ojos de golpe. Me he dormido, genial... Esto de trabajar mientras estudias es una mierda... Pero por lo menos hoy es el último día. Por fin!

-Carol, ¿hace falta que me despiertes así? -Me quejo.

-Siiii, es hoy Eriiic!!! Hoy vamos a París!!!

Si, por fin, después de siete meses de trabajo y echarla de menos, hoy iré a París y la veré. Bueno, Carol, Alex, Víctor y yo obviamente.  Cada vez tenía más nervios.

VOZ DE MARINA

Me despierta el maldito despertador. ¿Ya es la hora? Es como si no hubiera dormido en toda la noche... El caso es que era verdad, no había podido dormir en toda la noche. He estado toda la noche en vela, pensando en Eric otra vez. No me puedo creer, que tras siete meses aún no me lo quite de la cabeza. Desde que volví a París, todos los chicos que se me acercan acabo por enviarlos a la mierda, ninguno me apaña, solo Eric puede llenar este vacío que dejó meses atrás. Y lo de ser popular ya no me interesaba tanto, aunque después de hacer historia en el campeonato, soy más popular que nunca.

De repente, Dani entra en mi habitación, sin llamar.

-Hermanitaaaa, hora de... -Mi hermano se me queda mirando, poniendo cara de pena. -Has trasnochado otra vez pensando en él ¿Verdad?

Yo miro al suelo llena de vergüenza. Ultimamente me pasa a menudo.

-¿Se nota mucho? -Le pregunto con inocencia.

-Mujer, tienes unas ojeras enormes, además que se te ve como enferma. Yo de ti lo usaría para no ir a clase hoy, y hacerte la enferma.

-Um... Buena idea, así podré dormir. Dile a mamá que me encuentro mal, que hoy no voy al insti.

-Mmmm está bien, pero solo por hoy.

La verdad es que mi hermano estos meses a estado a mi lado siempre y nos hemos unido más que nunca. Él comprende cómo me siento, y nos ayudamos cuando uno está deprimido. Aunque normalmente me tiene que ayudar él.

Al cerrar la puerta de mi habitación, me vuelvo a acostar y me intento dormir, lo que esta vez no me cuesta y a los 2 minutos me quedo dormida.

VOZ DE ERIC

Estamos ya en el avión, estamos en el maldito avión!!

Yo estoy al lado de Alex, mientras que mi hermana y Víctor están dos asientos más atrás.

La verdad es que no me acabo de acostumbrar a que mi mejor amigo y mi hermana salgan juntos, pero el trabajo y las ganas de venir me mantuvieron distraído para suerte de Víctor.

3 horas de viaje, y no puedo dormir de los nervios. Pero me obligo a tomarme una pastilla para dormir, para poder tener fuerzas para asimilar todo.

****

Me despierto al notar que alguien me empieza a mover a lo loco. Es Carol, que se ha cambiado el asiento con Alex.

-Eric!!! Estamos llegando!!! Miraaa. -Dios, esta niña no tenía remedio. Pero igual miro por la ventana y me quedo fascinado. Se ve toda Francia desde aquí.

Faltan unos diez minutos para que aterrice el avión, así nos empezamos a preparar todos para bajar.

Solo bajar del avión, los cuatro bajamos corriendo, recogemos las maletas, y empezamos a admirar la cantidad de gente que hay allí. Son todos tan distintos... Vemos a lo lejos un taxi, así que lo llamamos para que nos lleve al hotel que reservamos. Nos pasamos los cuatro el camino asomados a las ventanas admirando París. Es una ciudad preciosa, muy diferente a Nueva York.

UN SEGUNDO CAMBIA UNA VIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora