3. Mi Peor Pesadilla.
El día me pasa muy rápido ya que si no me miraban mal me silbaban. Ya me estaba aburriendo de esta mierda de Instituto. Estuve pensando todo el día en lo que me acababa de enterar: este es el instituto de mis peores enemigas ''las Tigers''. Ya decía yo que la cara pato esa me sonaba de algo, ella es su capitana y mi archienemiga. Estaba andando por los pasillos para ir a mi última clase, literatura, pero de repente oí sollozos y risas y seguí el ruido hasta girar una esquina y ver a Carolina contra las taquillas llorando y a la estúpida de la capitana de las Tigers gritándole.
-Eh tú, déjala.
La idiota esa se giró hacia mí y me miró con una sonrisa, después volvió la mirada a Carolina.
-Vaya vaya, ¿ahora tienes a una friki guardaespaldas?
Carolina estaba roja de tanto llorar y yo estaba cabreándome con esa zorra.
-Mira zorra, será mejor que la dejes en paz si no quieres acabar mal.
Ella echó una carcajada y me miró.
-¿Tú amenazándome a mí? ¿A caso no sabes quien soy?
Yo me quedé pensativa como si me importara una mierda y hablé:
-Sí, eres la zorra más grande que haya visto nunca, y con cara de pato, pero a parte de eso ni lo sé ni me importa.
Cogí a Carolina del brazo y la arrastré por el pasillo mientras oía a la cara pato gritar.
-¡A MÍ NADIE ME HABLA ASÍ!
Yo pasé de ella y mientras andaba le enseñé mi dedo corazón y dije:
-Que te jodan.
Carolina y yo andábamos por el pasillo en silencio y ya llegábamos tarde a clase cuando Carolina rompió el silencio.
-Gracias, ¿sabes? Nunca antes me han defendido y mucho menos se han enfrentado a Sheyla.
Me quedé pensando en lo que había dicho, realmente yo tampoco sé porque la había defendido, yo suelo ser la que se mete con los frikis pero ahora que pienso, vale la pena juntarme con ella y ese otro chico... ese tal Álex y así no estaría sola en esta mierda de instituto hasta que consiga convencer a mi madre de ir a París a vivir con mi tía Lucy y así poder estar con mis animadoras.
-Pues no te acostumbres, yo puede que no esté la próxima vez que se meta contigo y tienes que aprender a defenderte.
Ella asintió con una sonrisa y nos dimos los números del móvil. Entramos a clase al pasar unos segundos. Esta hora me pasó más rápido porque adoro esta asignatura por mucho que odie estudiar.
Por fin estaba saliendo del instituto con malos humos, cuando ya estaba fuera me choqué contra alguien y dije:
-Mira por donde vas estúpido.
No me lo podía creer, tenía ante mis ojos al tío bueno que vi ayer en el parque.
-Wow, que genio tienes fierecilla, menos mal que tu preciosidad lo compensa. -Me guiña un ojo.
-Que te den. -Escucho como da una carcajada y yo sigo andando hasta mi precioso coche rojo que lleva esperando todo el día mi salida.
Por fin llegué a mi casa y entré dando un portazo a mi casa.
-¿Qué tal el día cariño? -Preguntó mi madre saliendo del comedor.
-Horrible, odio NY, odio este instituto, LO ODIO TODO -Respondí hecha una furia.
-A mí no me grites, estamos aquí por tu padre y punto. -Después sonrió- Y sé como hacer que tu día sea mejor. Cierra los ojos. -Definitivamente ésta mujer es bipolar. Tiene un gran problema.
ESTÁS LEYENDO
UN SEGUNDO CAMBIA UNA VIDA.
Novela JuvenilMe llamo Marina y mi vida acaba de dar un giro de 360º. Yo solía ser la chica perfecta con unos padres adinerados, un novio perfecto, mi grupo de los populares perfecto, mi equipo de animadores perfecto por no decir que soy la capitana de los Wild M...